Capitulo 12

201 11 0
                                    

Me quede callada por varios segundos, no se por que dije eso....

-Después te cuento Liam, este no es el lugar ¿esta bien?-
-Bueno, pero me contaras, y que esperas, ¿no te vas a ir a tu casa?-
-Si, pero estoy buscando a Ethan pero no lo veo por ningún lado-
-Mira, ahí esta Roxxy, vamos a preguntarle-

Nos dirigimos hacia Roxxy, ella solo nos miro de abajo hacia arriba.

-¿Qué quieren?-dijo fría-
-Solo vine a preguntar por Ethan, ¿lo has visto?-
-Él ya se fue-dijo eso y se volteo-

Yo solo me le quede viendo a Liam, me que de ahí parada pensando, hasta que Liam interrumpió mis pensamientos.

-Bree, si quieres yo te acompaño mi casa queda solo una cuadra de la tuya-
-Esta bien-

~NARRA ETHAN#

 *Un día antes de ir al colegio*

Ya se había ido Roxxy de la casa, pues John y mama ya habían llegado y a Roxxy le incomoda estar con ellos, mis papas se sentaron conmigo a ver la tele, veíamos películas de comedia, le dije a John que Bree estaba en el parque y que tardaría en venir. Ya habían pasado exactamente 3 horas y media y Bree todavía no llegaba eso no me gustaba, hasta que escuche la perilla girar, era de suponerse que era Bree, y si lo era solo la vi entrar y se quedo para ahí en la puerta y sin cerrarla.

 -Por fin llegas- dije-
-Te dije que tardaría- dije sin mirarme- papa, mira quien vino a saludarte-

Ella solo hizo una seña, y vi entrar a Liam, John se para de inmediato eh hicieron el saludo típico de hombres, después saludo a mama estrechando su mano y un beso en la mejilla, luego yo hice lo mismo que hizo con John, el típico saludo de hombres.


-¿Qué haces acá Liam? Hace tiempo que no te veía- dijo John sorprendido-
-Pues ya nos regresamos, pues ya arreglamos algunos problemas que teníamos, y pues ahora ya nos quedaremos permanentemente aquí-
-Que bien hijo, espero y saques mas a Bree, ya que tu eras el único que podía sacarla de la habitación, desde que te fuiste Bree ya no ah salido a divertirse, solo va al colegio y ya-dijo mama-
-Claro que si, ya nunca mas dejare a mi Bree que este todo el día en su habitación- dijo Liam

El le guiño el ojo y ella agacho su mirada, ¿Cómo que mi Bree?, ella no es su Bree, para nada.

- y… Ethan ¿Cómo te ah ido?- dijo mirándome-
-Bien- dije serio-
-Um, que bien-
-¿Te quedas a cenar? ¿Por favor di que si?- dijo Bree haciéndole pucheros y eso me molesto-
-Ándale Liam, ya que estas aquí-dijo mama-
-Bueno, esta bien, pero déjeme llamarle a mis papas para decirle que cenare aquí-
-Esta bien- dijo John,Liam salió de la casa, yo me metí al comedor para acomodar la mesa con papa, mientras mama esta cocinando y Bree esta en la sala esperando a Liam por supuesto, después ya de poco mama dijo que les llamara a Bree y ha Liam, salí del comedor estaba apunto de decir algo, pero vi que Liam se estaba acercando cada vez mas de Bree, pero ella no hacia nada estaban a punto de... besarse pero eso lo tenia que evitar.

-Interrumpo- dije serio-

Ellos se separaron rápidamente

-Ya esta lista la comida y que ya vayan- dije y me fui al comedor-

Después ellos entraron Liam se sentó a lado de Bree, después empezamos a comer, John estaba hablando con Liam, yo solo observaba y comía, termine de comer y me quede todavía ahí en el comedor, Liam ya se tenia que ir, Bree lo acompaño, me quede pensando poco tiempo, me pare y me despedí de mi mama y de John, subí las escaleras, entre a mi habitación y me recosté en la cama, solo pensaba y pensaba, hasta que alguien toca mi puerta varias veces, me pare y la abrí, y era Bree.

-Mande Bree- dije cansado-
-Em, solo vine a decirte buenas noches- dijo sonriendo-
-Oh, si, buenas noches Bree-dije-

Voltee un poco mi cabeza, y había pasado lo mismo que hace ya varios años atrás, sentí sus labios de nuevo, fue un beso corto e inocente pues fue mi culpa que nos besáramos, por que solo ella me iba a dar un beso en la mejilla y no me lo esperaba ella se aparto de mis labios estaba sonrojada y agacho su cabeza.

 -Lo siento mucho- dijo y se fue-

Yo no podía creer que de nuevo había besado sus labios, sentí algo extraño en mi cuerpo cuando solo nos dimos un pequeño beso, cerré la puerta, fui al baño y me puse mi pijama y me acosté, pensaba en aquel beso cada momento hasta que me quede profundamente dormido.
Me desperté antes de que mi despertador sonara, eran las 6:00 de la mañana y el despertador suena a las 6:30, me metí a la ducha, me puse el uniforme acomode mi mochila, eran las 7 en punto y baje para almorzar, ahí estaba mama cocinando yo solo dije buenos días y me senté, mama puso los platos en la mesa y empecé a desayunar, escuche unas pisadas en las escaleras, era Bree ahí estaba como siempre perfecta, pero yo tenia la mirada en la comida.

-Buenos Días- dijo Bree-
-Buenos Días hija- dijo mama-

Yo solo alce mi mirada y le sonreí, ella se sentó mi mama le sirvió, y empezó a desayunar, yo había terminado así que tenia que esperar a Bree para irnos al colegio pues tan solo quedaba a unas cuantas cuadras, ella ya había terminado después de unos 10 minutos, salimos de casa y empezamos a caminar había un silencio muy incomodo, pues era lo de ayer en la noche, solo faltaba una cuadra para llegar al colegio, veo que alguien le agarra la cintura a Bree y los dos volteamos y era Liam, ella solo lo vio y lo abrazo.


-Liam, me asustaste- dijo Bree separándose de el-
-Perdón Bree, pero los estuve siguiendo hace mucho, y pues no se daban cuenta-
-Bueno, sigamos caminando por que se nos va a hacer tarde- dije, pues quería evitar escenas que no quería ver-

Ellos solo asintieron y empezamos a caminar, ya habíamos llegado al colegio, vi a Roxxy y fui con ella.

-Amor, por fin llegas te estaba esperando- dijo Roxxy-
-Perdón, pero es que nos entretuvimos un poco con Liam-
-Oh, ¿ya volvió?-
-Si, ya volvió-


Seguíamos hablando, pero ella solo hablaba de su novela favorita, pues es lo único de que hablaba.

-Bueno entremos príncipe, ya se están formando, vamos- dijo agarrando mi brazo y estirarlo-

Después entramos, ella se agarro de mi brazo y cada chica que me saludaba Roxxy les decía que se alejaran de mi, ¿Qué si era celosa?, claro que lo era, y era demasiado, fuimos a nuestra primera clase y ella se sentó a lado mío, y así pasaron las horas de varias clases aburridas, hasta que llego la hora de descanso.
Roxxy entrelazo nuestras manos hasta llegar al comedor, también iban con nosotros sus amigas o como ella les llama ‘’Ladies’’ empezamos a comer y timbraron para entrar a clase, yo solo seguía con la mirada a Bree, no podía evitar de pensar en lo de anoche, fuimos a nuestras clases, y así pasaron las horas rápidamente hasta que por fin era la hora de salida.

Bueno esto es todo por hoy, voten y comenten por favor para mi es muy importante saber su opinión gracias Adiós!!

Mi Final FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora