Final

3.6K 318 39
                                    

Por otro lado un Kai furioso se levanto del sofá y se fue a la cocina, dejando una desorientada Krystal en el sofá mientras que los otros chicos se retiraban de la casa.
La chica simplemente decidió ir detrás del moreno.

-¿Qué te pasa?"- pregunto molesta la chica.

-"Nada, solo quiero que te vayas de mi casa".

-"¿Me estas corriendo?"- pregunto la Krystal completamente indignada.

-", largate" - Kai tomo a la chica del brazo tratando de no ser demasiado brusco - "No quiero que vuelvas a hablarme, esto termino" - termino de decir, cerrando la puerta en la cara de la chica.

Camino a la sala de la casa tomándose la cabeza, pensando en que si tal vez no hubiese hecho caso a lo que la gente le decía tal vez ahora mismo estaría junto a KyungSoo, pero el moreno era bastante estúpido y nunca hacia caso a lo que su corazón le pedía.

Se quedo sentado en el sofá esperando a la llegada del más pequeño, sin darse cuenta termino dejándose caer en los brazos de morfeo.

***

Dos horas después, a eso de las 10 de la noche, Soo llego a la casa, dandose una sorpresa al ver al moreno dormido en uno de los sofá.

Se acerco lentamente a JongIn y admiro su rostro, el simple hecho de verlo con el rostro tan calmado, le transmitía paz. Llevo una de sus manos a la mejilla de Kai y la acaricio haciendo que este abriera los ojos.

-"Eres tan lindo"- murmuro el moreno.

-"Aún estas dormido, deja de decir tonterías"- respondió KyungSoo con las mejillas rojas debido a la vergüenza.

-"Desperte desde que entraste a la casa"- dijo aun mirándolo fijamente.

JongIn tomo la mano de Soo y lo jalo, haciendo que este se sentase en su regazo.

-"¿Qué haces, Kai?, bajame"- pidió el mas pequeño, tratando de bajarse de sus piernas.

-"Me gustas, Soo, me gustas desde el momento en el que abriste esa puerta"- le dijo el moreno apuntando a la mencinada- "Me arrepiento de no habértelo dicho antes".

-"JongIn no digas esas cosas, tu novia es Krystal"- murmuro el chico con recelo.

-"Termine con ella porque no soporto la idea de verte con alguien más, y al fin he decidido luchar por ti".

El mas bajo de los dos abrió los ojos con sorpresa debido a las palabras del moreno. Se quedaron mirando por unos minutos, apreciando cada uno de los rincones de sus rostros.

JongIn no soporto más y llevó una de sus manos al rostro de KyungSoo, acariciando su mejilla, este solamente pego su mejilla a su mano, tratando de recibir más caricias. Lentamente el moreno fue acercándose a Soo, quedándose quieto a unos cuantos milímetros de los labios del contrario, sentían el aliento del otro chocar contra su boca.

KyungSoo movió su cara hacia adelante, pegando por fin sus labios, dándose el beso que tanto habían deseado desde el momento en que se conocieron. El beso no era rápido ni desesperado, por el contrario era lento, tratando de hacer que este no terminase nunca. Pero de una u otra manera tendría que pasar, pues el aire comenzaba a faltar en sus pulmones.

Se separaron y se quedaron mirando a los ojos, con la frente pegada a la del otro.

Fue ahí cuando se dieron cuenta de que algo cambiaría entre ellos para bien.

JongIn con una sonrisa en el rostro abrazo a KyungSoo, dándose cuenta que el haber llegado a esa casa fue la mejor cosa que le pudo haber pasado.

Por la mente del otro chico, solo pasaba una cosa, estaba completamente alegre de haber hecho caso a BaekHyun, lo mejor que pudo haber hecho fue; poner celoso a JongIn.


FIN.


🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

¡Al fin termine esto!, lo sé, fue realmente corto, pero así debía ser, no me gusta hacer historias largas, pues con el paso del tiempo se me acaba la inspiración. Solo quiero agradecer por las personas que se tomaron el tiempo de esperar la actualización de esto. Espero el final lea haya gustado, y si no, pues lo siento mucho.

Tenia pensado subir un one shot VHope y uno YoonMin, pero uno todavía no lo termino, así que los subiré una vez que tenga ambos listos. Sin más que decir, me retiro.



𝓳𝓮𝓪𝓵𝓸𝓾𝓼 ☾𝓚𝓪𝓲𝓢𝓸𝓸☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora