Hola de nuevo yo.
Disculpen por subir este capítulo muy pero muy tarde espero no me odien por esto.
Espero que les agrade la continuación de la historia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov. OnoderaYa han pasado dos semanas desde aquella pequeña fiesta que realizamos para takano-san, ......aunque a decir verdad la fiesta fue su regalo de mi parte.
Bueno olvidándonos de eso takano-san regreso al trabajo al día siguiente de la fiesta, pues al parecer le comento a Isaka-san que ya se encontraba bien y que no había necesidad de descansar más, pero no importa que palabras le dijera a Isaka-san pues parecía insatisfecho con la recuperación de takano-san pues a mi perspectiva se ve peor de lo que se veía hace dos semanas.
Tenía unas grandes ojeras que daban aquella impresión de no haber dormido por más de un mes y a pesar de que siempre iba a su departamento a cocinar se notaba que había bajado un poco de peso.
Isaka-san no tenía más opción que dejarlo trabajar pero con una condición de que yo cuidara de su salud.
Y como siempre siempre sin tomarme en cuenta takano-san acepto y así es como terminé cuidando de él.Dejando a un lado a takano-san y que gracias a su decisión ahora es un infierno para mí, no me he encontrado con William fui a la empresa de mi padre pero no quieren revelar datos personales y entiendo esa regla por lo que no he molestado más a la empresa.
Todos los días he procurado salir a caminar a distintos lugares para ver si es que puedo encontrarlo pero al parecer mis esfuerzos no darán fruto.2 semanas después
He renunciado a la búsqueda de William y ahora vivo mi vida cómo lo había hecho antes de todo esto, estoy un poco triste por que planeaba aclarar todo pero creo que no podrá ser así.
Como siempre, me encontraba en mi lugar de trabajo verificando el trabajo de mi mangaka aunque en realidad podría decirse que no le estoy prestando atención. Alguien me golpeó con unos papeles.
- ¡Oye! Has bien tu trabajo - me dijo takano-san
- Ok - le dije cortante pues no me encontraba de humor
- ¿Acaso te pasa algo Onodera? - no quería contestar por que de alguna manera sabía que si le contestaba no iba a ser algo bonito.
-....-
- ¿Onodera? - me tomo del hombro, enserio que no estaba de humor pero tenía que contestar
- Lo siento Takano-san pero necesito retirarme, me siento enfermo - se lo dije como una excusa para no tener que lidiar más con eso.
- ¿Quieres ir te lleve? -
- No, no se preocupe puedo caminar por mi mismo -
Tome todas mis pertenencias y me retiré de ahí rápidamente, mi cabeza estaba a punto de estallar y en realidad no sabía si acaso este dolor era por William o por que en serio estaba enfermo. No tome el metro, no tenía las ganas necesarias para estar entre tanta gente y prefería caminar hasta los departamentos.
Aproveche la situación y fui a una farmacia para comprar una aspirina y tomarmela enseguida pues el incesante dolor no paraba.
Después de perderme en mis pensamientos choque con alguien.- Discúlpeme por eso, pero ahora no me encuentro en mis cinco sentidos - hice una reverencia para disculparme
- ¿Onodera? ¿Eres tu, Onodera? - es voz me pareció conocerla, levanté la mirada poco a poco para ver quién era, ese cuerpo yo lo conocia, esa voz, esos ojos, ese pelo.
- ¿Misaki? - No pude ser es mi amigo misaki
- Es una sorpresa verte aquí Onodera pensé que jamás te volvería a ver - y sigue llamándome Onodera
ESTÁS LEYENDO
QUIERO ESTAR CONTIGO (onodera x takano)
FanfictionEsta historia trata de como onodera sufre un "accidente" el cuál será provocado por un malentendido entre onodera y takano, alguien recibirá una mala noticia y pensará que fue su culpa provocando descuidar su salud. Pero habrá algo o alguien inespe...