Era un día normal Christian se dirigía a su Universidad sin ningún apuro todo muy casual, antes de llegar a sus clases tenía que pasar por una cancha de fútbol donde siempre veía a un chico, el mismo chico practicar todas las mañanas.
Christian se detenía a mirar su práctica todos los días hasta llegar a sus clases.
Una mañana al chico que practicaba se le fue al balon fuera de la cancha, mientras que trataba de buscar una forma de recuperarlo pasó Christian muy casual como siempre, encontró el balón y lo tomo con sus manos.
Josué el chico que siempre miraba Christian le dijo:
Josué: H-Hola podrías pasarme el balón por favor
Christian al ver al chico se quedó sorprendido una sensación nunca antes descubierta recorrió todo su cuerpo, el le dijo firme y levemente sonrojado:
Christian: Si claro aquí tienes
Josué: G-gracias
Josué toco la mano de Christian al pasarle el balón y una calidez muy reconfortante recorrió el cuerpo de Josué.
Christian siguió su camino y Josué se quedó contemplandolo mientras se marchaba.
Al pasar el dia Josué siguió con su practica con la esperanza de ver a Christian denuevo, cuando estaba en medio de su práctica vio a Christian caminando al otro lado de la calle regresando a su casa, cuando se le ocurrió que si dejaba ir el balón denuevo Christian se lo devolvería.
Y así lo hizo lanzó al balón apropósito al otro lado de la calle y Christian muy amable lo tomo y cruzo la calle para devolverselo.
Christian: Baya denuevo se te a ido el balón y denueno lo e recogido yo.
Josué: L-losiento es que me distraje
Christian: No te preocupes, al parecer tu sabes mucho de fútbol tal vez podrías enseñarme un poco
Josué: C-claro
Dijo Josué dibujando en su rostro una sonrisa que no podía ocultar y un rubor muy notorio.
Christian y Josué pasaron toda la tarde jugando fútbol hasta que el atardecer caía sobre ellos, Josué no podía dejar de sonreír y no sabía por que mientras que Christian se veía muy feliz de poder acercarse a el.
Al cabo de un tiempo ambos chicos se encontraban recostados en el césped, Christian vio su reloj y dijo:
Christian: Ya es muy tarde tengo que irme
Josué: S-si yo también
Christian se levantó y de un descuido tropezo con el balón y cayó encima de Josué a lo que el sin mas se puso muy sonrojado estaban muy serca, sus rostros estaban tan serca que sus labios se rosaban levemente Christian se levantó muy sonrojado y dijo:
Christian: L-losiento en verdad bueno tengo que irme hasta luego.
Josué: S-si yo también bueno adiós
Una chispa entre los dos se abia formado, algo que ninguno de los dos abia sentiendo antes era mágico e inigualable.
Acaso podría ser.....
Amor.
Hola pues aquí una nueva perspectiva a las historias habituale que siempre ago esta vez es Yaoi.
Saludos para:
Dany Spanish n_n
NatsumiLaPalta
ESTÁS LEYENDO
Never Gonna Leave This Bed
RomanceDos chicos comunés que por casualidad encontraron el amor mutuamente el romance entre Christian y Josué es eterno aún que pasen por problemas se aman con locura pero antes tienen que descubrir ese amor.