-"Él es MinHo, la solución a tus problemas"- termino de decir Baek y sonrío como si fuese la mejor idea del mundo.
-“¿De qué estas hablando?"- contesto Do frunciendo el ceño.
-“De que ese chico te ayudara a darle celos a JongIn, mi querido amigo"- le dijo muy orgulloso de sí mismo.
-"¿Estas loco, BaekHyun?"- respondió él más pequeño.
-“Yo solo quiero ayudarte, mira, MinHo es un amigo de mi bebé Channie y justo estaba en casa cuando me marcaste y como la llamada estaba en altavoz, él escucho todo y dijo que podía ayudarte tratando de darle celos a JongIn, claro, eso lo dijo después de ver tu foto" – termino de decir con una sonrisa un tanto pervertida haciendo que KyungSoo se sonrojara un poco.
-“Pues, a decir verdad, él chico es guapo" – dijo y miro a otro lado para no ver la cara de Baek – “Sé que me arrepentiré de esto, pero esta bien, hagamoslo".
-“Perfecto, vayamos a con los chicos” – tomó la mano de el pelinegro para llevarlo a la sala.
Cuando llegaron, BaekHyun se sentó al lado de su novio y KyungSoo hizo lo mismo pero al lado de MinHo, para después mirarlo.
-“Hola" – hablo el chico, comenzando la conversación.
-“Hola, supongo que tu eres MinHo, ¿no?" – murmuró Soo y se golpeo mentalmente —Dios, Do KyungSoo, que forma mas estúpida de comenzar la conversación con alguien— pensó este.
MinHo simplemente sonrió ante la expresión en la cara del bajito.
-“Si, y tú eres el lindo KyungSoo” – dijo sin ningún tipo de vergüenza, con una sonrisa traviesa al ver como el rostro de Soo se sonrojaba ante lo dicho.
-“Emm, pues si, supongo” – susurró mientras se rascaba la nuca, avergonzado.
Soo miro al otro sofá, donde estaban sentados JongIn y Krystal, notando como el moreno lo miraba de una manera extraña, cosa que lo puso nervioso haciendo que desviara la mirada.
-“Supongo que ese es él chico al que quieres darle celos" – dijo MinHo recibiendo como respuesta una sonrisa avergonzada acompañada de un leve asentimiento – “Esta bien, no te avergüences” – sonrió para después acercarse al oído del pequeño – “Si él no te hace caso, tal vez tú y yo podríamos salir” – susurró haciendo que solo él y Soo escucharan.
KyungSoo pensó un poco lo que MinHo le había dicho. Si Kai tenia a alguien, ¿por qué no tratar de salir con otra persona?.
-“Claro" – le sonrió al contrario.
-“Bien, entonces, iremos al cine” – dijo parándose, tomando la mano de KyungSoo para que hiciese lo mismo – “Baek, Yeol, si me disculpan, yo llevare a Soo al cine, así que nos vemos después” – les dijo a los nombrados en forma de despedida, para después jalar consigo al chico sin darle oportunidad de despedirse.
🐣🐣🐣🐣
Disculpen la tardanza, no les mentiré, me daba un poco de flojera actualizar, pero al fin lo hice, que es lo que importa. Bueno, adiós. :D
Kisses in the ass
-Sun-Hee✨
ESTÁS LEYENDO
𝓳𝓮𝓪𝓵𝓸𝓾𝓼 ☾𝓚𝓪𝓲𝓢𝓸𝓸☽
FanfictionDonde KyungSoo esta celoso y quiere que JongIn sienta lo mismo. -Capítulos algo cortos. -Fluff. -Historia corta. -Esta historia tiene: •Tres capítulos y el "prólogo". Prohibida su copia o adaptación sin el permiso de la autora.