Narra: Melani
Me encontraba escuchando música, con los audifonos puestos. Estaba escuchando Fly away from here de Aerosmith.
Dios Steven Tyler,(cantante de Aerosmith) su voz tan profunda, tan llena de sentimientos. No puedo evitar cantar el coro, poniendo los vellos de punta
“And fly away from here
Anywhere yeah I don't care
We just fly away from here
Our hopes and dreams are out there somewhere
Won't let time pass us by
We just fly”
“Y volar, lejos de aqui
a donde sea,
no me importa.
Solo volaremos, lejos de aqui,
nuestros sueños y esperanzas
estan allá fuera en algún lugar, no dejemos el tiempo pasar
Solo volaremos”
Siempre he querido aprender a tocar esta cancion el guitarra, pero nunca tuve la oportunidad, ya que a Elena no le gustaba el ruido, y ademas decia que todas las personas que tocan música son unos delincuentes, drogadictos y alcoholicos.
Pero que estupidez, nunca he entendido cómo puede existir una persona tan amargada hasta el punto de pensar que la música es solo para drogadictos. La música es un escape de la realidad, donde unos puede dejarse llevar por los sentimientos, sin miedo de que te critiquen, puedes mostrar como realmente eres.
Una vez, vi una imagen en Facebook que decía:
“Dime que música escuchas y sabré como eres”
Al principio no entendí muy bien el significado de aquella frase, pero luego de un tiempo, en el que no soportaba el hecho de vivir bajo el mismo techo, de la mujer que se hace llamar mi madre. Lo comprendí, la música fue mi única fuente de desahogo, es mi única fuente de desahogo y sera mi unica fuente de desahogo. Se que suena como si fuera una persona reservada, pero prefiero sufrir en silencio, que andar demostrando debilidad a otras personas.
En mi opinión la gente que le gusta victimizarse en frente de otras personas, solo lo hacen para llamar la atención.
Pero a todas esas personas les digo:
TODOS TENEMOS PROBLEMAS, TODOS TENEMOS EXPERIENCIAS QUE NOS HAN DESTROZADO POR DENTRO. PERO LA SOLUCIÓN NO ES DESMORONARSE Y ANDAR LLORANDO POR LA VIDA. LOS PROBLEMAS HAY QUE APRENDER A SUPERARLOS Y VIVIR CON ELLOS.
Bueno, en fin. Se preguntarán cómo fue que llegue a mi casa, todo fue gracias a Sofía. Luego de salir de la cocina, me decidí ir a buscar mis cosas, para irme como sea. En eso me encuentro con Sofía, que incluso se encontraba en peor estado que yo. Nos quedamos mirando y por alguna razón, nos comenzamos a reír como verdaderas estupidas.
¿Nunca les ha pasado, que cuando se ven con algun amigo a la cara. Sin decir ni una palabra, te pones a reír como si hubieran dicho la cosa más graciosa del mundo?
Bueno a mi si, después de esa situación tan tonta, nos decidimos a irnos, pero como no tenia coche y habia perdido de vista a Steven. Le pregunte a mi nueva amiga con quien habia venido y me dijo que su hermano mayor le habia traído, esta se fue a buscarlo entre la gente.
En eso comienza a sonar Tormenta de arena de Dorian, me encanta encanta esa cancion, la escuche por primera vez en la película Tres metros sobre el cielo y me encanto. Luego de tanto buscarla la escuche en la radio fue como si el cielo se abriera ante mis ojos.
Sin darme cuenta me habia puesto a bailar al ritmo de la canción, ya me encontraba entre toda la masa de cuerpos, que bailaban sudorosos alrededor, comenzó a cantar el coro y no pude evitar ponerme a saltar.
“Todo lo que siento por ti, solo podria decirlo asi,
Todo lo que siento por ti, solo sabria decirlo asi”
Sentí, como si alguien me estuviera viendo, me gire y vi como Steven estaba junto a sus amigos, pero sus ojos estaban posados en mi tan intensamente, que no podía despegar la mirada.
En eso Sofía junto a un tipo, aparecieron de la nada, rompiendo la conexión que tenía con Steven. Su acompañante supuse que era su hermano, este me quedo mirando, de arriba a abajo como escaneandome. No podía ser más disimulado, se presentó solo ya que su hermanita se encontraba tan fuera de si. Su nombre era Nick, moreno, pelo negro, ojos cafés, era muy alto y se notaba que iba al gimnasio no era tan musculoso como John, pero igual tenia lo suyo. Este se llevó a Sofía en brazos, ya que estaba a tropezones, en el camino nos fuimos hablando de mi, de el, de Sofía y cosas sin sentido.
Alguien comenzó a tocar la puerta, sacándome de mi mundo de relajos.
-Si pase-Grite
-Permiso- Era la tia Marta-Perdon mi niña, pero una muchacha te esta buscando, creo que se llama Sofía.
-Sofia!!, dile que bajo altiro.-Me puse de pie, me arregle un poco el cabello y baje, se encontraba sentada, en el living.
-Así que estas viva- A esta se le puso los cachetitos colorados, me acerque y la salude de beso.
-Lo siento-dijo algo apenada-ayer necesitaba despejarme y creo que me exedi.
-Jajaja, no te preocupes, pero que tal si, vamos a la playa y me cuentas el porqué de querer despejarte -Esta me sonrio y asintio, se puso de pie.
-A LA PLAYA!!-Grito emocionada.
------------------------------------------------------------
Bueno este capitulo, no sucede mucho, pero es para que conoscan mas la personalidad de Melani sus opiniones respecto a a la vida.
Espero que les guste.
COMENTE Y VOTEN QUE ES COMPLETAMENTE GRATIS
CHAO <3
ESTÁS LEYENDO
Por favor, no digas que me amas
Romance-Pero que te pasa idiota!! -Que me pasa??!, te estabas besando con ese tipo!!! -Pero a ti que te importa, déjame en paz... -NO!! -NO? que acaso estas celoso?? -... -Me lo suponía, entonces déjame tranquila con mi vida. -SI, maldición si estoy celoso...