Cap. 5

969 61 2
                                    

LIAMPOV'S 

Los examenes comenzaban esta semana y teniamos que estar preparados tanto Emma como yo para cualquier examen sorpresa, despues de un par de horas de estudio decidimos irnos, caminariamos un poco.

La mitad de los profesores no habian venido, ya que habia una especie de excursion con los cursos restantes, esto de estar en el ultimo curso te quitaba mucho privilegios, justo cuando estaba a punto de emprender mi viaje con Emma de vuelta a casa, vi a John esperandome en su deportivo gama.

-Necesito hablar contigo. -Dice acomodandose en el coche. - A solas - Dice dirigiendo esta vez la mirada a Emma.

-Tan educado como siempre. -Bufo. - Nos vemos, Liam. -Se despidio con la mano.

Rodee el coche para sentarme en el sitio del copiloto, me daba apuro dejar a Emma irse solo hasta su casa, pero en verdad yo tambien necesitaba a clarar las cosas, hablar con el, y mas que nada pedirle explicaciones por su comportamiento de ayer por la tarde. En el camino no habia pronunciado ni una palabra, justo cuando se posiciono en frente de mi casa, su aspecto cambio.

-Quiero que te mantengas alejado de mi. -Agacho la cabeza. -Es lo mejor para los dos, Liam, ese chico no me quita el ojo. -Frunci el ceño.

-¿Lo mejor para los dos? - Hice una mueca. -¿Sabes que? Si, es lo mejor para mi porque no me tras mas que problemas, ¡Por ti fui a esa maldita fiesta! -Grite descolocado. -Si yo no hubiese ido a esa fiesta ''el chico que no te quita el ojo'' como tu le llamas no me hubiese conocido - Negue con la cabeza. -Descuida John, me mantendre lejos, muy lejos. -Sali del coche dando un portazo tras de el. 

Sabia cuan imbecil podria ser, pero nunca imagine hasta que punto podria joderlo, solo para salvar su culo, el solo queria su bienestar, siempre me habia dicho que me queria, pero todo eso eran mas de las miles mentiras que dice a lo largo de toda su vida. No habian pasado ni dos segundos cuando dicho coche del que habia salido anteriormente habia salido pitado de en frente de la casa.

Gire sobre mis talones para mirar de nuevo a  casa, cuando vi al ricitos, me quede inmovil, de nuevo aquel extraño, la piel se me erizo levemente, solo el causaba esa sensacion, esa extraña sensacion, comenze a temblar,  el no estaba completamente contento, podia notarlo en su expresion, de nuevo el nudo en el estomago volvia, y a medida que pasaban los segundos se iba haciendo mas y mas grande, las ganas de correr eran inmensas, el efecto que producia en mi.

-Que te dije..-Musito. -¡Que hacias en el coche de ese maldito! - Me cogio fuerte de las muñecas. -¡No te deje bien claro que no queria que estuvieras con el. -Forzo mas la mandibula.

-Harry... Basta. -Me intento zafar. -No lo volvere a ver. Pero no porque tu me lo hayas dicho. -Lo desafie con la mirada. - Y ahora sueltame, no estoy de humor. -Me suelto.

Solto una carcajada, parecia que todo lo que decia le resultaba gracioso, me acompaño hasta la puerta de mi casa, no pronuncio ni una sola palabra desde entonces, yo tampoco lo hice, sentia la tentacion de preguntarle cosas, muchas cosas, ¿Por que entre tantos chicos que habian en la fiesta se tuvo que fijar en mi? No soy mas guapo, ni mucho menos mas sexy. Y lo peor llevaba ¿Por que me da ordenes como si fuese mi padre?

-Hasta pronto Harry. -dije mientras colocaba la llave en la puerta de casa.

-Y de nuevo se te olvida lo primordial. -Niega con la cabeza.

Tomo mi rostro y con delicadeza poso sus labios en los mios, su aliento choco con el mio, sus ojos verdes me miraban fijamente, para despues cerrarlos, el roce de sus labios con los mios origino un leve escalofrio que recorrio todo mi cuerpo, entre abri mis labios para besarlo, de alguna forma su aire seductor y aroma me habia embriagado de tal forma para querer besarlo. 

-Adios, Liam - Dijo para despues sonreir de esa forma tan seductora que tiene siempre. 

Despues de entrar en casa, observe como se iba por el pequeo hoyito que estaba en la puerta, segundo mas tarde pude escuchar como mi madre tarareaba una de sus muchas canciones mientras preparaba un guisado.

-Hola cielo. - Sonrio. -Llegas pronto. -Dice mirando el reloj. -¿Que tal tu dia? 

-Hola mama. -Le das un beso en la mejilla. -Los profesores tenian una excursion asi que sali mas rapido. -Asenti. - Que bien huele. -Inhale el aroma del guisado. 

-Solo le quedaba unos mintos. -Dijo acomodandose en la silla. -¿Por que no le has dicho a Harry que pasara? 

-Mama tu...-habia estado viendo todo el rato la escena que habia tenido con Harry, a ella nunca le habia gustado John, pero nunca pense hasta que punto querria estar dispuesta que no estuviese mas con el, simplemente negue con la cabeza y rei.  

-Cariño, solo digo que ese chico es mucho mejor que tu novio. -Suspiro.

Subi a mi habitacion, tenia como menos de un cuarto de hora para darme una ducha relajante antes de bajar a comer, una parte de mi queria estar con Harry quizas para conocerle mejor, saber mas cosas sobre el.

Pero por otraparte, sabia que el no era el tipico chico, el era diferente, se daba aires de malo, el presentimiento de que en un pasado o incluso en un presente haya hecho cosas malas estaba presente, luego estaba aquel efecto que causaba en mi, a veces me hacia temblar, otras era muy diferente y podia hasta sonreir, podria ser hielo pero al mismo tiempo quemarme como el fuego. 

(...)

Mientras que leia uno de mis preciados libros colocado en la repisa de la ventana, pude ver a Harry estacionando su coche justo frente a mi casa ¿Que hacia aca? Llamo sin mas a la puerta, descolocando y colocando sus rizos, y justo cuando mi madre abrio la puerta le regalo una de sus perfectas sonrisas con hoyuelos .¿Que quieres ahora Styles? - Pense.

Stalker. | Lirry |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora