2da reconciliación

1.7K 126 16
                                    

Itachi y deidara

Itachi

Eran las 7 de la noche, estaba desesperado que se hicieran las 9, para poder ver a mi niño, tenia todo preparado, mi tío Madara me iba a ayudar con la sorpresa, mis hermanos ya hicieron su parte ayudándome, solo quedaba llevar todo.

--¿listo sobrino?-- pregunto mi tío

--todo listo, ¿nos vamos?--pregunto

Mi tío asiente, y caminamos a la salida, sai y Sasuke se encuentran en la sala, cuando le ven me dicen:

--¡mucha suerte!

--gracias.

Salimos de la casa, ya eran las 8:38, en el trayecto de mi casa a la casa de lo niño se harán las 9 y en ese momento todo estará listo.

Llegamos a la casa De mi niño, se hizo la hora, la luz de su cuarto estaba prendida, en la calle la sorpresa estaba listo, había un gran cartel, con palabras lindas de amor, en varios idiomas, pero los que mas resaltaban eran los que estaban en japonés y coreano, habían muchas rosas, mi tío tenia una guitarra, pensé en cantarle una canción con un violín pero no encontré cual, la de la guitarra no sabía que cantar, pero Sasuke me ayudo a componer una canción, mi tío empezó a tocar la guitarra de una manera muy romántica, yo estaba nervioso, en ese momento vi por la ventana que se asomo mi deidara, sus hermanos y mi suegrito, empeze a cantar, bueno a cantar no, a hablar como una poesía.

Desde que te vi, no pude sacarte de mi mente, te veía y me gustaba tu mirada, tu forma de ser, tu linda sonrisa, todo fe ti me gusto.

Te conoci muy bien, te declare mi amor y no me rechazaste, lo cuale me hizo el hombre mas feliz del mundo.

Discutimos por una estupidez, por eso en este mismo instante te traigo esta hermosa sorpresa, porque quiero estar bien contigo y quiero ser cáliz contigo.

A deidara se le salieron una lágrimas están muy feliz o muy triste ni se cual de las dos.

--¡TE AMO!--le grite

--¡YO TAMBIEN TE AMO MUCHO MI AMOR!--me grita él

Después de que mi deidara me grita eso, sale de su casa y me abraza y luego me da un largo y excitante beso.

--uhr...uhr-- hacen ruido con sus boca, madara y minato.

--te extrañe--le digo y le doy otro beso

--yo igual, amor--me responde

--------------------*------------------
Espero les guste este cap, a mi si me gusto mucho jejejejeje

WhatsApp Naruto(yaoi)(boy X Boy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora