3. Una desgracia

2.3K 124 16
                                    

Pov narrador.

Para comprobar la noticia (avión dirigido a Inglaterra explota) tenía que hacer una llamada primero a Onodera pero este no contestaba y se puso un poco nervioso, después de que no le respondiera decido hacer otra llamada a Isaka.

- ¿Hola? -

- Buenas noches Isaka-san soy takano, perdón por molestarte tan tarde pero tengo que preguntarte algo (serio) -

- ¿Que ocurre takano? -

- Sabes a qué hora tomo onodera el avión? -

- No, no lo se pero con !o temprano que me llamo supongo yo que abordo en el de las 8 hr -
(Para eso Isaka había investigado los horarios después de acabar la llamada con Onodera)

- Gracias Isaka-san -

Takano cuelga y se dispone a llamar de nuevo a Onodera, dentro de su corazón deseaba que no le sucediera nada estaba muy nervioso. Cuando llamo al castaño no le contestaba y así duro casi 1 hr tratando de contactarlo pero el celular lo mandaba a  buzón.
No había duda de que aquella pequeña esperanza que buscaba se había ido y que onodera estaba muerto, eso le rompió por completo el corazón, no le importaba si se alejaba de él con tal de que estuviera bien pero ahora ni siquiera iba a ser capaz de volver a verlo, para el eso era casi la muerte y sabía que si seguía asi no podria superar el que onodera ya no estuviera con el jamás.
Ya no aguantó más y rompió en llanto, takano sentía que por su culpa Onodera había muerto que si se hubiera disculpado con el debidamente no le habría ocurrido nada a Onodera, se odiaba y pensaba que no merecía vivir.

Después de unos días de la muerte de onodera

Después de unos cuantos días, takano cuando regresaba del trabajo tomo como vicio fumar más de una cajetilla de cigarros al día y de vez en cuando tomaba alcohol, descuido por completo su salud y dia a día perdí peso pero no le importaba sin porque pensaba que sin Onodera la vida no tenía sentido.
Sus compañeros lo notaban muy mal pero no preguntaban nada ya que sabían que como respuesta recibirían un - me encuentro bien no se preocupen - eso más que nada les preocupaba se veía más delgado de lo normal y aunque lo invitaran a cenar el se negaba por completo.
Isaka notaba que takano no trabajaba como siempre y para su bien decidió darle vacaciones tanto para que descansara como para que se cuidara física y mentalmente. Isaka sabía sobre el accidente del avión y lo que sufría takano, pero por eso mismo no les menciono nada a sus como del trabajo ya que ellos le recordarian lo que le pasó a Onodera y tal vez entraría en un estado más terrible que el actual e Isaka no buscaba eso por lo que mantenía en secreto ese hecho.

Pov. Isaka

Demonios ya no se que hacer con takano desde que investigo lo de aquel accidente se a visto bastante deprimido y no se que hacer para animarlo, no creo ir pueda hacer que lo olvidé ya que fue su primer amor por lo tanto tuve que darle unas vacaciones para observar si avanzo en su recuperación o no.
De repente recibe una llamada de un número desconocido y contesta la llamada

-¿Hola? -

- Buenas tardes Isaka-san -

- Buenas tardes, disculpa pero ¿Quien eres? -

- Ah! Es cierto lo siento soy... -

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola lo siento por no subirlo ayer pero no tuve tiempo y ya se que es bastante corto
Espero que les empiece a gustar y les tengo una sorpresa en el siguiente capítulo ya cuando lo lean van a saber de qué se trata.

QUIERO ESTAR CONTIGO (onodera x takano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora