Siguiendo con la llamada
- Ah! Lo siento soy Onodera -
- Espera ¿Que? se supone que tú estabas muerto -
- Si estuviera muerto por que le estaría llamando y diciendo que soy Onodera -
- Ahhhhh, tienes razón fue una pregunta tonta. Espera y como explicas lo del celular -
- Cierto tengo que explicarle eso, lo que ocurre aquí es que cuando aterricé en Inglaterra vi a mi madre y fui con ella pero no me había dado cuenta que se tiró el celular de mi bolsillo y lo termine perdiendo y compre uno nuevo -
- Ahhh OK y por que no habías llamado ¡Baka! -
- Jejejeje lo siento no había señal -
- Y que acaso no viste la noticia del avión que explotó -
- ¡¿Que, un avión explotó?! -
- Si que eres muy distraído Onodera -
- Lo se pero no puedo evitarlo es una parte de mi -
- Ok pero más te vale que te dirijas a ver a takano lo más rápido que puedas -
- ¿Por que? ¿Que ocurrió con takano-san? -
- Se deprimió mucho cuando pensó que había muerto en ese accidente y ahora le di vacaciones para que se recuperará pero no sé que demonios esté haciendo en este mismo instante, a parte de que a descuidado mucho su salud física y mental -
- Ok está bien en este mismo momento me dirigiré a su departamento, gracias por todo Isaka-san -
- No te preocupes -
Y cuelgan la llamada
Pov. Onodera
Demonios que habrá pasado para que takano-san pensar que estaba muerto, bueno en un instante lo averiguaré.
Para llegar un poco rápido decidí tomar un taxi, y en cuanto me subí le di la dirección a la que quería ir.
Cuanto tiempo paso desde que me fui de Japón bueno para mí fue mucho, si llego al departamento de takano-san no se como enfrentarlo, irme sin decirle nada y aparte pensar que el creía que yo estaba muerto no puedo creerlo. Demonios no sé qué hacer, como animarlo ¿Cómo podré hacer que regrese a su estado normal? Por que es tan difícil mi vida.Primero mi padre y luego takano-san, Dios por que eres así conmigo y por que no me dejas las cosas más fáciles. Di un fuerte suspiro e iba observando por la ventanilla del taxi aquella ciudad en la que vivía la persona que amo y yo, antes para mi era muy colorida pero desde que regrese la veo muy triste ¿Será por lo que me menciono Isaka-san de takano-san?
Creí que si me iba solo por un tiempo no cambiaría nada pero por tan solo ese viaje cambio todo lo que amaba de esta ciudad o tal vez fui yo el que cambió, no lo se ya no sé nada me siento un inútil.
Tal vez por mi culpa takano-san volvió a sufrir como hace 10 años, creo que hubiera estado bien no haberme encontrado de nuevo con takano-san, el no hubiera sufrido como lo hace ahora.
Cuando pensé en eso note que una pequeña lágrima brotó de mi ojo recorriendo mi mejilla, tal vez esto ocurrió por algo y es un prueba, pero que clase de persona pondría una prueba tan extrema.
Cuando solucione todo esto la rutina de trabajo será la misma, jeje ya quiero que eso ocurra y espero que pueda recuperar a takano-san.
Notes de que me diera cuanta ya había llegado a mi destino me baje del taxi junto con mis maletas y le pagué al conductor.
Estaba nervioso y tenía mis labios secos, ahhhh por que esto es tan difícil, esta bien inhala y exhala tengo que afrontar los problemas que "cause" y solucionarlos rápidamente, me subí al elevador para dejar mi equipaje en mi departamento para luego ir con takano-san y ver qué tan mal está.
ESTÁS LEYENDO
QUIERO ESTAR CONTIGO (onodera x takano)
FanfictionEsta historia trata de como onodera sufre un "accidente" el cuál será provocado por un malentendido entre onodera y takano, alguien recibirá una mala noticia y pensará que fue su culpa provocando descuidar su salud. Pero habrá algo o alguien inespe...