Despues del beso que Christian y Josué se dieron a escondidas de Dany y Sofi, Josué vio fijamente a los ojos a Christian con sus mejillas sonrojadas y con un brillo particular, salió corriendo de hay Christian fue atrás de el, al oír pasos Dany y Sofi dejaron de besarse y salieron a ver quien las miraba.
Ambas chicas se dieron cuenta que algo pasaba con Christian y Josué
Sofía: crees que esos dos nos vieron
Dany: no lo se, creo que si que aremos si le dicen a alguien.
Sofia:no importa por ahora sólo quiero seguir en donde nos quedamos
Ambas chicas continuaron besándose entregándose una a la otra a escondidas en la Universidad
Mientras que Christian fue corriendo atrás de Josué y al llegar a la cancha de fútbol Christian alcanzó a Josué y le dijo:
Christian: losiento no se que pasó es sólo que al verlas besándose, no pude resistirme
Josué: si lo entiendo pero debo irme es muy tarde
Christian avergonzado dejó ir a Josué y cuando el iva a subir a su autobús lo detuvo y le dijo con una voz firme y algo entrecortado:
Christian: S-si voy a hacer esto debo hacerlo bien
Sujeto a Josué de la mano y salieron corriendo de hay al cabo de un tiempo tomaron un autobús a la casa de Christian.
Al llegar a casa Christian miró fijamente a los ojos a Josué y le dio un beso sin más un largo y apasionado beso, Josué abrazo a Christian con énfasis a lo que Christian respondio de la misma manera al ir a su habitación le quitó lentamente la camisa a Josué mientras besaba su cuello y lo recostaba en su cama.
Josué no podia evitar gemir mientras que Christian al escuchar sus gemidos no podia parar de besar cada parte de su torso desnudo, Josué retiró la camisa de Christian y mientras el lo seguí besando.
poco a poco bajaba a su entrepierna mientras bajaba sus pantalones y acariciaba suavemente su miembro empezaba a excitarse cada vez más hasta que ambos chicos terminaron completamente desnudos.
Christian acariciaba suavemente la entrepierna de Josué mientras no paraba de gemir de placer el no podia aguantar más hasta que Josué terminó en las manos de su amado su cuerpo estaba muy exhausto pero Christian no lo estaba en absoluto, levantó a Josué por las caderas y metió su miembro lentamente dentro de el, Josué gritaba de placer y excitación.
Christian empezo a moverse al igual que Josué el placer los envolvía y entre sudor y un desorden en la cama ambos chicos terminaron juntos, el sudor en sus cuerpos el jadeo y los cortos gemidos de Josué y Christian se escuchaban en toda la habitación.
Aquella noche ambos chicos confesaron sus sentimientos el silencio que los mantenía separados por fin se rompió y se unieron para formar algo especial, el amor de Christian y Josué se consumo y mientras ambos chicos se quedaban poco a poco dormidos en sus rostros se dibujaba una sonrisa que simbolizaba el amor que tenian el uno del otro.
Christian abrazaba a Josué, no quería dejarlo ir quería sentir aún mas será su cuerpo desnudo quería sentir que el mundo se detuviera, ambos chicos querían que esa noche fuera eterna y durará toda la vida.
Nota:
Losiento si el capítulo es algo corto pero el siguiente será más largo XD
Abra más hard así que esperenlo
Saludos para Dany mi apoyo e inspiración para seguir escribiendo.
Y para mi fujoshi favorita y Neko local Génesis Parra n_n.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Never Gonna Leave This Bed
RomanceDos chicos comunés que por casualidad encontraron el amor mutuamente el romance entre Christian y Josué es eterno aún que pasen por problemas se aman con locura pero antes tienen que descubrir ese amor.