Capitulo 19

171 10 0
                                    

Trataba tan solo de consolarlo, meterle la idea que si iré al instituto, quería meterme ahí para olvidarlo, para tener una vida normal, sin que el este, pues si esta el, me enamorare más de el, no paraba de llorar y suplicarme que me quedara y no fuera a esa universidad, yo solo no decía nada para que el no empeorara más de lo que ya esta, el seguía abrazado de mi, est...o era tan perfecto para mi, sentía su corazón latir rápidamente, y olía su exquisito perfume, el no se soltaba de mi, mejor dicho yo no quería soltarme de el, estar así de cerca casi nunca pasaba, el la verdad es hermoso, con solo mirarte te conquista, amo sus ojos color gris, son tan puros, llenos de vida, llenos de felicidad, con tan solo mirarlos te enamoras por completa, como yo comprenderé, tanto tiempo enamorada de el, sentirlo tan cerca es una debilidad para mi, sentir que mi corazón va a estallar cuando estoy con el, me pongo nerviosa cuando me habla, el se separo de mi y me miro fijamente a los ojos.

-Dime que no iras, ¿por favor?- dijo triste-

-Lo siento, Ethan, lo siento mucho, pero, si iré-

-¿Por qué? ¿Me quieres dejar solo?, ¿a caso no te importo?-

-Claro que si me importas, pero es MI sueño, esto cambiara mi vida, vendría de vacaciones, solo estaré 3 años ahí, te aseguro que el tiempo pasara volando-

-Solo prométeme algo- dijo con más calma-

-Dime-

-Me llamaras todos los días, estoy hablando en serio-

-Esta bien, ten por seguro que siempre te llamara- dije dándole un tierno beso en su mejilla- ¿ya estas mejor?-

-Si, mucho mejor-

-Me a cabo de dar cuenta que son las- mire mi reloj- 9:43 pm, wow demasiada tarde-

-Cierto, ¿podría dormir esta noche contigo?-

-Si, claro, me iré a poner el pijama- me dirigí al baño-

-Claro, yo igual-

Entre al baño, ahí estaba mi pijama, siempre la dejaba ahí, me vestí rápido, antes de salir, cheque si estaba bien y todo eso, quería verme obviamente, linda para él, salí del baño y Ethan ya estaba acostado en mi cama, era obvio.

-¿Y donde me duermo yo?-

-Aquí- dijo golpeando la parte que quedaba libre en la cama-

-Oh claro.

Me dirigí a mi cama, me acosté a lado de Ethan, el me abrazo por la cintura, yo me acosté en su pecho, olía el hermoso perfume que tenia, ese perfume me encantaba, aunque Roxxy se lo había comprado de aniversario. ...

Se preguntaran ¿Cómo le diré a Liam que me iré a estudiar a Italia y apenas llevamos tan poco tiempo de andar?, ni yo lose, no se que le diré, solo se, que lo terminare, por que como dicen todos el amor a distancia no funciona nunca, Liam se había comportado tan lindo conmigo, solo para que yo pudiera enamorarme de él, pero su gusto duro poco, no me gustaría dejar a Liam después de que el siempre estuvo enamorado de mi, y yo que nunca me daba cuenta solo por estar totalmente embobada de Ethan, se lo diría mañana, seria el segundo que se enteraría que me iría a Italia, por una parte me sentía tan feliz, pero por la otra me sentía tan malo.

Feliz por que, estudiare lo que siempre eh querido en toda mi vida, la música y la fotografía, y pésimo por que, dejaría todo atrás, mis amigos, bueno mis pocos amigos que tengo, mi papá, Kristen, Liam y el que menos debe faltar Ethan, estaría lejos de mis seres queridos, a los que más quiero en este mundo, dejarlos solos, sin mi, pasaría mis cumpleaños sola, y los cumpleaños de ellos también, no quería dejar a Ethan, pues el sufriría más, como lo vi hoy, no quiero que se sienta solo, y más por que ya no anda con Roxxy, no quiero que llore noche tras noche solo por que me extraña, yo se que me extraña de una forma como hermanos y nada mas eso, pero yo lo extrañare más que como hermanos, me dolerá mucho dejarlo, yo se que esto de ir a Italia me olvidaría de el, pero no será tan fácil, me iría en tan solo una semana, tendré que avisarle a papá y a Kristen sobre Italia, mi papá estaría orgulloso de mi, y es lo que más me gustaría, estudiare en el instituto más importante y excelente del mundo, no lo puedo creer todavía, esto es sorprendente.

Mi Final FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora