A Veces pienso, que seria de mi vida, si mi padre aún estuviera vivo y la que se hubiera muerto haya sido mi madre. Se que son palabras fuertes, pero no las puedo evitar pensar.
Mi padre murio hace 3 años, cuando tenía 15 años, en un accidente automovilístico. Me acuerdo perfectamente de ese dia:
Mis padres acababan de tener una pelea, Emanuel- el nombre de mi padre- salió de la casa, dando un gran portazo. Yo estaba en mi pieza, tratando de no prestarle atención al griterío que tenían, pero fue completamente imposible. Creo que los vecinos que se encuentran al final de la calle escucharon sus gritos.
Cuando baje las escalera, encontré a mi madre bebiendo, como siempre. Tenía los ojos rojos, señal de que había llorado. Luisa - el nombre de mi madre - siempre fue muy fria conmigo, nunca me prestó atención, ni siquiera cuando era pequeña. Nunca e sabido porque me mira como si me odiara, como si detestara mi presencia.
Ya eran las doce de la noche y mi padre aun no llegaba. Me encontraba sola, Luisa habia salido, lo más probable que con uno de sus amantes. Si mi madre habia tenido muchos amantes, no se porque mi padre nunca se separo de ella. En realidad si lo se, es para mantener las apariencias. Emanuel era un empresario muy importante, dueño de muchos hoteles, casinos. Luisa era dueña de una revista de modas Topp’s y la presidenta de una importante asociación, para ayudar a las madres solteras.
Eran las 2:25 de la mañan y sono el telefono, me fije si habia llegado mi madre o mi padre, pero no. Baje a contestar y las siguientes palabras que voy a decir, nunca en la vida se me van a olvidar:
-Hola - contest
-Buenas noches, hablamos con la familia Montes?
-Si.
-Bueno tengo que informarle, que el señor Emanuel Montes se encuentra, en urgencia, tuvo un accidente.
Cuando llegue al hospital, trate de comunicarme con Luisa durante toda la noche pero nunca contesto. Mi padre estaba siendo operado de urgencia, estuve 3 horas esperando a que saliera.
-Familiares del señor Montes.
-Si, aquí, yo soy su hija- Me puse de pie
-Isimos todo lo que pudimos, cuando llego habia perdido mucha sangre y la herida era muy profunda. No va a durar mucho tiempo.
Las lagrimas corrian por mi rostro. Entre a la habitación y la imagen que vi fue horrible, miles de cables conectado a mi padre. Me acerque a el, le tome la mano, estaba tan fría, tenía los ojos cerrados, su respiración era lenta. Las lágrimas corrían, sin señal de que fueran a parar. El dolor en el pecho no me dejaba respirar, me incline y me apoye en el pecho de mi padre, llore como nunca crei llorar. Luego de unos minutos sentí las manos de mi padre en mi cabeza. Me enderese y lo mire:
-Tranquila mi pequeña, todo va estar bien. Vas a salir adelante como siempre lo has hecho. Todo en la vida pasa por algo y la vida dice que mi camino a terminado - Las lágrimas volvían a salir de mis ojos descontroladamente.
-Te amo, papa, te amo, te amo- repite muchas veces
-Yo tambien te amo, mi pequeña- y con un sonrisa, fue cerrando los ojos
Mi padre, mi compañero, mi mejor amigo, habia muerto. La persona a quien más quería en la vida. La persona, que aunque estuviera muy ocupada siempre tenía un tiempo para mi. La habia perdido.
Y si se preguntan por mi madre, bueno ella aprecio 3 dias despues y no estuvo en el funeral de su esposo.
Ahora me encuentro aquí, enfrente de esta casa, con personas que solo eh visto una sola vez en mi vida, ya que mi hermosa madre me consideraba un estorbo, en su nueva relación. Su
excusa fue que quería estar tiempo a solas con su pareja de 20 años menor que ella.
….
Estoy aquí, recordando que fue lo que me llevó a estar tan emocionado, por la llegada de mi primita. Haya recuerdo, fue exactamente hace 3 años, cuando fallecio mi tio Emanuel hermano de mi padre.
Recuerdo de que cuando llegue al funeral de mi tio, lo primero que vi fue una bella joven, una cabellera rubia, piel blanca, cuando vi sus hermosos ojos color azul. Aunque su rostro mostrara cansancio y se veia que habia llorado mucho. Yo la encontraba el ser más hermoso que habia visto.
Luego de que mi padre se acercara a la muchacha, que es mi prima. La abrazó, esta se puso a llorar en sus brazos. Mi corazón se me encogio, verla llorar, fue la cosa más dolorosa que creí experimentar. Se veia tan fragil, tan desolada. Me daban ganas de cuidarla, de abrazarla y no soltarla nunca.
Cuando terminó el funeral, Miguel -mi padre- preguntó por su madre, esta le contesto que no sabia, que habia salido el dia del accidente y no habia vuelto. Eso fue hace tres días. Luisa una mujer muy fría, mi padre a hablado algunas veces de ella. Siempre la a criticado por su labor como madre. Pero la verdad es que nunca le tome mucha atencion.
Cuando tuve la oportunidad de hablar con ella, no pude. No me salia ninguna sola palabra. Me sentía tan estúpido, que lo único que pude hacer fue darle una sonrisa, de que todo se iba arreglar. Luego de eso, al dia siguiente nos fuimos y no la volví a ver nunca más.
Algunas veces habia escuchado hablar de ella, mi padre siempre decía, que era una niña muy inteligente y simpática, la típica chica que se queda en casa leyendo. A diferencia de ella, yo cuando estuve estudiando, siempre pasaba arrastrando. Salía mucho de fiestas, aunque eso aún no a cambiado. Tampoco es por presumir, pero siempre tengo la chica que quiero, algunas demoran más y otras menos en caer, pero siempre caen. Nunca me enamorado y es algo de lo que siempre me he burlado, para mi, la gente que se enamora es una completa estupida. Tienen la necesidad de pertenecer a alguien más, porque simplemente no pueden estar solos. Que estupidos.
Y ahora me encuentro aquí, en la entrada de mi casa, junto con mi padre, mi madre y mi hermana. Viendo como se acerca el taxi, que trae a la chica que me va a poner mi mundo de cabezas. Mi prima.
----------------------------------------------
Espero que disfruten de mi novela....
que opinan de la trama, dos primos eh.. un amor prohibido ajajjajaja
romantico ejejje
COMENTEN Y VOTEN quiero saber sus opiniones y ademas es completamente gratis.
Todo comentario es buen resivido xD
CHAO <3
ESTÁS LEYENDO
Por favor, no digas que me amas
Romance-Pero que te pasa idiota!! -Que me pasa??!, te estabas besando con ese tipo!!! -Pero a ti que te importa, déjame en paz... -NO!! -NO? que acaso estas celoso?? -... -Me lo suponía, entonces déjame tranquila con mi vida. -SI, maldición si estoy celoso...