PRIMER CAPITULO

754 88 12
                                    

Editado

Se encontraba un pequeño niño de 12 años llamado Hoseok corriendo junto a su hermana mayor, escapando de aquella manada de zombies que los perseguía desde hace un buen tiempo.

—N-No creó que podamos escapar de aquí, nonna —susurró desesperanzado el menor cansado y a punto de llorar, ya que no podía correr, sus piernas ya no soportaban ni un paso más.

—Tranquilo Hoseokkie todo estará bien solo sigue corriendo, ¿sí? —murmuró frustrada Jiwoo intentando darle ánimos a su pequeño hermano, le sonrió con cansancio.

—E-Está bien nonna —dijo Hoseok intentando sonreír como siempre y siguió corriendo junto a su hermana.

FlashBack

Era una tarde lluviosa y un pequeño niño de cabellera castaña se encontraba practicando algunos pasos de baile que había visto el día anterior por televisión. Hoseok estaba tan concentrado en recordar los movimientos que no se percató que su hermana mayor lo estaba observando con una dulce sonrisa.

—¿De nuevo practicando, Hoseokkie? —cuestionó Jiwoo sentándose en el sofá de la sala mientras seguía viendo a su hermano, Hoseok asintió y dejó de bailar para sentarse a su lado.

—¡Sí, quiero ser el mejor bailarín del país cuando sea grande! —exclamó el menor feliz levantándose de su lugar empezando a saltar repetidas veces causando que la pelinegra empezará a reír por tal acción.

—¡Jiwoo! ¡Abre la puerta! —gritó una señora mientras tocaba la puerta de forma desesperada fuera de la casa. Los hermanos dejaron de hacer todo y vieron la puerta con algo de temor.

—¿Esa fue mamá, nonna? —preguntó asustado el menor por aquellos gritos y golpes que provenían de afuera, la mayor observó la puerta, suspiró y tomó los hombros del contrario, lo miro por unos segundos pensando en qué decir.

—Creo que sí. Hobi, ve a tu habitación y escóndete muy bien —dijo la mayor y posteriormente se dirigió a un pequeño armario que se encontraba debajo de las escaleras y sacó de él un bate en caso de que tuviera que defenderse, no dejaría que nada le pasara a su querido hermanito.

—¡JIWOO! ¡ABRE AHORA MISMO! —la chica observó la puerta y cerró los ojos asustada debido a que los golpes y gritos se habían intensificado, miró a su hermano quien no se había movido ni un centímetro, se acercó a él un poco desesperada colocándose a su altura.

—¡P-Por qué debo esconderme? Tengo miedo Jiwoo-nonna, no me deje solo. Por favor no me dejes solo, ¿y si te pasa algo? —balbuceó asustado el menor a punto de llorar, poco a poco se empezó a alterar y abrazó a su hermana en un intento para calmarse pero la mayor lo apartó suavemente.

—Hobi, sólo ve a esconderte, no pasará nada, yo en cuanto abra iré por ti. Tranquilo pequeño solecito, tu nonna estará bien —aclaró de forma tranquila Jiwoo viendo los ojos color ámbar de su hermano, acarició su espalda, le dio un beso en la frente y lo guío hacia las escaleras, miro la puerta que todavía seguía siendo tocada y volvió a ver al menor.

—E-Está bien, confío en ti, nonna —suspiró Hoseok limpiando sus lágrimas y subió corriendo a su habitación, abrió la puerta y la cerró con fuerza, la pelinegra al asegurarse de que su hermano no estuviera cerca miro la puerta y se acercó a ella.

—¡Ya voy! —exclamó la mayor y abrió la puerta con inseguridad, antes de poder abrirla por completo fue empujada y entraron sus padres, el Sr. Jung tomó el bate que estaba tirado y cerró la puerta de golpe sobresaltando a su hija.

—¿Q-Qué les pasó?, ¿P-Por qué tienen sangre? —cuestionó la chica preocupada, se levantó y analizó la ropa de sus progenitores, los dos tenían sangre tanto en la ropa como en sus rostros, sin contar que estaban todos empapados por la lluvia.

—¡¿Dónde está Hoseok?! ¡¿Está bien?! —preguntó alterada la Señora Jung caminando de forma nerviosa hacía la sala en busca de su hijo menor, al no verlo se giró para ver a su hija, la tomó por los hombros esperando una respuesta.

—Le dije que se escondiera en su habitación, ahora voy por él, y está bien. En lo que voy por él quiero que te tranquilices, hobi estaba algo alterado por el ruido —susurró lo último, llevó a su madre al sillón, la sentó y le sonrió de forma dulce, la contraria le sonrió como pudo y la abrazó diciéndole un pequeño "gracias".

—Cariño, será mejor que nos cambiemos, tenemos sangre en nuestra ropa, Hobi se puede asustar. Jiwoo, ni se te ocurra contarle nada a tu hermano. Cuando estábamos regresando una chica atacó a tu madre pero no logró nada ya que un chico llegó y mató a esa pobre... Le disparó sin piedad —hizo una pequeña pausa viendo la expresión de su hija que denotaba miedo, suspiró y la abrazo. —. Perdón debe ser duro para ti escuchar eso, tranquila princesa, mamá y yo los protegeremos.

Su padre la miró con algo de compasión, rompió el abrazo y después se fue a su habitación. Jiwoo estaba algo impactada por lo dicho antes, miró a su madre esperando alguna respuesta pero solo recibió un silencio abrumador.

—Ve por tu hermano y trae unas mochilas, en una mete la ropa de hobi y tuya, las demás déjalas vacías... Tu padre tiene razón, no quiero que mi pequeño me vea de esta forma tan horrible. Jiwoo no me mires de esa forma ya tienes 16 años —espetó de forma fría la mayor dejando a su hija sola para irse a su habitación a cambiarse.

La pelinegra bajó la mirada algo dolida por la forma tan fría en la que su madre le habló, dejó caer algunas lágrimas pero las limpio rápidamente para subir las escaleras, se dirigió a la habitación del menor y con delicadeza abrió la puerta, miró desde afuera el lugar y al no ver al chico entró por completo, lo busco de bajo de la cama pero sólo encontró algunos juguetes y zapatos, se sorprendió al no encontrarlo ahí y se levantó, se acercó a la ventana para ver si había algo afuera, sólo vio algunas personas corriendo y varios carros pasando a una velocidad más alta a la permitida, la chica le dio un pequeño escalofrío y dejó la ventana para buscar a su hermano.

—Hoseok, ¿Dónde estás?...

✄ ---------------------------------------------------------------------

¡Hola! Sé que hace tiempo había publicado esta historia, pero no me convencía por completo, así que decidí editarla, tal vez vean que muchas cosan son muy diferentes pero espero que les guste. ^^
Si ven alguna falta de ortografía favor de avisarme. Nos vemos hasta la próxima~.

WAR OF ZOMBIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora