CAPITULO 2: Gracias

118 6 3
                                    

Me encontraba, en frente de 4 personas, mi tío Miguel, su esposa Marta y la que supongo es mi prima Emily y aquel muchacho moreno, del que solo recuerdo un niño con una hermosa y cálida sonrisa.

Tanto él como su padre, me ayudaron mucho, no solo en los trámites legales, sino que cuando necesitaba un abrazo Miguel me lo brindó, siendo que nunca antes lo habia visto, el fue muy bueno y a un más su hijo, que con esa sonrisa, tan sincera, rodeada de puras caras falsas. Me tranquilizo, me hizo ver sentir que todo iba a estar bien. Y por esa razón voy a estar eternamente agradecida a Miguel y mi primo Steve.

En cuanto puse un pie, fuera del taxi, mi tía Marta, se acercó a abrazarme, tan fuerte que casi perdí, el oxígeno, luego mi tío Miguel, aún más fuerte que el de su esposa.

-Mi niña, que bueno que estes, ya con nosotros-Dijo Marta.

-Gracias, tia Marta, por recibirme.Espero no causarle ninguna molestia.

-Molestia por dios niña, ninguna y por favor dime Marta. Cuando me dices tia, me siento más vieja aún.

-Mujer, deja que Melani, entre a la casa. Tiene que estar muy cansada con el viaje- Interrumpió Miguel.

Cuando iba a tomar mi maleta, Miguel se me adelanto y la tomo por mi. Me dirigí hacia la puerta y cuando entre me quede maravillada, sabía que mi familia poseía dinero, pero esto era increíble. Las paredes blancas, con cuadros y fotografías, en las paredes. Un sofá marrón, con forma de “L”.La verdad, es que era muy moderno, y muy hermoso. Pero la vista, era la mejor, se veía el mar. Y lo maravilloso de esta casa, es que tiene playa.

-Bueno Melani, no te eh presentado a Emili- Me saco de mi asombro me gire para mirar a Miguel y junto a el una joven de unos 15 años, morena, muy guapa. Bueno, los genes, definitivamente esta es la familia de los apuestos. Me acerque y le tendí la mano, ella la estiro con mucho gusto y ademas se acercó a darme un abrazo y un beso. Que tierna, daban ganas de abrazarla y peñiscarle los cachetes. Claramente no lo hice.

-Espero hacernos grandes amigas Emily- Le dijo, acariciándole el cabello.

-Estoy completamente segura- me responde.

-Bueno y a el ya lo conoces, Steven- Y por fin, pasó lo que deseaba hace mucho, tiempo. Me acerqué a él, lentamente, le dedique una sonrisa y le tendí la mano. Solo quería escuchar la voz de la persona, que fue mi salvador.

Ella tendió su mano, yo la quede mirando. Espero que no me estee cayendo la baba. Porque esta joven es mucho más hermosa de lo que recordaba. La de hace tres años, era solo una niña, pero esta persona que esta enfrente mio es toda una mujer. Dios, estaba vistiendo con unos shorts cortos que hacia resaltar sus largas y morenas piernas y un culazo, con una blusa blanca ajustada que lucía su diminuta cintura. No tengo que parar, ella es mi prima, no puedo pensar, esas cosas de ella. Pero creo que otra parte de mi, no piensa lo mismo. Tampoco es que lo culpe.

-Steven?- escuche a mi padre, sacándome de mis pensamientos. Y comprendí que no le habia respondido el saludo.

-Ah, perdon.- Estire mi mano, para tomar la suya y estrecharla. Cuando nuestras manos hicieron contacto, un escalofrio recorrio mi cuerpo.-Hola Melani-Le dedique una sonrisa. Me di cuenta de que estábamos solos ¿adonde, se metieron?

-Fueron a preparar el almuerzo- Me dijo con una sonrisa graciosa. Como lo supo, que lo dije en voz alta. Sentí un tiro, y me di cuenta de que todavía estábamos tomados de la mano. Ella se acerco a mi y me dijo- Gracias, en serio gracias.

-Gracias? Por que?- Estaba confundido, por que me decia gracias.

-Talvez algun dia te lo diré- y sin más se fue, a la cocina. Iba a tratar de insistirle pero mi celular sonó. Quien llama a esta hora.

-¿Halo?- conteste de mala gana.

-Halo Steven, hermano. Adonde te metiste anoche

-Matt-solté un suspiro- nada hermanito, estuve ocupado, mi mama me obligo a ordenar la habitacion de invitado.

-Jjajaja y por que razón?, esa habitacion era tu gimnasio. Elena estubo preguntando por ti. Esa mujer solo quiere tirarse.

-Jajajaja celoso? hoy llego mi prima.Se va a quedar todo el verano,

-Y esta buena? podrias presentarla. sabes que estoy más solo que un dedo.-Mi amigo Matt, desde el jardín de niños, que somos amigos. Me acuerdo que siempre lo defendía de los niños que lo golpeaban. hasta que aprendio a defenderse. Y eso de que esta más solo que un dedo. Es más que falso, que decir que yo soy virgen. Es incluso peor que yo. Al escuchar que me preguntaba por Melani, me erbio la sangre. Tan solo pensar que el la va a tocar, antes le corto las manos.

-Ella, esta completamente prohibida. Escuchaste- Le dije casi gritando.

-Tranquilo, Steven, no tienes que ponerte así.Ya entendí, completamente prohibida.

-Bien- me tranquilice- y para que me llamabas.

-Tenemos, carrete en la piscina, en la casa de Thomas, a las 6. Así que empieza a mover tu trasero y ve a comprar, todo el alcohol que puedas.

-De acuerdo, después nos vemos.

-Lleva a tu prima..- y colgó.

-------------------------------------------

Un nuevo capitulo, chiquillos. Espero que les guste, no he tenido mucho tiempo pero de ahora en adelante voy a subir capitulos todos los miercoles sin falta.

Bueno cambiando de tema, que opinan de este nuevo capitulo. Se aceptan criticas.

Bueno chiquillos, comenten y voten es completamente gratis

Chao <3

P.D: Saben se que es tonto, pero tengo un voto y un comentario. Y en verdad me emosiona. Estoy muy feliz. GRACIAS AMIGUITOS <3

Por favor, no digas que me amasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora