—Nonna, ¿Q-Qué pasó?, ¿E-Estás bien? —preguntó con voz temblorosa Hoseok mientras salía de su armario, miró a su hermana asustado y corrió hacia ella para abrazarla.
—Ya llegaron papá y mamá. Estoy bien y tenemos que irnos, por favor pásame las mochilas, hobi —el menor atinó a asentir y fue por unas mochilas que tenía en su armario, las sacó y se las pasó a su hermana, ellas las tomó y le regresó una al castaño, él la miró un poco confundido y abrió la mochila para ver si tenía algo adentro. —. Guarda ropa cómoda, nos iremos de viaje.
—¿Por qué nos iremos de viaje? Mamá no me dijo nada... —susurró haciendo un puchero el menor pero le hizo caso a su hermana, empezó a sacar algunas prendas y pijamas que le gustaban y eran cómodas, al terminar le pasó la mochila a Jiwoo quien sonrió y acarició la cabeza del menor.
La chica salió de la habitación de su hermano y se dirigió a la suya, guardo algunas mudas de ropa y regresó a la habitación del menor, se acercó al armario del chico y sacó una chamarra, se la pasó a Hoseok y le dijo que se la colocara.
—¡Jiwoo! ¿Dónde están las mochilas que te pedí? —gritó su madre irritada desde abajo, la pelinegra le sonrió al menor, le entregó la mochila y tomó las demás, salió de la habitación y bajó las escaleras para dárselas a su madre.
—Toma, aquí están —entregó las mochilas la chica a su madre y la siguió hasta la cocina.
—Cariño, les daré una mochila con alimentos y agua a ustedes, ya sabes... Por si nos pasa algo —murmuró su madre angustiada guardando comida y suministros para sus hijos.
—¿Por qué te pasaría algo, mami? —preguntó confundido Hoseok desde el marco de la cocina con la mochila que le había dado Jiwoo, Hye Kyo se acercó a su pequeño hijo y acaricio su rostro con delicadeza.
—Llévale estas mochilas a tu padre, está en la cochera, pequeño. Tú no te preocupes por nada —musitó la mayor, le dio un beso en la frente a su hijo y se levantó para seguir guardando comida.
—Está bien mami. Jiwoo-nonna, aquí dejo la mochila que me pediste —anunció el menor, tomó las dos mochilas que quedaban y camino hacia la cochera.
El menor llegó a la cochera y le entregó las mochilas a su padre, él las tomó, le agradeció al menor y empezó a guardar algunas herramientas y cosas útiles.
—Hoseok, toma esta navaja, antes te había dicho como usarla, si dudas de ti dásela a Jiwoo —Seung-heon miró la navaja angustiado y se la entregó a su hijo, el menor la miro por unos segundos, agradeció y la guardó el su pantalón cuando su padre le dio la espalda para seguir con lo suyo.
—Papi, ¿Por qué no me dijeron que íbamos a salir? —cuestionó volviéndose a enojar el menor haciendo una pequeña rabieta al ver que era ignorado por su padre, lo miró con mala cara y salió de la chochera para ver a su madre y hermana guardando cosas.
—Mami, papá me ignoró —lloriqueo el menor corriendo a abrazar a su madre, ella sonrió apenada y sobo la espalda de su pequeño hijo pero dejó de hacerlo, lo levantó y miró de forma seria causando un leve temor en el menor.
—Bebé, tengo algo que decirte, es muy importan... —Hye Kyo no terminó de hablar, ya que un ruido demasiado fuerte la había interrumpido, miró a sus hijos con algo de pánico al ver que el ruido era proveniente de la puerta de la entrada, Jiwoo miró intrigada la puerta y Hoseok solo se quedó con un puchero al volver a ser ignorado.
—¡Tenemos que irnos! Trae a los niños —gritó Seung-heon desde la cochera, su esposa obedeció de inmediato, tomó las mochilas e indicó a sus hijos que la siguieran pero uno no le hizo caso quedándose de pie con los brazos cruzados.
—¡Hoseok! ¡Ahora mismo no tenemos tiempo para tus berrinches! —gritó Hye Kyo frustrada, Jiwoo al ver la escena corrió hacia la habitación de su hermano, miró por todos lados de la habitación y al encontrar lo que quería y bajó corriendo pero se detuvo enfrente de la puerta principal al ver que seguía siendo golpeada con más intensidad.
La chica negó y corrió hacia su hermano que seguía sin moverse, se acercó a él y le mostró su peluche favorito el pequeño sonrió y Jiwoo lo cargó hasta la cochera y lo metió al auto, su padre los regañó por tardar tanto pero decidió ignorar eso para guardar las cosas, en cuanto tuvo todo listo espero que su familia ingresara al auto y después él lo hizo. Observó que todo estuviera bien abrió la puerta de la cochera y arrancó el automóvil dirección al hospital.
—¿A dónde vamos, papá? —cuestionó Jiwoo algo preocupada viendo como su hermano que se encontraba jugando con el peluche ignorando a todos.
—Vamos al hospital. El chico dijo que era seguro y que estaban ayudando a todos —respondió el mayor sin despegar su vista del camino.
—M-Mami, ¿P-Por qué esa persona está atacando a esa chica? y, ¿Por qué todos están corriendo así? —preguntó Hoseok asustado dejando su peluche para ver la ventana y observar como varias personas corrían y aquella chica era devorada por un sujeto lleno de sangre, con mucho miedo se acercó a su hermana para abrazarla del brazo.
—Hobi, no veas eso —musitó Jiwoo abrazando al menor de forma que no siguiera viendo esa escena tan atroz.
—¡CARIÑO, CUIDADO! —exclamó asustada Hye Kyo al ver que su marido había dejado de prestar atención al camino por ver a su hijo, Seung-Heon maldijo por lo bajo y cambió de dirección.
Antes de que ocurriera tal tragedia el mayor pudo evitar el árbol, en cambio atropelló a un señor que intentaba salvar su vida, los menores vieron enfrente al sentir el impacto y al ver a un señor en su parabrisas se quedaron en shock, el niño gritó muy asustado y su padre al reaccionar intentó retroceder pero varias personas se habían acercado para poder entrar. Hoseok al ver tanta gente gritando y golpeando las ventanas entró en pánico y se escondió entre los asientos, abrazo su peluche y dejó caer algunas lágrimas por el miedo, Jiwoo lo intentó levantar para calmarlo pero solo recibió manotazos de parte del menor.
—¡Jiwoo, alza a tu hermano ahora mismo! ¡Hoseok no estamos para tus berrinches! —gritó exasperado su padre pero antes de que la menor pudiera hacer algo el carro arranco haciendo que se hiciera hacia atrás, miro enojada su padre y después miró a su hermanito que no paraba de llorar.
—Hemos llegado niños, ¿Se encuentran bien? —preguntó su madre dándose la vuelta para verlos; estaba demasiado preocupada por su hijo menor, ya que todo el camino se la pasó escondido y llorando en silencio. La señora miró con una mueca a su hija y salió del automóvil, el padre de ambos niños les susurró que todo estaría bien y siguió a su esposa.
Después de que los mayores salieran Jiwoo acarició con suavidad la cabellera del menor posteriormente su padre le abrió la puerta, la pelinegra agradeció y con facilidad cargo a Hoseok, salió del automóvil llevando a su hermano un poco lejos, lo bajó, se puso a su altura para analizarlo y asegurarse de que no tuviera algún golpe.
—¿Estás bien, hobi?, ¿No te lastimaste? Papá estaba algo estresado, perdónalo por hablarte así, sabes que él te quiere mucho —dijo con suavidad la mayor revisando el cuerpo del menor con cuidado.
Hoseok se mantenía callado viendo de forma distraída el bosque que se encontraba detrás de su hermana, le molestaba un poco que la mayor lo estuviera tocando pero sabía que no lo hacía de forma rara, pasando unos minutos miró a su hermana le sonrió débilmente.
—E-Estoy bien, nonna. No te preocupes, sé que papá no lo hizo a propósito, él ama a su pequeño hijo menor... N-No pongas esa cara, incluso si papá o mamá no te quieren, aquí estoy yo. Hobi y Mang te aman muchísimo, Jiwoo-nonna —la mayor sonrió ante lo dicho por su hermanito y lo abrazó con fuerza, el menor le dio unos golpes haciendo que lo soltara, la miró con un puchero y le sacó la lengua.
Mientras los hermanos "peleaban" lejos del automóvil, sus padres se marchaban sin percatarse de que sus hijos no se encontraban con ellos.
¡Hola! Tanto tiempo sin actualizar, jaja. Perdón por la tardanza~
Perdonen por las faltas de ortografía, si ven alguna no duden en decirme ^^
Nos vemos~
ESTÁS LEYENDO
WAR OF ZOMBIE
FanficHoseok es un pequeño de 12 años que vivía pacíficamente con su familia hasta que un día sus padres llegan manchados de sangre y diciendo que la gente había enloquecido y tenían que marcharse de ahí Hoseok bottom BTSxHoseok