✘Humor/FanFic

170 29 30
                                    

Por favor, los autores que vean el nombre de su obra comentar 'acepto', es decir que afirman seguir en la siguiente etapa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por favor, los autores que vean el nombre de su obra comentar 'acepto', es decir que afirman seguir en la siguiente etapa. Es para evitar inconvenientes.
Tiene hasta el día 20 de Febrero para comentar.

Por otro lado, si no se encuentra en esta lista pues lastimosamente no pasa a la siguiente etapa por incumplimiento de las razones dichas en el apartado #7 o #10.

L I S T A D O

↷|No un villano [Miraculous Ladybug AU]:

↷|Kriemhild: Doble Identidad:

↷|El don del dolor (BTS):

↷|Till Dawn:

↷|Un Golpe Inesperado (Shaw Mendes):

↷|Once In A Lifetime:

↷|[Yoonmin] Cazando un ángel:

↷|MIENTRAS NO ME OLVIDES, NO ME HABRÉ MARCHADO:

↷|Resident Evil - Bloody Snow:

↷|El Gato Que Nos Unió:

↷|My Only Friend:

↷|Fire Boy; Victurio:

↷|Marvel: Golden Perfect:

↷|El Líder (Carl Grimes):

↷|Into You: A Bellamort Fanfiction:

↷|Tras el rastro de Alicia:

↷|EL HADA Y EL DRAGÓN DE HIELO:

↷|Att. Naty:

↷|The Guitar Guy:

↷|Enséñame a Quererte:

↷|Resiliencia:

↷|¿REENCARNACIÓN O SEXO? ¿HARRY O NIALL?

↷|Sustituto (EH):

↷|Galileo Galileo:

↷|Contigo Siempre:

↷|The way he says "Love":

↷|Eso que me faltaba... ¡Eras tú!

↷|NINJAGO: Sombras de un Ninja:

↷|LAGS:

↷|Daddy Luke:

↷|¡Ah La Madre!

↷|Torpe:

↷|Crónicas de un mal dormido:

A C L A R A C I O N E S:

De todas las historias que estaban inscritas pocas pasaron la pre-fase. Seremos sinceros y es que creímos que en esta etapa nadie saldría descalificado. Somos una familia muy organizada, por lo que la mayor parte de las obras que no pasaron fue por la etiqueta.

¿Al menos leyeron las reglas/requisitos?

No pedimos que nos sigan (obligatoriamente, no), tampoco a cuentas externas. Sin embargo ¿les costó tanto leer? No hay resentimiento alguno, solo aclaramos este punto para no dar paso a malentendidos o problemas.

A V I S O

Permitimos que varias historias pasaran a pesar de que escribieran incorrectamente la etiqueta, le acreditamos el tiempo suficiente para la correción y revisión de las normas a seguir para esta pre-fase.

Por otro lado, existieron obras con la ortografía no legible así que procedimos a descalificarlas, y, por último, trabajos de los cuáles no se encontraban en la respectiva categoría.

En esta primera edición estamos siendo muy estrictos, somos testigos de ello, pero todo es por una buena causa. Llegamos a este lugar en busca de crear una familia derecha y digna para la comunidad de Wattpad, asi que sí, aquí estamos realizando nuestra primera edición de los premios con una forma muy peculiar de organizar el concurso.

Sin mas ni menos le deseamos suerte a todos, hayan o no pasado.

Writing Awards 2018 [Cerrado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora