[4] ¿Nueva Vida?

75 9 1
                                    

Hi~
Aquí estoy con un nuevo capitulo (capitulo cuatro). Disfruten.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
A el otro día desperté temprano, esta vez sin que mi madre me dijera pues hoy iniciaría una nueva vida en la que todos me hablarían, ya no seria invisible. No mas...

Mientras me abrochaba la camiseta de el uniforme y comenzaba a acomodarme la corbata, miraba a el espejo mi rostro y se me vino a la mente lo que me había dicho Tae...

                        [»Flashback«]                         
Caminábamos a mi casa y los tres decidieron dejarme en la entrada, a el llegar les mire con una sonrrisa a cada uno... No parecían ser malos, ni creídos solamente tal vez ¿eran cosas que pasaban.?

–Muchas gracias por traerme.

–No hay de que JiMin - Dijo Namjoon

–Hey Park - Me llamo Tae antes de que entrara a mi casa.

–¿Si? - dije con algo de nerviosismo

–¿Quieres que pasemos por ti mañana? - Habló con tranquilidad.

Enserio?!! ¿Tan rápido me habían aceptado?. Estaba mas que feliz, era como un sueño.
E-Eh... Claro... Si, si si.

–Entonses nos vemos mañana - Hablo YoonGi revolviendo mi cabello con una suave sonrrisa.

Mi sonrrisa se mantuvo amplia con un pequeño brillo en mis ojos y entre a mi casa.

  ............[» Fin del Flasback «].............

Me vestí con el uniforme de el colegio, aun era temprano... Las clases comenzaban a las 7 am y eran las 6:07 am... Si que era temprano. Baje a desayunar, un licuado y un trozo de pay que mi madre había hecho para la cena; cepille mis dientes y me perfume un poco, justo cuando iba a tomar mi mochila para bajar mi madre me grito diciéndome que alguien me buscaba, rápidamente baje y ahí estaban Tae, Namjoon y YoonGi.

–Buenos días Jimin - Dijo Tae con formalidad y una sonrrisa mientras Namjoon y Suga saludaban con la mano y una sonrrisa

–Buenos Dias.

Después de saludarles fuimos directo a el colegio. Todo iba bien hasta que me encontré con Jin en la primera clase, el profesor había faltado por lo que todos estaban haciendo un desorden en el salón, fue cuando Jin le dirigió la palabra a Jimin, debido a esto el rubio se tenso un poco.

–Jimin...

–¿Que es lo que quieres? - hablo el mas bajo sin mirarle

–Solo queremos arreglar las cosas... Nosotros somos los mejores amigos... ¿No es así? - Hablo esta vez Hoseok con un tono animado y los ojos algo cristalizados... No por felicidad, el aguantaba las ganas de ver a su protegido de esa manera. Cabía mencionar que HoSeok era el ángel guardián de Jimin. No podía desprotegerlo y menos queantuviera actividad con el mal.

–No hay nada que hablar.

–Pero Jimin! - dijo desesperado el pelirosa  estaba por decir algo mas hasta que el rubio bajo de su asiento con las risas burlonas de sus acompañantes.

–Dijo que no hay nada de que hablar. - Hablo TaeHyung con su voz ronca y pronfunda- Bien... Jimin ¿Quieres sentarte con nosotros?- Jimin asintió mientras tomaba sus cosas y se sentaba en medio de YoonGi y NamJoon antes de irse susurrando un "lo siento".

A Jungkook casi se le parte el corazón de ver como su Hyung se iba... No podía soportarlo, Jin se quedo estático mientras HoSeok se dolía ante la ausencia de Jimin, una ausencia que nunca se curaría.


•|°°°|•


En todo el día no se dirigieron la palabra, TaeHyung se encargaba de atraer chicos y chicas junto a YoonGi y NamJoon; Jimin solo sonrrisa nervioso mientras los demás le preguntaban cosas inoportunas y algunos chicos eran tan pervertidos como para querer tocar su GRAN trasero y hacer comentarios obscenos sobre el mismo.

A la hora de salida YoonGi abrazo a Jimin por los hombros atrayéndolo hacia el como si fueran pareja, TaeHyung lo fulminó con la mirada a el ver como un sonrojado y tímido Jimin respondía las preguntas que le hacia el pelinegro. Dejaron a Jimin em su casa despidiéndose de el y una vez en el lugar que los tres compartían como casa TaeHyung azoto la puerta a el entrar.

–¡Deja de hacer eso con el!

–¿Dejar de hacer que? -respondió un YoonGi holgazán- ¿De mirarlo? ¿Caer rendido a suma belleza?

NamJoon observaba detenidamente la discusión, el era un ángel caído, uno que habia pecado a el enamorarse de alguien supremo y compartir un solo beso con el, con un bajo rango, el no podía hacer nada si que solamente los dejaba discutir.

– Es MI presa - Tae hizo énfasis en la palabra "mi" haciendo que revolviera sus cabellos con desesperación.

–¿Lo estas llevando a el camino de el mal no? - Se levanto el pelinegro de el sofá y camino hasta el rubio. - Yo ya soy el pecado... Deja que el angelito pruebe como es estar con migo... Luego te lo dejare.

YoonGi salio de la sala rumbo a su habitación mientras TaeHyung lanzaba un florero contra las escaleras haciendo que este se rompiera en mil pedazos. Tenia que hacer algo... Jimin no debía de entregarse a Yoongi antes que a el... No podía hacerlo.

________________________________________

Si si si si!!!!
No me maten, prometí actualizar hace como 2 meses pero mi mente estaba seca y apenas hace algunas horas me llego inspiración.
Además que me van a poner internet y tengo unos borradores de otra historia sin publicar que posiblemente ahora ya este publicada o apunto de ser publicada.

Haré lo posible por no morir con el colegio y actualizar por lo menos cada 2 o 1 semana.

Bye~

•×• Blood, Sweat & Tears •×•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora