Aun me costaba mentirle a mi madre, solo negue con la cabeza, y con ese gesto mi madre pudo comprender que Mila se habia pasado de la raya esta vez, sabia que mi madre iba a llamar a la de esta y se iba a meter en un gran lio, probablemente me ehcaria la culpa de todo, pero no era lo que importaba ahora, con paso acelerado subi las escaleras y con decision saque mi pijama, quitandome la ropa que no luci como pense que lo haria, la puse sobre la cama, me coloque la pijama y me tire sobre la cama, vi como mi movil se ilumino levemente, un mensaje.
Bonita exhibicion, Liam, descansa.
Harry xx.
Fui corriendo hasta la ventana y vi a Harry aun posicionado en el mismo sitio donde estaba antes de que entrara a casa, sabia mi nombre, mi numero de telefono y mi direccion en media hora, algo asustado y sin poder comprender todo lo que estaba pasando baje la persiana, y lo que menos me preocupa ahora mismo era que me hubiera visto solo en calzoncillos, ¿Como narices habia conseguido mi numero de telefono? Puede que mi nombre lo haya visto en el buzon, o a saber donde lo ha conseguido, intente asimilar todo eso pero el sueño me gano y cai rendido a los brazos de Morfeo.
Como cada mañana Sue me despertaba con sus gritos mañaneros, para ser una cria de apenas siete años tenia un pito de voz increible, no tengo un buen despertar, nunca lo he tenido, como pude me levante y entre al baño, me peine para no parecen un vagabundo y baje con direccion a la cocina, y aun sin poder creer quien estaba ahi me lleve las manos a los ojos y los frote, ahi estaba, y no lo estaba imaginando.
-Harry...¿Que haces aqui? - Pregunte.
-Pregunto por ti, y como estabas dormido decidi dejarle pasar. - Sonrio mi madre.
-Mama.. Puedes venir un momento. - Dije fingiendo no estar enfadado.
Aun con esa sonrisa que mataba por dentro saque a mi madre de la cocina, y mordiedome la lengua para no girtarla, le pedi explicaciones.
-Mira Liam, es un buen chico, y pregunto por ti, le deje pasar.( si mi madre sab que soy gay) - Se excusa. - Vamos, no seas tan frio.
¡¿Que no fuera tan frio?! Si mi madre supiera como en realidad conoci a Harry Y sus intenciones conmigo no le hubiera dejado pasar nunca, si, por fuera parece puro, amable, y no voy a negar que es sexy.... si lo dije es muy sexy, pero no queria pasar tiempo con un chico que habia averiguado mas cosas sobre mi que yo mismo en solo media hora.
Aunque me costaba tenia que entrar de nuevo a la cocina, debia desayunar algo, Llamaria a Emma seguro el querria pasar la mañana afuera, asi me quitaria a Harry, Por lo menos por unas horas.
-Saldremos a comer fuera. - Sonrio.
-¿Estas afirmando por mi? - Levante la ceja. - Ya tengo planes.
-Oh, Vamos Liam, sal con Harry, Puedes dejar esos planes para otro dia. Sonrio mi madre.
-¿Que? ¡No! - Negue con la cabeza. -Ni hablar, ya tengo planes he dicho. - Me mantengo firme.
-Harry, como ya vez mi hijo es un hueso duro de roer. -Se mofa.
-Ya lo he comprobado. - Rio sarcastico.
-Idiota. - Pense. ¿Pero que narices se creia que era para venir a mi casa? ¿Que habia visto mi madre en un ser como el? No entendia nada de lo que estaba pasando en ese instante, pero no me importaba, solo queria quitarme de encima a Harry, Irme con Emma lejos para que no pudiese encontrarme.
Justo cuando estaba a punto de salir de la cocina y llamar a Emma una manos me detuvo, Y me giro fuertemente para que lo mirase a la cara, como no, esa accion ya la conocia de la noche anterior, era Harry, Mi madre ya no estaba, por lo que se comportaria igual que anoche, ya no sera el chico callado y amable de la cocina.
-¿Que haces? - Frunce el ceño.
-¿Tu que crees? - Levante las cejas, - Hacer planes. - Me gire.
-Osea que era mentira, aun no tienes. - Sonrio victorioso. - Genial, pues vistete que nos vamos.
-Esto no funciona como tu dices,Rizos. -Guiñe el ojo.
-¿Tu crees? - Me pone contra la pared. -Dame el movil. ¡Ya!
Si tener ni tiempo para reaccionar me quito mi movil de las manos y se lo guardo en su pantalon y sin apartarse de mi si no que antes se acerco mas me dio un leve beso cerca de la oreja, y despues me susurro ''Ve a vestirte''
Con un cabreo bestial me dirigi hasta mi habitacion y sacando lo primero que vi en el armario, me voy hasta la ducha, queria tardarme, que se muera de hambre, tener menos tiempo para estar con el, que me agobie con sus estupidas impertinencias, y todo lo que tiene pensado hacer conmigo, y mientras tanto mi madre encantada con mi nueva amistad. -¡para grabarlo!- grite para mi mismo.
Cuando estuve completamente arreglado, alguien toco la puerta, seguramente es Harry, decidi no contestar ni abrir la puerta, queria dejarlo ahi, que se aguante.
-¡Liam! ¡Abreme!
No es Harry, Es Emma, ¡Por fin! Siempre esta en el momento correcto, -¡Como la quiero!- Pense. Abri la puerta como una bala, y la deje pasar, vi a Harry que estaba subiendo las escaleras, Cerre la puerta de golpe, pero el ya me habia visto vestido, y como era de esperar comenzo a tocar la puerta.
-Mierda. -Siseo mientras tocaba la puerta. -Abre tenemos que irnos.
-¡Callate, Harry!. - Grite. -Estoy hablando con Emma. ¿No lo vez?
-¿Emma? ¿Quien mierdas es Emma? - Golpea de nuevo la puerta. - ¿Tu Amiga? ¿Esa con el que piensas irte en este mismo instante?
¿Como sabia que tenia en mente? Sin poder aguantar un solo golpe mas sali de alli con Emma, esquivando a Harry, que pude ver como tenia el ceño levemente fruncido ante tal acto, me dirigi hasta la puerta, mis padres habian salido a comprar, seguramente cuando yo estaba en la ducha, porque no me habia percatado hasta ahora, justo antes de cruzar la puerta hacia la calle una mano me detuvo agarrandome del brazo.
-Mira, Emma. - Dice sin soltarme. - Tiene planes, ¿Vale? Un gusto. -Sonrio sarcasticamente. - Adios...- Dice esperando que se vaya.
-Esta bien. - Dice levantando los brazos. -Mañana nos vemos. -Sonrio. -Te paso a buscar para ir juntos al instituto. Un gusto Harry, Supongo. -Sonrio desafiante. -Pasalo Bien Liam. - Dijo divertida.
Mientras intentaba no mostrarme muy enfadado por las exigencias de Harry tome a Emma del brazo y le susurre en el oido: ''Te odio'' Cerre la puerta de mi casa, no pude ver la moto de Harry, Me relaje un poco,eso de ir en una moto no me agrada mucho, vi como tomo las llaves de un coche, ¿Que no tenia? me acomode en el asiento del copiloto, y no muy dispuesto a darle conversacion gire la cabeza en direccion a la ventana.
-Vamos a ir a comer a un restairante. -Afirmo. -¿Te parece bien?
-Aja. -Dije despreocupado.
Tenia que preguntarle como sabia mi nombre, y mi numero de telefono, pero tampoco habia salido el tema especifico para sacar esa pregunta. Sin mas me incorpore en el asiento con firmeza y le pregunte.
-Yo estuve en a misma fiesta que tu. Afirmo. -Soy amigo de Niall. El me dio tu numero.
-Yo no te vi en la fiesta. - Frunci el ceño.
-Pues yo te estuve observando desde que entraste. -Dice tranquilamente.
No podia creer como podia decirme eso son la mas minima preocupacion, desde el primer momento que puse el pie en esa fiesta me sentia vigilado pero nunca pense que pudiese ser verdad, sin habla retire la vista de el y la pose en la ventana.