13.Es la hora

1.5K 88 5
                                    

Holi 🤗🤗 espero que se encuentren bien
Aquí les dejo el siguiente capítulo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pov. Onodera

Al fin pude salir del departamento de takano-san y mientras estuve en el pasillo una pregunta rondo por mi cabeza....¿Acaso me sentí mal al besar a takano-san? La respuesta no era una incognita, sino un gran y terrible SI.
Al parecer tengo que arreglar mis problemas con William y decirle lo que siento para acabar de una vez con este arrepentimiento.
Entre a mi departamento y me acosté en el sofa, planeando que es lo que realizaré para el encuentro con William......Ahhh prefiero pensar en qué lugar realizaremos la fiesta para takano-san ya que será para pasado mañana y puede que los demás quisieran en un restaurante y nada de lo que apunte en la lista habrá servido.
Envié un mensaje a cada uno de nuestros compañeros de la compañía.

Kisa-san:

- Hola kisa-san soy Onodera quiero preguntarte qué en donde prefieres la fiesta para takano-san, ¿En un restaurante o al aire libre? -

- Hola Ricchan, mmmm......pues para mí sería bueno en un restaurante -

- Ok gracias por tu opinión -

- No hay de que -

De igual manera Hattori-san y Mino-san prefirieron el restaurante, y por mayoria de votos se había decidido que sería en restaurante, por lo que prendí mi laptop y comencé investigando restaurantes baratos pero por un momento me quedé pensando que si es para takano-san al menos hay que celebrar con algo que el merezca.
Por lo que volví a iniciar la búsqueda y me encontré con uno que me llamo la atención, su nombre es Gonpachi -Nishi-Azabu.
Al parecer es un restaurante bastante recomendado y cuando vi todas las fotos de este me interesó aún más por lo que decidi que en este lugar sería la celebración para takano-san.
Apunte el número del restaurante para que así al día siguiente pudiera hacer las reservaciones en cuanto saliera del trabajo.
Estaba cansado y tome una ducha rápida para salir y dormir en mi cama, estaba un poco despreocupado ya que todos reunimos cada uno de los manuscritos, incluso hice hasta lo posible por tener el de la mangaka de takano-san así que básicamente ya no tenía más cosas que hacer, solamente el entregarlo para estar libres y no preocuparnos de nada mientras celebramos.

Comencé a cerrar mis ojos lentamente pues al parecer estaba muy exhausto y todo empezó después de regresar a Inglaterra....

Pov. Takano

Cuando escuché las palabras de Onodera y un río de emociones, odio, tristeza pues al parecer estaba un poco deprimido y preocupado por algo, alegría por que por fin Onodera estaba correspondiendo mis sentimientos.
Aunque estoy un poco preocupado sobre la lista que vi en su departamento, ya que se me hizo extraño que actuará nervioso y no es el que no confíe en el pero hay veces en el que no me dice nada y eso me molesta un poco.
Aahhh....acariciando mi cabello fui y me senté en el sofa, estaba ansioso de volver a trabajar con Onodera y los demas, creo que Onodera se está haciendo responsable de dirigir a los demás y espero que pronto pueda ver qué tan bien realizó su trabajo.
Revise el reloj que tenía en la pared y ya era tarde aunque no me preocupaba mucho porque Isaka-san me mandó a descansar, tal vez pueda regresar pasado mañana.
Bueno de igual manera puedo mandarle un mensaje mañana a Isaka-san, antes de ir a dormir tome un cigarrillo pero en eso recordé que el doctor me había dicho que no fumara hasta dentro de dos meses.
Pero bueno yo tuve la culpa de lo que me pasó asi que no tengo por qué enojarme, en fin me fui a mi cama y por un momento me quedé viendo al techo, en esos pequeños segundos me pregunte a mi mismo ¿Que es lo que hubiera pasado si Onodera en realidad hubiera muerto? Tal vez y simplemente hubiera dejado que mi cuerpo se pudriera poco a poco provocando mi muerte y estar por fin junto con Onodera.
Pero al parecer el destino no quiso eso.

QUIERO ESTAR CONTIGO (onodera x takano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora