Jungkook al percatarse de que todavía tenía en sus brazos al menor se acercó a un sillón y lo deposito rápidamente algo nervioso, Jiwoo notó el nerviosismo del pelinegro pero eso duro solo unos segundos, ya que volvió a su semblante serio de costumbre.
—Jiwoo-noona... ¿Podemos hablar a solas? —el chico se sintió algo incómodo al decirle de esa forma a la chica pero se limitó a fruncir el ceño, miro a Hoseok por un instante y después observó a la mayor esperando una respuesta.
—Bien... —Jiwoo miro algo nerviosa al peli negro, era raro que le dijera noona, ignorando eso lo siguió a la cocina.
—Mira, los dejaré quedarse aquí, pero tendrán que ser útiles para mi comunidad, ya sea acompañándome a buscar provisiones, investigar lugares o en algo en lo que sean de ayuda. Parece que todo está bien, pero no puedo arriesgarme a confiar que todo seguirá así. —su semblante era serio y su voz sonaba calmada, analizó el rostro de la mayor y después le dio la espalda para agarrar dos vasos. — Creo que eres muy capaz de eso y no tienes que preocuparte por tu hermano, él estará a salvo y... Si me das permiso le puedo enseñar a disparar y si quieres te puedes unir —al terminar de hablar sirvió agua en los dos vasos y le volvió a dar la cara a la peli negra.
—Estoy totalmente de acuerdo en ayudarte en buscar provisiones, después de todo no sería correcto estar aquí sin ser de ayuda, pero, ¿Crees que es necesario enseñarle a disparar a Hobi? —miró angustiada al menor y cruzó los brazos. Sabía bien que no era la mejor de las ideas enseñarle a su hermano a disparar, había mil pretextos, él era muy buena persona, sería extremadamente complicado que él le apuntara a alguien o algo... Y sobre todo, era un niño de apenas 12 años.
—Bueno... No sé si estés al tanto de la situación, hay personas afuera que se comen a los demás y, al menos yo, no quiero que él muera de esa forma, es bueno que se aprenda a defender. No te preocupes por él, yo le enseñaré, no es tan complicado, ah... Ten, creo que la necesitas —le sonrió en forma de apoyo y le entregó el vaso con agua, Jiwoo lo vio salir de la cocina y suspiro frustrada.
Todo se había complicado en tan solo unas horas, se sentía completamente perdida, ¿Cómo había terminado en esta situación?, quería gritar y llorar pero no se lo podía permitir, después de todo tenía que cuidar de su adorado hermano, tomo el agua del vaso y se hincó abrazando sus piernas.
Al salir de la cocina Jungkook sonrió ampliamente y caminó hacía el menor que le robo el corazón en cuestión de segundos, el peli castaño al notar su presencia sonrió y no dudo en saludarlo con una cara amigable.
—Hola, Jungkook-hyung —lo miró con una leve sonrisa y se hizo aún lado para que el mayor pudiera sentarse con él.
—Hola, Hobi, ¿Cómo te sientes? —Jungkook se sentó a su lado y le entregó el vaso para después acariciar su cabello de forma suave.
—E-Estoy bien... Pero por favor no tome tanta confianza conmigo... Gracias por el agua —hizo una pequeña mueca y después tomo un poco de agua de forma lenta, miró al mayor y al notar que lo seguía viendo se sintió incómodo y movió la cabeza para que lo dejara en paz.
—Oh, lo siento, supongo que tus padres te enseñaron bien, espero que nos podamos conocer mejor, Hoseok —le sonrió de forma suave y el pequeño solo suspiro y asintió algo animado.
—Uhmm... Creo que ya es algo tarde, deberías descansar, Hobi —la voz de Jiwoo llamó la atención de los dos chicos y la miraron, Hoseok dejo el vaso sobre una pequeña mesa que se encontraba enfrente de él y segundos después corrió hacia su hermana para abrazarla, Jiwoo sintió felicidad ante esa acción y se limitó a acariciar el cabello de su hermano con cariño, mientras que Jungkook hacía un leve puchero ante esa escena, pero la dejo de lado para hacer una señal.
ESTÁS LEYENDO
WAR OF ZOMBIE
FanficHoseok es un pequeño de 12 años que vivía pacíficamente con su familia hasta que un día sus padres llegan manchados de sangre y diciendo que la gente había enloquecido y tenían que marcharse de ahí Hoseok bottom BTSxHoseok