14. alessandra

18 2 0
                                    

Quisiera olvidar muchas cosas de mi vida ,entre ellas el daño que me hizo mi antigua relacion , pero mantengo que esto solo me distrae de estudiar , no me deja tranquila.

Dejando ciertas cosas en mi subconsciente decidí introducirme en el  hermoso mundo hospitalario. 

Realmente es donde pertenezco,  toda mi vida soñé con estar aquí y aquí estaba . Llámenme sentimental pero una pequeña lagrima callo por mi rostro .

Me detuve en el área de hospitalizados varones , leyendo un poco las historias clínicas , tratando de descifrar que tenía cada pacientito.

Ok! No entiendo las primeras hojas de la historia clínica.... hahaha soy un desastre pensé tristemente ...

Y para empeorar las cosas... adivinen quien se acerca ... era Carlos ... el sabelotodo del que aveces....solo aveces me pierdo en sus ojos.
Le dije: Que haces aquí? .....Sonrei amablemente ... pensara que no quiero verle .hahaha .

"Uhm pasaba por aquí y te vi , este parece ser nuestro lugar de encuentro"

Que??? Me quemaba la cara ... lugar de encuentro  ?

Ahí viene el odioso y molestoso de su amigo Diego... que querra.

"Hola chicos ! ... ya me quito , me acompañan por el grifo.

Saben no quiero se poco amable o no amigable , así que bueno , dije que peor se puede poner esto haha

Así que dije : ok esta bien , uhm vas Carlos ? .... por que estoy preguntandole .. que tonta .

Carlos dijo : " vamos chicos , hay que caminar un poco  "

Estudiante de MedicinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora