Cap.3: [Miedo]

81 10 3
                                    

Annyeonghaseyo~
Como pueden ver estoy de vuelta :D(?)
Es que ya medio estoy desocupadeishon y pues aquí estoy... El comeback de BTS estuvo hermoso y me enamore mas de lo que ya estoy de los chicos(?).
En fin estoy con nuevos capítulos, nuevo drama y mucha intriga 7U7

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

¡¡¿Y si tiene razón?!!- dije en un grito mientras los demás me miraban atónito, yo nunca gritaba ni me ponía así.

–¿De que hablas?, Jiminnie tranquilo, no le hagas cas...

–¡Callate!
Hablo un Jin tranquilo y sereno inmediatamente interrumpido por un Jimin molesto.

–Jimin... ¿Que te sucede? - susurro preocupado Jungkook.

–¡Entiendan! Y admitanlo por una maldita vez... Nosotros somos unos nerds incompetentes y crédulos aquí, no tenemos ninguna oportunidad con nadie ni para hacer mas amigos o tener una novia. Las chicas que se nos acercan son solo para pedir unos simples apuntes

–Jimin tranquilizate - dijo un Hoseok algo nervioso.

–No me digas que me tranquilize! Jin Hyung ni si quiera pudo defenderse de que le quitaran los lentes, yo no se ustedes pero yo quiero dejar de ser invisible.

–¡¡Jimin!!

Escuche la voz de mi Hyung mayor hablarme pero no hize caso, simplemente acelere mis pasos y fui corriendo a donde se había ido el famoso Kim TaeHyung y su compañia.

                              [... † ...]

Observe como Jimin se alejaba corriendo hacia la dirección donde iba TaeHyung, iba a ir detrás de el cuando sentí las manos de Hoseok y Jungkook situadas en mis hombros deteniéndome.

–Dejalo... Encontraremos una forma de recuperarlo - dijo Hoseok, como siempre dando algo de esperanza cuando se suponía que todo estaba perdido. Jungkook asintió con una suave sonrrisa.

–Lo recuperaremos - Dije mostrándome seguro aunque muy en el fondo estuviera muriendo de la duda y preocupación. No dejaría que el cayera en las garras de el enemigo, después de todo debíamos de protegerlo.

                               [...†...]

Corrí lo mas rápido que pude, detrás de el rubio que por alguna razón iba por la dirección en la que yo vivia, por mas que me diera mala espina y se pareciera a el de mis sueños decidí seguir sin detenerme. Cuando logre estar a metros de ellos no pude mas, me recargue sobre mis rodillas respirando agitadamente y grite agotado.

–¡¡¡ESPERA!!! ¡¡¡KIM TAEHYUNG!!!

Miraba el suelo tratando de controlar mi respiración hasta que vi tres pares de zapatos colocarse frente de mi, atardecia por lo que tres sombras se veían reflejadas en el gris pavimento de la calle.

–¿Que es lo que quieres?

–Hablale con mas respeto Suga...

–Rap Mon tiene razón Azúcar.

Se burló una de las voces mas graves, sabia que esa era la voz de Kim TaeHyung. Levante la vista encontrándome con los tres chicos mirándome como si fuera un bicho raro.

–Dime... ¿Para que me llamaste? - Hablo el rubio con seriedad. Cuando logre controlar mi respiración un poco.

–Yo... Te pido perdón por... Por Jin, Jungkook y Hoseok.

–¿Que no son esos tus amigos?

–Lo eran.... -baje la mirada recordando mi pelea con ellos

–Entonses... ¿Ya no estas con ellos? - pregunto el rubio

–No...

–¿Quieres ser nuestro amigo? - Me tendió la mano para que me pusiera por completo de pie.Levante la mirada mientras los otros dos me miraban con una sonrrisa cálida. Pareciera que hubiera leído mi mente.

–S-Si. - dije con timidez y el peliverde me palmeo la espalda mientras que el pelinegro me recibía con una dulce sonrrisa.

–Entonses deja que te acompañe a casa Jimin.

Asenti con una sonrrisa mientras seguía caminando, tenia a mi izquierda a el peliverde llamado Kim Nam Joon, el cual era apodado como Rap Monster, RM o RapMon. Aveces lo llamaban por su nombre, a el otro extremo estaba Min Yoon Gi, apodado como Suga o Azucar, igual era llamado por su nombre aveces. Y a mi derecha estaba Kim Tae Hyung llamado V o Tae mas frecuentemente le llamaban V nunca era llamado por su nombre real mas que por mi cuando le detuve hace algunos minutos... Debía de empezar desde cero, y hacer como si nunca hubiera conocido a Jin, Jungkook y Hoseok. Eso me dijo TaeHyung... Digo, V.

                                [...†...]

Iba caminando junto a Suga y RapMon... Estaba pensando en como alejar a Jimin de Jin, ya no era suficiente con meterme en sus sueños, si no que debía de aparecer para que el se alejara de ese estúpido. Suga iba platicando de las chicas y RapMon de lo estúpidos que eran los demás como para estar de babosos detrás de nosotros, Suga iba a decir algo que había descubierto cuando alguien grito mi nombre exijiendi que me detuviera. A el voltear me encontré con el chico que estaba pegado con Jin.

–¿Que es lo que quieres? -Argumento Suga.

–Hablale con mas respeto Suga. - Defendió RM a el chico.

–RapMon tiene razón Azuquitar me burle y me acerque a el chico, platique con el "amablemente" y descubrí que había tenido una pelea con Jin y los otros dos ineptos. Era mi oportunidad perfecta. Le pedí a Jimin que fuera mi amigo rápidamente el acepto con ilusión en sus ojos y un brillo deslumbrante de esperanza y felicidad...Yo me encargare de apagar esa mirada de esperanza, fe y felicidad y la convertire en una de odio, frialdad y maldad... No sabes en la que te has metido Park JiMin...

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Bueno... Aquí el capítulo numero 3 espero les haya gustado, voten, compartan y averigüen que es lo que quiere Tae 7U7. Como pueden ver cambie la forma de escritura ya que me siento mas cómoda así y... Actualizare cada Viernes o Sábado. Tal vez en ocasiones actualizare antes pero mas seguro los viernes y sábados. C les quiere. (También cambie mi nombre de usario xd)

–SeongMin

•×• Blood, Sweat & Tears •×•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora