Cap.35"Juego"

1.5K 96 9
                                    

Narra _______

Pasaron los días desde mi aniversario con Yoongi. Hoy iríamos con las chicas a casa de Leigh-Anne (quien decidió quedarse aquí en Corea) para hacer una pijamada.

Como no sabíamos que hacer Jesy comenzó un live en Instagram donde, al poco tiempo, se unieron más de 4k personas. Era impresionante lo rapido que subía ese numero.

Nos pasamos la noche escuchando música, hablando con nuestros fans, haciendo karaoke, bailando y muchas cosas más hasta que a Jade le entró una llamada.

-¿Quién es?- preguntamos al unísono.

-Jimin- pudimos ver como una sonrisa boba salía de su boca. Jade no había confirmado su relación con Jimin aún, pero ya casi todos se daban cuenta de lo mucho que ella lo quería y salieron millones de rumores de que a ella le gustaba Jimin, cuando nadie sabía lo que realmente sucedía- ¿Hola?- preguntó. Las chicas y yo le pedimos que pusiera la llamada en altavoz para que los fans lo escucharan.

-Jade, tenía que hablar contigo- habló Jimin un tanto desanimado- creo que lo nuestro no puede seguir, en realidad solo te usaba como una vía para acercarme a Jesy- todas nos miramos sorprendidas, no nos esperabamos que Jimin fuera capáz de hacer algo así.

-J-Jimin, n-no me digas eso- la voz de Jade se quebró al instante de escuchar eso, yo me senté a su lado para intentar consolarla.

-solo te digo la verdad- pude escuchar a Jade sollozar, se la veía destrozada- si quieres llorar, hazlo, ya no me importa- dijo Jimin de una manera sumamente fría, despreciable.

-p-pero Jimin, y-yo- las lágrimas de mi amiga salían por sus ojos como cataratas, entendía perfectamente ese sentimiendo.

-Jesy, deja de transmitir- le dije pero ella no lo dejó.

-Jade, ¿Realmente pensaste que podría llegar a enamorarme de ti?- preguntó Jimin al otro lado del telefono. Eso nos molestó demasiado y le pedímos a Jade que corte la llamada, pero esta también me desobedeció.

No podíamos creer todo lo que Jimin le estaba diciendo a nuestra pequeña amiga, su corazón roto se podía escuchar hasta aquí. Me dolía mucho ver a mi mejor amiga pasar por una situación que yo ya había pasado antes y que sabía que dolía mucho.

Ver a Jimin reírse de mi mejor amiga de esa manera, en su cara, me daba muchísima rabia. Sabía que todos los miembros estaban viendo el directo, que podrían llegar a hablar con él luego, pero no pude aguantarme las ganas de tomar el celular de Jade y dejarle varias palabras.

-mira, Jimin, no tengo la más mínima idea de lo que se te haya pasado por la cabeza al pensar que Jesy te podría dar una oportunidad aún sabiendo que estabas con Jade y sabiendo lo mucho que ella te amaba. lo que hiciste no está bien, así que, por favor, te pido que te alejes de mis amigas por un largo período- estaba realmente molesta- es una lástima que de mi no te puedas alejar porque vivimos en la misma casa- le devolví el telefono a Jade, cortando la llamada, y me dirigí hacia la computadora, la cual estaba justo a un lado de los parlantes, para poner en el buscador de YouTube Hair- no dejemos que un idiota nos arruine a noche- dije y reproduje la cancion haciendo que as chicas arrastren a Jade a bailar con ellas.

Al principio se resignó completamente, pero luego de un rato insistiendo logramos hacerla aunque sea un poco más feliz, y eso me hacía feliz.

Ya eran más de las  3:30 a.m y nosotras ya estabamos muy cansadas, por lo que decidimos ir a dormir. Terminamos el directo y cada una se fue a su cama para "dormir", y lo digo entre comillas ya que Jade sollozaba en su cama a más no poder, se la veía super mal.

Me arrastré hasta la cama de Jade envuelta entre sábanas y la abracé. Yo no soy de las típicas que saben consolar a la gente con palabras, de hecho, casi siempre que intento hacerlo lo único que puedo hacer es empeorarlo.

Dejé que mi mejor amiga llorase en mi pecho hasta que se durmió. Todos los Mixers, y algunas ARMY'S, estaban preocupadas por todo lo que estaba sucediendo con Jade, y en cierta parte me sorprendía ver a las ARMY'S de esa manera, preocupándose por mi mejor amiga aún sabiendo que Jimin era el que estaba jugando con ella.

Mi cabeza no dejaba de recordar la vez en la que me hicieron exactamente lo mismo, y me dolía tener que recordarlo, recordar cómo una persona que en algún momento amé me decía a través de un teléfono que me quería solo para su maldita diversión y que realmente no me quería a mi.

La inspiración llegó a mi en plena noche y no podía sacarme de la idea de que en algún momento Yoongi dejaría de sentir lo que ahora siente por mi, así que decidí ser detallista con él por un momento y le escribí una carta, una carta en la que le decía todo lo que sentía por él. Era algo muy cursi, pero para mi eso lo era todo.

Amo muchísimo a Yoongi, y me daba miedo llegar a perderlo. Mis palabras expresadas en esa carta ya que era demasiado cobarde para demostrárselo de frente, decirle lo feliz que soy junto a él.

Al día siguiente volví a casa en una camioneta negra, la que siempre nos llevaba a todos lados. Mi novio estaba ahí esperándome con una gran sonrisa. Él casi nunca era así de expresivo, normalmente me lo hubiera encontrado tirado en su cama durmiendo, últimamente era lo único que estaba haciendo, y por esa razón también me preocupaba que deje de sentir lo que yo siento por él.

Me acerqué a él y le extendí la carta. Él la miró algo extrañado y luego la tomó un poco dudoso.

-léela cuando estés solo- le sonreí y besé su mejilla para que supiera que no era algo malo- ¡Familia, ya llegué!- elevé la voz con entusiasmo  para que todos me prestaran atención, pero sus expresiones no eran del todo buenas- ¿Q-qué les pasa? ¿Hay algún problema?- los miré algo preocupada.

-no, no te preocupes- dijo Jin haciéndose responsable de la situación- sólo que Jimin... Ya sabes- dijo con la cabeza gacha, algo arrepentido.

-oh Jin, no tienes que arrepentirte de un error que cometió Jimin, el error de utilizar a una chica que si lo amaba más que nadie en el mundo- en ese momento vi a Yoongi caminar hasta su habitación, estaba más que segura de que iría a leer la carta. Sí que era un chico curioso- no quería causar problemas, lo del directo pasó porque el destino quiso que así fuera- los miré- créeme que le pedí incluso a Jesy que dejara de transmitir y aún así no lo hizo, no hay por qué juzgarme a mi- los miré algo indignada.

-por eso es exactamente, no te estamos juzgando a ti, estamos juzgando a Jesy, ella tendría que haber parado la transmisión si no quería crear polémica, porque ARMY no sabía que Jimin y Jade estaban saliendo- defendió Namjoon a su esposo. 

-pero aún fuese por la transmisión o no en algún momento los fans se iban a enterar de eso, aún si hubiese pasado o no esa llamada- mi mirada representaba cansancio de responder todas esas cosas defendiendo a mis amigas- Jimin es el que tendría que hacerse cargo de lo que dijo y contarle a las fans por qué lo hizo, porque ellas también merecen una explicación, al igual que Jade- finalicé la pequeña discusión.

Me dirigí al cuarto donde Yoongi estaba situado y lo vi en la cama analizando la carta. Al sentirme a sus espaldas se giró y vino hacia mi para abrazarme.

La Hermana Secreta De Taehyung (Suga Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora