NamJoon miro la desesperación que existía en aquella habitación, solo el y un TaeHyung agresivo.
–Tae..
–¡¿Que mierda quieres?
–Tengo una pregunta...
–Pues dímelo ya
–¿Porque no dejas que YoonGi se divierta un poco con el angelito?
–Porque no puedo, Jimin es mi presa es solo mio y debe de ser lo.
– Pero una cosa es que le engañes para cortarle las alas y otra es que quieras un acoston con el.
–"Piri ini cisi is qii lo ingiñis ñi ñi ñi ñi" Sólo yo debo de acostarme con el, solo yo ¿entiendes?
–Solo tu... Entonces ¿estas enamorado de Jimin? - NamJoon se levanto de el suelo donde estaba sentado y dio unas palmadas a el hombro de TaeHyung, que actualmente estaba en shook.- Piensalo, tal vez lo que quieres no sean las alas de el ángel, tal vez sea el ángel.
NamJoon salio de aquella habitación y Tae Hyung comenzó a aventar todo lo que se encontraba, romper cosas y descargar todo su odio. Hasta que ya no encontró que asesinar se dejo caer en el suelo pensando en aquello, el no podía estar enamorado de el ángel y lo no estaría.
[•♪• † •♪•]
Las clases pasaron con normalidad, Jin y Jung Kook solo observando tratando de hacerle entender a Ho Seok que encontrarían una forma de recuperar a Jimin, pues Ho Seok aun no se daba por vencido el se trataba de acercar a Jimin o trataba de hablarle pero solo conseguía ser humillado por TaeHyung, NamJoon y Suga mientras Jimin solo se dedicaba a observar, ahí era cuando entraban Jin y Jung Kook a defender a su amigo el cual no quería dejar ir a su protegido, no quería que Jimin fuera por el mal camino.
Esa misma tarde Justo después de clases....
–Hey Mochi - hablo YoonGi
–¿Um? ¿Me hablas a mi?
–Claro que si Mochi, Yo te diré o Mochi o Minnie ¿te parece?
–¿que tal culón? - Dijo NamJoon a lo que recibió un sape como respuesta. - olvidenlo, Minnie suena mejor.
–Minnie... Pues suena bien -dije entre una sonrrisa nerviosa.-
–Bien Minnie, como que ese color de pelo no te queda bien, ¿te gustaría teñirlo?
–¿Teñirlo? Uh... Pues mis padres no me dejarían teñirlo
–Que no te importen tus padres... ¿Tu que quieres?
–Pues... Si quiero teñirlo.
TaeHyung sonrrio maliciosamente y esa misma tarde le invitaron a pasar la noche en casa de V y ahí mismo lo teñirian.
–Ya que es viernes... Te invitamos a nuestra casa a pasar la noche, y ahí te teñiremos el cabello.
–Me... Me parece bien...
Justo unas horas después de que Jimin entrar a su casa le marco a los chicos para que fueran por el mintiendo a sus padres con que Jin, Jungkook y Ho Seok ya los estaban esperando en la casa de aquel chico que no conocían para que le dejaran ir.
–Tuve que mentirle a mis padres...
–No te preocupes Minnie, es una mentiría pequeñita que usaste para pasar una noche en casa de tus nuevos mejores amigos... ¿No es así?
–Creo que tienes razón NamJoon
–O vamos dime Nam
–Vale... Nam.
–Bien... No hay tiempo que perder. Vamos a casa de V.
Y así con unas mentiras y engaños llevaron a Jimin a casa de TaeHyung, una casa compartida por los 3: TaeHyung, Suga y RM.
-Mejinixloom.
ESTÁS LEYENDO
•×• Blood, Sweat & Tears •×•
Fanfic¿porque el ángel mas hermoso tiene que ser Lucifer? ¿Porque el mal hace que te sientas bien? Aun si alguien sabe que te estas apartando ¿porque no va a por ti para recuperarte?