1

4.1K 437 13
                                    

Dentro de una de las habitaciones de la casa se encontraba un chico dando vueltas de un lado a otro enojado, pues ya estaba harto, harto de lapareja perfecta" que eran JongIn y la vidrio esa.
Seamos sinceros, el chico estaba más que celoso, sentía su sangre hervir, pues ahora la estúpida esa estaba en su casa junto con Kai viendo una película.
Si tan solo le hubiesen avisado que se iba a enamorar de ese lindo chico moreno que tiene por compañero, nunca lo hubiese dejado entrar a su casa, nunca debió abrir la puerta cuando llego diciendo que quería rentar el cuarto disponible, para empezar, nunca debió haber puesto ese anuncio en el periódico, si tan solo le hubiera rentado el cuarto a su amigo BaekHyun, nada de esto estaría pasando y el pequeño chico no estaría haciendo corajes. Harto de todo decidió marcarle al recién mencionado, acordando que vendría a su casa, a salvarlo de la agonía.
20 minutos después escucho como tocaban el timbre, salio corriendo de su cuarto para abrir la puerta, encontrando a su amigo junto con su alto novio, además de otro chico, Soo miro a Baek confundido.

-“¿Nos vas a dejar entrar o no" preguntó BaekHyun haciendo que el mas pequeño de los 4 reaccionara y se hiciera a un lado para dejarlos pasar–  “¿y bien?, ¿dónde esta tu problema? dijo bajo para que solo él y KyungSoo escucharan
-“Allá" –dijo apuntando con los ojos–
“Ven conmigo a la cocina, Baek" lo tomo del brazo para después mirar a los otros chicos– “Ustedes se pueden sentar" –dijo para después irse a la cocina arrastrando a su amigo detrás de él“¿Qué te pasa?, ¿quién es ese chico y por qué lo trajiste a MI casa?"
-“Él es MinHo, la solución a tus problemas"

𝓳𝓮𝓪𝓵𝓸𝓾𝓼 ☾𝓚𝓪𝓲𝓢𝓸𝓸☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora