Christian llegó a su casa después de aquel incidente de la cancha de fútbol, no dejaba de pensar en lo que pasó y los sentimientos que tenía todo era muy confuso para el aún que en el fondo sabía muy bien lo que pasaba.
Josué llegando a su casa se dio una ducha mientras pensaba en el, en los sentimientos nuevos que acaba de descubrir por aquel chico.Una mañana nueva para ambos chicos cada quien todo su rutina habitual.
Christian se dirigió a su Universidad pasando por la cancha y al ver a Josué levemente se sonrojo y lo saludo mientras iba a sus clases, Josué lo saludo de igual manera y en el se notaba aún más su sonrojo.
Christian iva pensando en sus sentimientos hacia Josué.
Llegando a sus clases uno de sus amigos se acercó y le dijo:
Emiliano (amigo de Christian): Chris as estado algo distraído en clases estas bien.
Christian: si estoy bien sólo que tengo muchas cosas en la cabeza.
Emiliano: esta bien, sólo que no te pongas así cuando Paula aparezca.
Christian: que dices sabes que Paula es mi mejor amiga y aparte tiene novia.
Emiliano: pues desde el otro semestre que pareces enamorado de ella
Chriatian:no, es más creo que me gusta........
Es ese momento la campana sonó y salieron a su descanso, Christian aún pensativo y distraído se reunió con su grupo habitual de amigos dejado del mismo árbol de todos los días.
Sofía: Chris te noto algo pensativo ¿estas bien?
Dany: tal vez sea por los exámenes de la última vez
Liz: tal vez sea por que esta enamorado
Dijo liz mientras se reía sutilmente.
Christian: no lo se realmente.
Paula: vaya parece que si lo está y dinos Chris quien es la chica
Emiliano: será acaso una de las chicas de las clases de la tarde
Christian sólo pensaba en que dirían sus amigos cuando les diga que no es una chica si no un chico.
Las clases avanzaron normalmente hasta que ya se hizo tarde y Chris tenía que ir a su casa.
Caminando a la salida tropezó con alguien e hizo que cayeran sus libros.
Christian: losiento e estado distraído últimamente
Tomando la mano de esa persona levantó la mirada y vio que era Josué.
Christian: ¿Josué?¿estudias aquí?
Josué muy sonrojado y hablando entrecortado dijo:
Josué:S-si pero por las tardes, ayer mi práctica se adelantó y no fui a clases.
Christian:ya veo quieres que te espere podemos salir a tomar un café y charlar después de tus clases.
Josué: C-claro eso me gustaría mucho
Chistian se sonrojo mucho al igual que Josué, así ambos chicos esperaron y en ese largo momento Christian pensó más claramente.
Christian: creo que si....... estoy enamorado de el, después de todo siempre pasaba por la cancha de fútbol para verlo, pero que pensara el si se lo digo.
Al pasar la tarde Josué salió muy emocionado de sus clases y ambos chicos salieron a una cafetería serca de la Universidad.
Ambos chicos pláticaron por horas y horas, Christian cada vez se estaba enamorando más de Josué al pasar el dia.
Josué: creo que es hora irnos
Christian:si se está haciendo tarde, me encantó pasar tiempo con tigo
Josué:A-a mi también
Cuando ambos chicos regresaban de la cafetería pasaron por la Universidad y vieron que por uno de los pasillos se escuchaba algo, ambos chicos fueron a investigar que era aquel ruido, cuando llegaron no podían creer lo que veían.
Lo que vieron fue a dos chicas besandose pero no eran cualquier chicas eran las amigas de Christian, Dany y Sofi.
Christian retrocedió algo atónito y al retroceder por accidente toco la mano de Josué por accidente, Christian regresos a ver a Josué y al hacer tal acción sus rostros quedaron lebemente juntos, los corazones de los chicos latian fuertemente pero Christian no resistió más de un impulso beso a Josué.
Los labios de ambos chicos se juntaron a escondidas de ambas chicas Christian y Josué compartieron un largo y calido beso.
Ambos chicos sentían que el mundo se detenía la sensación era indescriptible.
Y el amor que ambos sentían era igual.
Nota:
Este es el segundo regalo, se cuanto te gusta el yaoi y lo seguiré escribiendo.
Saludos DANY n////n
ESTÁS LEYENDO
Never Gonna Leave This Bed
RomansaDos chicos comunés que por casualidad encontraron el amor mutuamente el romance entre Christian y Josué es eterno aún que pasen por problemas se aman con locura pero antes tienen que descubrir ese amor.