Cap.37(EXTRA)"¿Jadimin?"

1.4K 82 22
                                    

Narra Jade 

Aún sigo destrozada por todo lo que había dicho Jimin en el teléfono. Tenía a _______ abrazándome por la espalda mientras yo repetía en mi cabeza esa situación, torturándome, pensando qué era lo que había hecho mal para merecerme esto que estaba sucediendo y recordé todos los momentos que había vivido con Jimin durante estos cortos dos meses.

Flashback  

Jimin me había acompañado hasta la puerta del hotel luego de haber ido a salir, había aprendido coreano sólo por él ya que él no entiende muy bien el inglés. Cuando llegamos al hotel fue cuando Jimin me volteó rápidamente y me besó de una manera tan tierna y suave que sentía como si tocara el cielo en ese instante.

-Jade, ya deja de hacerte la difícil- dijo al separarnos del beso y yo lo miré un poco confundida e impactada por el beso tan repentino- ¿Quisieras salir conmigo? Ya sabes, como tu novio- preguntó. En ese momento no sabía si reír, llorar, cantar, saltar, bailar, gritar o caerme desmayada. El chico que me gustaba me estaba pidiendo salir con él.

Acepté al instante y lo volví a besar, estaba tan feliz en ese momento que podía sentirme de una manera de la que nunca me había sentido, estaba completamente enamorada de Jimin, estaba ciega. Era una tonta.

Esa misma noche subí a la habitación de ________ y le conté todo lo que sucedió allá abajo mientas su expresión, aún no siendo la mejor de todas, demostraba felicidad por mi. En parte me dolía restregarle mi felicidad a ________ en este momento tan horrible para ella, pero aún así me deseó lo mejor.

Fin flashback

Pensé, ¿Qué pudo hacer a Jimin hacerme eso? Lastimarme de tal manera, no lo merezco y eso estaba más que dicho. Estaba agradecida con sus fans por apoyarme en estos momentos, al menos ellas si tenían un poco de respeto por esto que me estaba sucediendo.

Narra Jimin

La verdad me sentía muy mal por lo que le había hecho a Jade, por haberle mentido y haberla lastimado de esa manera, mi cabeza no dejaba de rondar sobre ese tema y no podía sentirme más culpable. Lo peor de este tema es que por haberme querido acercar a Jesy terminé lastimando a Jade y todo quedó filmado.

No quería seguir sintiéndome así de culpable así que al día siguiente decidí ir al hotel de Jade, ese donde había comenzado toda esa mentira, y pedirle perdón. Al estar frente a la puerta pude recordar lo feliz que estaba al  pedirle salir conmigo, mi corazón no aguantaba tanta culpa, ya no me sentía cómodo sabiendo que habían ARMY'S viendo ese directo donde le decía todas esas cosas horribles. Era un idiota, eso ya lo sabía, y debía disculparme. 

Ya en la puerta esperé y preparé lo que iba a decir antes de tocar. Una vez mi puño había golpeado la madera de su puerta mi corazón se aceleró a mil por hora, no sabía cómo iba a reaccionar. Jade abrió la puerta y pude verla, sin maquillarse y con un pelo super desarreglado.

-¿Qué haces aquí?- preguntó al verme frente a su puerta.

-vengo a arreglar las cosas contigo- dije serio- ¿Puedo entrar o vamos a quedarnos aquí parados?- pregunté al ver que no reaccionaba y se movió a un lado para que yo pueda pasar-  quería hablar contigo sobre lo que ocurrió anoche- ella se quedó callada- la verdad no pude dormir pensando en esas cosas horribles que te dije- revelé.

-yo tampoco- dijo mirando al suelo, sus ojos hinchados me decían que había llorado toda la noche.

-realmente me arrepiento de haberte hecho eso, tú no te lo mereces, mereces a alguien que sepa valorarte por lo que eres y no por los que te rodean. Te mereces a alguien mejor que yo- dije y ella asintió.

-todas me dijeron exactamente lo mismo- apretó sus labios intentando ocultar un sollozo que quería salir- Jimin, yo realmente te amaba, ¿Por qué me hiciste esto? ¿Por qué yo?- me miró ahora tomando las riendas de la situación.

-yo...- intenté justificarme, fallando en el intento, eso que hice no tenía justificación más que el puro deseo de estar con alguien- no lo sé- solté en un suspiro- me arrepiento mucho de haberte hecho pasar por esa situación, siendo humillada frente a miles de personas en ese directo- miré hacia el suelo también- lo lamento mucho- volví a levantar mi mirada para verla a los ojos.

-no te preocupes- volvió la mirada al suelo- ya no importa, tú y yo ya no somos nada- levantó la cabeza y miró hacia la ventana, las vistas que tenía esta habitación eran muy preciosas, me hubiera gustado sacarle una foto, pero viendo la situación era mejor quedarme quieto.

-¿Sin rencores?- pregunté temiendo su respuesta, ella estaba en todo su derecho a odiarme, pero aún así deseaba que no me tuviese rencor luego de todo lo que le hice.

-sin rencores- afirmó y me dio un apretón de manos sellando la paz entre nosotros.

Luego de volver a casa los chicos me miraron serios y yo les sonreí dándoles a entender que todo había salido como lo planeábamos. Me encantaba ver a mis hermanos apoyándome en estas situaciones tan importantes para mi.

Me habían dicho que Yoongi hyung estaba en la habitación que compartía con _______ y que por eso no estaba allí con ellos, así que decidí hacerles una pequeña broma. Me dirigí hasta la habitación y abrí la puerta con una expresión seria.

-Jimin, ¿Qué te sucede?- preguntó Yoongi dejando de abrazar a su novia.

-Jade está embarazada- _______ abrió los ojos como platos y me miró con mala cara.

-¡¿CÓMO QUE ESTÁ EMBARAZADA?! ¡PARK JIMIN, ESTA TE LAS VERÁS CONMIGO COBARDE!- gritaba _______, parecía furiosa. Muy en el fondo de mi corazón quería reír por su reacción.

-si, está embarazada, pero pienso hacerme cargo- Yoongi intentó calmar a su novia en sus brazos.

-más te vale que te hagas cargo, descarado- dijo aún en brazos de Yoongi.

-hablé con ella y, ¿Sabes cómo se va a llamar?- ella me miró algo dudosa- ¡April Fools!- grité haciendo que la expresión de _______ cambiara repentinamente a una de calma.

-bien jugado, Park. Solo espera mi venganza- me miró algo pícara lo que me causó un poco de miedo.

Yoongi no dejaba de abrazar a _______, estos dos si que hacían una muy bonita pareja, pero ahora tengo miedo de dormir solo.  

Creo que tendré que acostumbrarme a dormir solo nuevamente...

La Hermana Secreta De Taehyung (Suga Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora