Capitulo 31 [Maraton 3/5]

136 10 0
                                    

‘Un día alguien va entrar a tú vida y te darás cuenta por qué nunca funciono con nadie más.’...

Me bajo y otra vez me empezó a besar la frente, y yo solo reía, pues me daba risa las caras que hacia, sentí que alguien bajaba las escaleras y yo voltee y era Kristen y Ethan abrazados con una gran sonrisa, yo le dedique una sonrisa unos buenos días Ethan y el solo sonrió como nunca, yo voltee con mi padre y lo abrace.

-¿Quieres algo de desayunar? ¿O ya desayunaste?-le dije a mi padre-

-Tranquilízate, ya desayunamos en el camino-

-Bueno, bienvenidos sean, yo me voy a bañar y arreglar-

-Arréglate más hermosa hija, saldremos a un lugar especial-dijo Kristen-

-Bueno, esta bien-dije subiendo las escaleras-

Abrí mi closet para ver que podría ponerme, por fin había encontrado uno, era realmente lindo,  me lo había regalado mi padre solo porque fui una de las mejores destacadas de mi salón.

Agarre una toalla y después obviamente, mi ropa interior, me metí al baño, abrí el grifo de la bañera, hoy quería estar reposando, descansar un poco, estaba totalmente estresada, me deje caer lentamente al agua, estaba tibia, tarde unos 20 minutos en terminar, me coloque el vestido que había elegido, pero obviamente primero me coloque mi ropa interior eso era obvio, termine de colocarme el vestido y salí para cepillar mi cabello y ponerme un poco de maquillaje y un poco de joyería.

Hice unas pequeñas ondulaciones al final de mi cabello y termine, abrí la puerta de mi habitación y me tropecé con Ethan, el me agarro la cintura y me miro a los ojos y yo sonreí como una tonta enamorada.

-Cuidado pequeña-dijo y dio un beso en mi frente- que hermosa estas, estas, bellísima-dijo dándome vueltas, solo me ruborice-

-Gracias Ethan-dije tímida-

Lo observe mejor, estaba vestido de un pantalón de mezclilla con un saco puesto, se veía totalmente atractivo.

Entrelazo nuestras manos yo las mire y sonreí, solté mi mano delicadamente y lo abrace y le susurre un ‘te amo’.

comenten y voten gracias #EMI"

Mi Final FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora