Silencio

32 2 1
                                    

Después de esa hermosa noche de amor y pasión que conectó ambos corazones en uno sus cuerpos desnudos brillaban con el resplandor de la mañana mientras reposaban en una cama destendida y dormidos uno en los brazos de otro despertaban lentamente mientras sus miradas se cruzaban.

Christian: Buenos días Josué

Josué algo sonrojado dijo:

Josué: Buenos días Christian

Tras decir esto Josué se levantó y fue directamente a tomar una ducha  mientras las gotas de agua cubrían su cuerpo jabonoso pensó

Josué: Lo de anoche fue increíble, la sensación de su cuerpo cálido junto al mío era indescriptible.

Tras decir eso Josué sintió como una mano pasaba por su espalda hasta rodearlo por completo, su cuerpo se estremecio de excitación esas manos que lentamente lavaban su cuerpo se sentía amor y calidez  de quien eran esas manos no era nadie más que Christian.

Ambos chicos se encontraban completamente desnudos bajo la ducha, Josué se giró y vio a Christian a los ojos sus miradas apasionantes se cruzaron , Josué se lanzó a besar a Christian sus labios se sentían como un dulce delicioso que Josué no podia dejar de probar, ambos chicos terminaron por bañarse juntos.

Cuando salieron de la ducha fueron a la habitación a cambiarse de ropa y salieron de casa, Josué fue directo a su entrenamiento mientras que Christian se dirigía a sus clases.

  Cuando Christian se dirigía a sus clases se encontró con Sofía a lo cual el recordó aquel beso que empezó todo.

Christian: B-buenos dias Sofi

Dijo algo sonrojado y avergonzado

Sofía: Buenos dias Chris, te noto de buen ánimo hoy ¿ estuviste con una chica?

Christian: no exactamente pero la pase bien anoche.

Sofía: me alegro mucho por ti

Ambos chicos siguieron su plática hasta que llegaron a  clases hay su típico grupo de amigos se reunió y conversaron.

Sofía:  Chicos Chris ayer en la noche estaba con alguien el muy pícaro

Dany:  Felicidades y ¿ quién es la chica?

En ese momento Christian se quedó congelado al escuchar esa pregunta algo dentro de su cabeza le quito la felicidad en un segundo el sólo pudo dirigirse en silencio al baño sin ni si quiera responder la pregunta.

El llegó al baño de la Universidad y se encerró hay, lavo su cara y se miró al espejo.

Christian:  que acabo de hacer anoche y hoy en la mañana eso....... no que me está pasando, que les diré a los chicos ¿que pase toda la noche con un hombre? No lo creo.

Christian lavo su cara una vez más y decidió ocultar lo suyo con Josué.

Christian: no les digo que fue un hombre no pasará nada se los diré si pero a su debido tiempo.

Salió del baño y se dirigió a clases, caminando por el pasillo se topó con Dan y Sofi el muy nervioso sólo siguió su camino Sofía lo sujeto del brazo y lo arrincono.

Sofía: A ver dime que esta pasando aquí ¿ algo te preocupa? ¿ es la chica con la que pasaste ayer la noche?

Christian: N-no es nada de eso

Sofía: ¿entonces?

Christian suspiro y dijo

Christian: esta bien se los voy a contar, la persona con la que pase ayer la noche no es una chica.............. e-es un chico.

Sofía se sorprendió levemente mientras que Dany sólo sonreía de la emoción.

Sofía: Y-y eso era lo que te molestaba, sabes no tienes de que avergoanzarte

Christian: si lo se pero en esta Universidad....... no que diga la gente si se entera

Sofia: sabes no eres el único que se a enamorado de alguien de su mismo género en esta Universidad y te lo demostrarte.

Sofía sujeto de las caderas a Dany y se empezaron a besar frente a Christian, ambas chicas no paraban de besarse hasta que Christian recordó lo que pasó anoche y dijo

Christian: S-si ya lo entendi ya pueden parar de ha-hacer eso

Las dos chicas se separaron, cuando lo hicieron sonó la campana para ir a los salones de clases, Dany y Sofía se fueron con Christian, pero en los pensamientos de el aún se sostenía la idea de que nadie debe saberlo y le dijo a ambas chicas antes de entrar a clases.

Christian: les rogaría que por ahora no se lo digan a nadie por favor 

Sofía: esta bien no le diremos a nadie

Dany: si esta bien pero no deberías avergoanzarte de ello.

Los tres chicos entraron a clase, las clases continuaron normalmente hasta la hora de salida.

El grupo de chicos salieron pero Christian decidió quedarse a esperar a su amado hasta que llegará a sus clases, cuando estaba esperando a Josué pensó en como mantener es secreto su relación con el.

Tenía que esconderlo de sus padres, los maestros y sus compañeros de clase, decir que el es sólo un amigo la típica escusa o decir que son parientes por eso se tratan con tanto afecto, si claro como si alguien lo fuese a creer parecería que la opción viable era decir que Josué es una chica y esconderlo por un tiempo claro el no sabría nada de esto.

Por que ser feliz cuenta tanto

Desearía ser libre de amar

De poder estar con el

Sin amarlo a escondidas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Never Gonna  Leave This Bed Donde viven las historias. Descúbrelo ahora