Cap 10

895 58 4
                                    

En la galeria de dejo la foto de Connor, asi para que se lo imaginen mejor .

Vi como su rostro se tornaba de un rojizo poco llamativo y que poco a poco una linea que permanecia recta en sus labioshasta hace dos minutos ahora se curvaba en una sonrisa, sus ojos brillaban como si quisiera llorar, y eso hizo, justo cuando la primera lagrima amenzaba con salir se la arrebate limpiandola a su paso, se estemecio entre mi pecho, me sentia bien junto a el, me proporcionaba calma, una calma que nunca solia tener.

LIAM POV'S

Podria estar asi todo el dia, aun no podia creer que estuviese asi con Harry hasta hace unos dias esto para mi era impensable, el me transmitia miedo, y ahora solo ternura y paz, siempre me habia enseñado a mirar mas alla de las apariencias, pues muchas engañan a simple vista, permanecimos abrazados frente a la chimenea hasta que el telefono de Harry comenzo a sonar, con un leve gruñido se incorporo y lo cogio.

-¿Que pasa ahora? - Se levanta para acercarse a la ventana. -¿Como? ¡Joder, Louis! ¡Te dije que hicieras lo estrictamente necesario mas lo que te informase Connor! -Susurra con el tono algo elevado.

A pesar de la distancia que Harry habia impuesto entre nosotros, podia oir algo de la conversacion,parecia enfadado, la paz que hasta hace unos segundos tenia se habia esfumado con esa llamada, tenia los musculos de la espalda algo tensados, su ceño estaba fruncido, la mano que queaba libre la tenia apretada de tal manera que sus nudillos tenian un colo blanquecino. 

-Si no confias en esas personas, investiga sobre ellos. -Se lleva una mano a la cabeza. -¡¿Que pasa?! ¡¿Ya no sabes hacer nada?! - -Niega con la cabeza frustrado. -Habla con Niall, ya sabes que el sabe sobre rastreos.-Dirigio la mirada hacia mi, y se giro para que no pueda leer sus labios. 

-¡No toques nada mas! Ahora mismo voy para alla, intenta no quemar la casa, o cualquier tonteria mas...-Colgo el telefono y volvio a dirigir la mirada hacia mi direccion.

Tenia media sonrisa en el rostro, pero era obvio que no estaba ni medio contento. de una manera u otra agradecia que su cabreo momentaneo no lo pagase conmigo, aunque dudo bastante que podamos retomar el momento de paz que estabamos teniendo. 

-Muñeco...-Se acerco hasta el sofa. -Ha surgido un problema tenqo que irme. Mas tarde cuando todo este mas calmado te llamare. -Extendio su mano para ayudar a levantarme.

Coloco sus grandes manos en mi cintura y me atrajo a el, acerque mi rostro hasta el suyo y deposite un pequeño beso en la comisura de sus labios, justo cuando estaba a punto de retirar mi cara me atrajo mas a el, su lengua lamio mi labio inferior despues el superior y justo despues de que yo abriese esta comenzo a besarme mas prolongadamente, era alucinante que con tan solo un beso pudiera generar tantos escalofrios en mi, eran como pequeñas descargas de energia, dejo un reguero de besos desde mi comisura labial hasta la mandibula y de esta a mi cuello, despues se separio con una sonrisa, esa sonrisa que tanto amaba, dejaba ver esos preciosos hoyuelos. 

-Ten cuidado...-Sonrei.

-Lo tendre.-Sonrio. -Aunque lo unico que hare peligroso sera coger la moto. -Me mira incredulo.

Sabia que eso no era cierto, habia escuchando hasta la ultima palabra de esa conversacion, no queria preguntar, no ahora, lo acompañe hasta la puerta u justo antes de dejarle salir volvi a dejar un corto beso en sus labios.

Me apoye en la puerta unos segundos despues de haberla cerrado. ¿Quienes era Connor, Louis y....Niall? Y porque querian investigar a alguien. No entendi nada. 

Stalker. | Lirry |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora