Shikishas ahre
Quería hacerles una pregunta (no me ignoren plz)
¿De donde son? Contesten en los comentarios, no me ignoren, gracias.
Les dejo el cap.
*-*-*-*
Al día siguiente quise ir con las chicas a hablar sobre todo lo que estaba ocurriendo en casa. Últimamente he estado escuchando muchas cosas sobre Jimin y Hoseok, aunque no siento que las cosas que decía Hoseok fueran reales, pero tenía que hablar con Jade sobre Jimin.
Al llegar al hotel donde todas se encontraban me dispuse a escuchar el "chusmerío", como se diría en Argentina, de cada una y esperar a que llegue mi turno. Siempre teníamos esa forma de hablar, primero hablaba Jesy, luego jade, luego Leigh y, por último; yo, ya que ellas dicen que soy la que más chismes tiene.
-bueno, ¿Con qué empiezo?- quise hacerme la sabia en chismes (ahre)- últimamente he estado juntandome más con Jimin y...- Jade me interrumpió.
-si vas a hablar de Jimin prefiero irme- me miró seria.
-no te preocupes, no es nada malo- la miré tranquila- él me ha estado diciendo que desde que terminó contigo se siente muy mal, que no siente muy justo lo que él hizo y que está arrepentido de haber dejado ir a una persona tan maravillosa como tú- le expliqué- dice que, sin darse cuenta, se enamoró de ti luego de que hayan roto- la miré y su cara era entre alegría y confusión.
-¿E-en serio?- preguntó luego de tragar saliva. Asentí- wow- miró hacia abajo con una sonrisa tímida.
-bueno, segundo- cambié de tema- tu novio está muy raro últimamente- miré a Leigh-Anne y esta me miró confundida- no sé, lo siento muy raro últimamente y...- mi celular suena, distrayendome.
Hoseok
Tú me sigues gustando mucho, ¿Sabes? Es difícil verte ser feliz con otra persona.
Hoseok
Sé que estás con Leight ahora, me harías un gran favor si le dices esto...
Yo
Hoseok, eso tienes que decirselo tú. No puedo ser yo la culpable de que esta relación termine.
Yo
Sabes que amo a Leight como una hermana, y yo no sería capaz de hacerle algo así.
Hoseok
Entiendo...
-lo siento- guardé mi celular nuevamente- ugh, cambiemos de tema mejor- dije y todas asintieron- quiero que esto se lo tomen con la mayor de las calmas, ¿Si?- asintieron nuevamente- yo estoy embarazada- dije poniendo espacios en cada palabra.
Como era de esperarse, no tuvieron ni un poco de calma y se emocionaron muchísimo por la noticia. Al instante le llegó un mensaje a Leight, sabía que era Hoseok por la cara que había puesto y las lágrimas que estaban a punto de caer.
-eres una...- saltó hacia mi con intención de golpearme, pero Jade y Jesy la detuvieron. Me causó mucha impresión que haya querido golpearme de esa manera, aún sabiendo mi condición- ay no, _______- reaccionó al instante de verse más calmada- lo siento, lo siento mucho, en serio, perdóname- dijo y esta vez intentó abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Secreta De Taehyung (Suga Y Tú)
FanficHola, soy ______ Edwards, tengo 23 años y actualmente estoy haciendo el 'Get Weird Tour' con mi banda llamada Little Mix compuesta por mis tres mejores amigas Leight-Anne, Jesy, Jade y yo Nuestro tour finaliza en Corea del Sur lo cual me emocionó ba...