Extra 1

2.1K 237 9
                                    

Kai realmente no entendia porque aquel chico llamado MinHo esta en su casa de nuevo y mucho menos entendia porque SU novio estaba platicando con él de una manera tan amena.

Harto de la situación solto un gruñido y se paro de donde estaba sentado para irse a la habitación de Soo, la cual ahora compartian.

Se sento en la cama y fruncio el ceño a la par que arrugaba la nariz.

El moreno estaba notablemente molesto, pues el otro chico solo había llegado para arruinar sus planes para el día.

JongIn tenía planeado salir con Soo a desayunar para celebrar que cumplían ya 5 meses de ser pareja, pero llego MinHo de sorpresa y ahora Soo ya no le ponía atención, por lo que lo que Kai tenía planeado ya no podría ser.

Escucho como abrían la puerta de la habitación y levanto la mirada, notando como su pequeño novio entraba por esta.

-"MinHo ya se fue" - le informo el chico, sin recibir respuesta del moreno, ocacionando que el que acababa de hablar se confundiera. - "¿Estas molesto?" - preguntó al notar como Kai tenía la naríz arrugada, cosa que hacía cada vez que estaba molesto o algo no le agradaba.

El moreno lo miro de mala manera y se cruzo de brazos con un puchero, lo cual lo hacia parecer un niño pequeño que estaba haciendo una rabieta.

KyungSoo solo atino a soltar un suspiro y se acerco a su novio, llevo una de sus manos al pelo del contrario para acariciarlo.

-"¿Me podrías decir por qué estas molesto, morenito?" - susurró, viendo como el otro chico se giraba para verlo, aún con aquel puchero en sus labios.

-"Es que, yo te quería llevar a desayunar para celebrar que cumplimos 5 meses de ser pareja" - murmuro de manera triste -"Pero llego MinHo y como comenzaste a platicar con él olvidaste que te había dicho que quería salir, y como ya es tarde, ya no te podre llevar" - termino de decir y miro a Soo con ojitos tristes, haciendo que el más pequeño sintiera como su corazón se apachurraba.

-"Morenito" - dijo bajito, con un deje de tristeza y culpa en su voz -"Lo siento mucho, lo olvide por completo, rayos, perdón, mi amor".

JongIn solo se encogio de hombros y mordio su labio inferior, bajando la mirada al sus pies.

Soo se paro, para sentarse en las piernas del otro, enrolló sus brazon en el cuello ajeno, abrazandolo y ocultando su rostro en el hueco del cuello del moreno.

-"Enserio perdón, morenito" - susurró de manera lastimera -"Lo compensare, quedemonos aquí y podemos ver las películas que tú quieras mientras te doy mimos, ¿quieres?" - dijo sacando la cabeza de su escondite, viendo como a su novio le brillaban los ojos.

-"Esta bien, Sol, pero para la proxima vez no te olvides de lo que te diga, por favor" -  respondio el moreno, enredando sus brazos en la pequeña cintura del otro.

Soo sonrió y beso los labios del moreno de manera corta.

-"Lo prometo, morenito. Ahora, ire a hacer palomitas para que comencemos a ver las películas" - se levanto de las piernas del otro y corrio fuera de la habitación para ir a la cocina.

Kai solto una risita, él definitivamente estaba muy enamorado de aquel chico de labios con forma de corazón, era muy feliz a su lado y no lo dejaría ir por nada del mundo.

___________________________________________________

Asdfghjkl, aquí esta el primer cap extra, sé que tarde mucho pero ya esta, que es lo que cuenta. Además, mi corazoncito estaba triste por la noticia de Kai, pero no importa, si él es feliz al lado de Jennie, es nuestro deber apoyarlo.

Espero que les guste, tal vez haga uno más, no prometo nada.

Adiós. ^^ ♡

𝓳𝓮𝓪𝓵𝓸𝓾𝓼 ☾𝓚𝓪𝓲𝓢𝓸𝓸☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora