Capitulo 21

162 10 0
                                    

Buenos Días pequeña- dijo Ethan moviéndome de un lado a otro-...

-No me muevas, quiero dormir- dije bostezando-

-Vamos, ya es de día, dijiste que estarías todo el día conmigo, ¿lo recuerdas?-

-¿Qué hora es?-

-Son las- miro su reloj- las 7:30, y aparte tienes que despertar, tenemos que ir con la señora esa de las cámaras-

-Oh, claro como olvidarlo, bueno solo dame 15 minutos, me bañare y todo eso- dije agarrando cualquier ropa, y me metí-

-Esta bien- dijo gritando, y se oyo el puertazo de la puerta, eso indicaba que ya se había ido-

Me quite la ropa rápidamente, pero primero abri el grifo de la regadera, la temple para que no estuviera ni fría ni caliente, me meti, y deje que las gotas relajaran mi cuerpo, sentía las gotas caer por todo mi cuerpo, mi gran relajación fue interrumpida por Ethan.

-Stefan, ya llevas 10 minutos en el baño, apurate o se va a hacer tarde-

Yo no respondí nada, que rápido se paso el tiempo, me bañe rápido, agarre la toalla y me seque, me puse mi ropa interior, despues una blusa un poco grande color blanca después me puse un short arriba de la rodilla, era de mezqulilla, al final me puse mis converse negros, salí del baño, recogí mi pelo tipo una cebolla pero un poco despeinado me puse un poco de labial, agarre unos lentes de sol y me fui corriendo hacia la cocina, lo más probamente donde este Ethan, comiendo como siempre.

Entre a la cocina, y absolutamente no había nadie, sentí que alguien agarro mi cintura, me había asustado, pero pensé, es Ethan, voltee a verlo, y no era el, era un hombre encapuchado, solo reaccione y lo pise y me fui corriendo, él no tardo en venir tras de mi, ¿mi celular?, era la pregunta que yo me hacia, que estúpida soy, lo deje en mi recamara, fui cor...riendo más y más rápido, mi corazón estaba a mil, mi adrenalina había subido al máximo, al parecer había corrido más rápido que aquel tipo, abrí la puerta de mi recamara, pero había otro tipo más, no pude más, me habían atrapado, el hombre de atrás me tapo la boca con una gasa blanca y el de enfrente solo me tapaba los ojos y para que no hiciera ningún movimiento, no paraba de gritar, estaba totalmente desesperada, tenia demasiado miedo a lo que me podrían hacer y a Ethan, cierto, ¿Dónde esta Ethan?, ¿Dónde se abra metido?, espero y no lo hayan atrapado estos estúpidos tipos, me llevaron cargando, escuche que susurraban cosas, parecía como si discutieran, pero no entendía nada en lo absoluto, escuche que abrieron la puerta de un carro, solo me empujaron y sentí que caí arriba de alguien, me tome el atrevimiento de tocar su cara, y si, era Ethan, a el también lo habían agarrado, ¿pero que querían de nosotros?, nosotros no hemos hecho nada. Prendieron el carro y se empezó a mover, escuchaba las mismas voces discutir, pero, una en especial se me hacia conocida, pero no sabia de quien era, esa voz tan peculiar, la había escuchado antes, pero no recuerdo en donde la eh escuchado.

-Llegamos-dijo el de la voz que conocía-

Nos bajaron cuidadosamente, eso se me hizo extraño, pues no un hombre así te baja con cuidado si no, te baja bruscamente, esto era algo my raro, no escuchaba a Ethan quejarse, ni hablar, ¿le habrán hecho algo?, por Dios, no quiero que le pase nada, ni a el, ni a mi, no se que haría, no se que me pasara, estoy muy nerviosa, escuche como una puerta se abría, después sentí como la cerraron, no se exactamente donde me llevaron, pero subí muchas escaleras, después no lo se, yo creo por mi suposición, entramos a un cuarto, sentí como me quitaban la venda lentamente, hasta que pude ver casi con claridad, me talle los ojos para visualizar mejor, observe todo el cuarto, todo esto, no podía creerlo, ¿acaso me estaban jugando una broma?, esto no puede ser posible, yo voltee a ver donde estaba este estúpido que me estaba jugando esta broma de mal gusto, lo vi recargado en el marco de la puerta y todavía muy el cínico con la mascara esa, ¿Qué se creía?, no me gusta este tipo de juegos, ya se lo había dicho una vez.

-¿Por qué esta tonta broma?-dije por fin-

-solo sonrió el muy estúpido-

-¿Ya no me has hecho daño?, ¿ahora quieres hacerme acaso más daño?-

-Ya deja de decir tonterías y escúchame por favor, es la única forma en que me puedes hacer caso y escucharme-dijo acercándose a mí-

-¿esta es la única forma en que puedo escucharte? ¿Llevarme a la fuerza?-dije irónica- Déjame ir, esto no va a llegar a nada, por favor, ¿Dónde esta Ethan?, ¿Qué le has hecho?, ¡¿Dónde esta?!, Al diablo contigo, ¿Dónde esta Ethan?.

El solo se quedo en silencio, ¿Cómo el pudo hacerme esto?, ¿Por qué?, ya eh sufrido demasiado al estar con el, no quiero que vuelva a repetirse la misma historia que antes, no, no quiero, no quiero que vuelva a pasar lo mismo que hace 5 años, yo ya no aguantaría esto, al diablo con todo esto, solo me importa Ethan, solo él.

-Por Dios, dime, por favor- me deje caer al suelo, no aguantaba más este dolor- solo dime donde esta-dije rompiendo en llanto

No se ustedes pero cada vez se pone mas buena esta novela jaja bueno, otra vez quiero agradecerles a todas las personas que están votando enserio muchas gracias y sigan a si.

Mi Final FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora