1er reconciliación

1.9K 127 15
                                    

sai y gaara

SAI

--ya tengo todo preparado--digo emocionado y listo para ir a donde mi gaara

--nos vamos, entonces??--me pregunta itachi

--si, vayámonos--digo caminando hacia la puerta--por cierto, ¿donde esta sasuke?

--ya se fue--respondo madara caminando a su cuarto encerrándose

--¿que tiene el tio madara?--pregunto

--nuestro suegrito lo esta haciendo sufrir--dice riéndose itachi

--se lo merece--

--si--

Itachi y yo nos vamos, el me deja en mi instituto y el se va a su universidad, voy de camino al salón y veo a mi Gaara con su cabeza en el pupitre, se encuentra con sus ojos cerrados, se veía tan tierno, tan Kawaii, quiero comérmelo a besos, pero no me puedo acercar a el, ya se que cuando vea lo que le tengo preparado me perdonara.

Mi niño levanta la mirada y me ve, me pongo un poco nervioso por eso, enserio me quiero acercar pero no puedo hasta la hora de receso, camino a mi pupitre y me siento pero viendo aun a Gaara, el aparta la mirada de mi y ve afuera de la ventana.

El profesor llega al salón y se pone a dar la clase, yo no presto atención a lo que dice por estar pensando en como iba a acomodar todo, la hora de clase término y se hizo la hora de receso, todos salieron y Gaara también se fue con sus amigos, yo me quede en el salón, me puse a acomodar todo el salón.

--termine--digo emocionado y justo en ese momento suena el timbre para la próxima clase.

Muchos de mis compañeros pasan y quedan boquiabierto, por ultimo pasa mi niño Gaara, Estaña viendo al piso y luego levanta ma mirada, sus ojos se ponen brillosos y se le sale una que otra lágrima.

--¿que es esto sai?--pregunta con lágrima en los ojos

El salón estaba con un gran cartel con una foto de Gaara y mía juntos, la cual decía “mi vida se que hice muchas cosas malas pero no me gusta estar peleado contigo por favor perdoname mi niño ” habían muchos globos de corazones y tenia muchos retratos de mi Gaara.

--¿me perdonas?-- pregunto parandome delante de él

El con lágrima en los ojos se me acerca mas y me da un beso en los labios

--como no te voy a perdonar, estaba harto de estar peleado contigo, te amo sai.

--yo también te amo mi niño.

----------------------------------
Fin de la primera reconciliación, después de todas la reconciliaciones haré un solo capitulo donde cada una de las parejas van a tener su parte hard  7u7
Espero le guste este cap

WhatsApp Naruto(yaoi)(boy X Boy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora