Apartado solo para avisos.
Si por algo de lo que nos caracterizamos es por el hecho de ser ordenados, y empezar la evaluación de una obra y las otras todavía que no se llenen es frustrante para los demás puesto que se mantendrán con la intriga hasta tal punto en aburrirse. Lo digo por experiencia.
Por eso, si desean que esto empiece lo más rápido posible (Fase 1), pueden invitar a su familia o amigos a participar, claro, siempre y cuando cumplan con las reglas (Apartado #2). Así mismo, y no menos importante, si alguien desea ser juez puede enviarnos un mensaje por privado.
Cuando la Primera Fase se de inicio oficialmente se avisará por este mismo libro. Así que atentos.
Ahora sí, lo que venimos. Sinceramente se cerrarían varias categorías si no fuera por el simple hecho de que ya algunxs participantes han retirado sus libros de esta plataforma; si desean hacerlo háganlo, eso si, agradeceríamos que nos avisaran para darle la oportunidad a otras personas que si aprovecharían el cupo.
Una vez una chica nos contactó por mensaje privado, y fue grato saber que había tomado parte de su tiempo para la responsabilidad y avisarnos que lastimosamente no podría participar por x razones; nosotros lo tomamos bien y, eso, es un claro ejemplo de importancia hacia el concurso y su propia obra.
Solo esperemos que no se siga repitiendo esto, y si piensan retirar alguna obra por favor díganos por mensaje privado; lo tomaremos bien ;).
¡Oh! Otra cosa, si tal vez ha rellenado el formulario para inscribirse y todavía no hemos dado señal alguna en si, entonces pueden dejar su comentario acá:☞
¡Gracias por su apoyo!
Actualización 23/12/2017:¡Buenas noticias! En vista de que a pesar de las advertencias puestas en este apartado no han sido respetados hemos decidido quitar algunas reglas, de esta manera, habrá una mejor organización. ¿Qué reglas fueron eliminadas?
Analizamos todas las historias, y creemos que muchos se merecen una oportunidad para participar. Por esta razón es que la historia puede tener muchos o pocos leídos.
En segundo lugar habrá un máximo de cuarenta participantes ¡en cada categoría! ¿No es genial?
También agregamos nuevas categorías ;)
Y por supuesto. La categoría que no cierre antes del 30 de Enero del 2018 contará como categoría extra. ¿Qué es? Se dará a conocer acompañado del cronograma oficial.
¡Suerte!
ESTÁS LEYENDO
Writing Awards 2018 [Cerrado]
Aléatoire¡Bienvenido/a a los premios Writing, un concurso donde se premiaran a las mejores historias! ¿Lo mejor? ¡Lo mejor de todo es que no hay necesidad de ser reconocido! ¿Qué esperas? ¡Ven y participa!