Narra: Melani
Cuando llegamos a la casa del tal Thomas, la casa era bastante grande, habian dos mesas llenas de cerveza, ron, pisco- cosas que usan las personas para que al día siguiente, no te acuerdes de nada, ustedes entienden- Ademas una pista de baile bastante improvisada, con varias parejas bailando. Mientras íbamos avanzando, me di cuenta de que todas las mujeres le miraban a mi querido primito -notese el sarcasmo- como si fuera un pedazo de carne y ami en cambio me miraban como diciendo -quien se cree esa perra- En una cierta parte me agradaba molestar a las demas y asi que como para seguir molestando las le tome el brazo a Steven. Este al ver mi acción me quedo mirando raro, como diciendo, que bicho le pico a esta. Y no lo culpo, hace unas horas le estaba gritando y ahora le estoy tomando el brazo.
Cuando llegamos al patio, la imagen no cambiaba, mesas llenas de alcohol y parejas que practicamente se estan devorando.
Nos comenzamos acercar a un grupo de chicos, que estaban bebiendo y riendo, como si hubieran dicho la cosa más graciosa del mundo.
-Que onda? - saludo Steven
-Steven!!- Gritaron al mismo tiempo-que lo tenían ensayado- pensé
-Estabas bastante desaparecido, S - Habló un oji verde, pelo castaño, bastante musculoso para mi gusto- y como lo se se preguntaran- bueno porque esta sin polera, pero no puedo negar que esta bastante bueno.-Y esta preciosura que esta aquí?- pregunto el ojitos verdes, posando sus ojos en mi.
-Hey, tranquilo John, que es mi prima- Respondió como conteniendo la voz, me di cuenta de que tenía la mandíbula tensa-Pero que le pasa?, me pregunté.- Bueno ella es mi prima Melani, se viene por todo el verano y esta es la razón por la que estuve tan desaparecido- Dijo al parecer un poco más relajado.
Cuando estaba dispuesta a saludar, una voz chillona me interrumpió. Esta se vino corriendo hacia donde estábamos nosotros.
-Steven!!- dijo gritando, cuando la vi de cerca era una morena, bajita, con grandes delanteras y para que hablar de su trasera.
-Elena!- dijo mi primo fingiendo emoción. Pero al parecer nadie no lo noto, excepto yo claro.
-Te estaba, esperando-dijo, tomando el brazo de Steven, poniendo sus grandes atributos. Esta al notar mi presencia, me quedó mirando con una cara de odio.-Jajaja otra más a quien molestar- me acerque a ellos, tire a Steven del brazo acercandolo a mi, quitandolo de las garras de la Pastilla de menta (Chica, redonda y picante). Esta me miro con un odio, si las miradas mataran, yo ya estaria 10 metros bajo tierra.
-Steven, no me vas a presentar?- Pregunte, lo más inocente posible. Tratando de que no se me escape la risa que estaba conteniendo.
-Claro, Elena te presento a Melany, mi prima.-En el momento que dijo que era su prima, su rostro de odio se sereno.
Narra: Steven
ESTÁS LEYENDO
Por favor, no digas que me amas
Romance-Pero que te pasa idiota!! -Que me pasa??!, te estabas besando con ese tipo!!! -Pero a ti que te importa, déjame en paz... -NO!! -NO? que acaso estas celoso?? -... -Me lo suponía, entonces déjame tranquila con mi vida. -SI, maldición si estoy celoso...