Cap 11

1.1K 57 14
                                    

___________________________________________________

En la galeria les dejo la foto de como me imagino a Luke :DD en el proximo capitulo les dejo de como me imagino a Bill no deja poner 2 fotos .-. espero y disfruten este cap 

__________________________________________________

POV'S LIAM

Rodeo el coche y se monto, pulse la radio y comenzo a sonar una de mis canciones favoritas de The Beatles, ''All you need is love'' comenze a tararear una de sus estrofas, sin percatarme de la mirada de Harry que de vez en cuando se posaba en mi.

All You Need Is Love

All You Need Is Love

All You Need Is Love, Love

Love Is All You Need.

-Cantas fatal. -Baja la radio.

-En realidad disfrutas de mi canto. -Dije mientras guiño un ojo.

-Esta tarde comienzo en mi nuevo trabajo en la cafeteria del centro, no sera definitivo, pero por ahora esta bien... ¿Mas tarde te llamo? - Pregunta mientras dirige la mirada de nuevo a la carretera.

El coche se estaciono frente del instituto, acomode mi mochila en mis hombros, me incline y deposite en la comisura de sus labios un dulce beso.

-Claro, que te vaya bien, hoy me tengo que ir a terminar el trabajo de arte a la casa de Emma, no vengas por mi. -Sonrei. - Te quiero. - Me despedi con la mano justo despues de cerrar la puerta.

POV'S HARRY 

No me gustaba mentir, pero era la mejor excusa que podia aportar por ahora, ¿Cafeteria del centro? Soy idiota, el podria ir, solo necesitaba mas tiempo con Connor, Terminar con la investigacion, que esos malditos paguen por todo lo que han hecho, por su bien que todo sea como dicen en sus estupidas y pesadas llamadas. 

La supuesta cafeteria solo era donde nos soliamos reunir, el sitio mas inofensivo donde podrian pensar ellos que nos encontrabamos.

-¿Que hay Harry? - Pregunta solaiendo de la barra. -Louis vendra algo mas tarde, Niall esta en la sala, como siempre ¿quieres algo de beber? 

-Hey. -Saluda con la cabeza. -Lo de siempre, lo necesito. ¿Hay novedades? - Se acomoda en la pequeña silla.

-¿Por que no lo mencionaste antes? - Frunce el ceño. - Usaremos ese rastreo por llamada, cuando nos llamen sabremos donde estan y todo habra acabado.  

-Hablando de rastreos. - Da un trago mas a la cerveza. -¿Recuerdas a Bill? - Hace una pausa. - Cree saber donde esta, nuestro viejo espia aun sigue en su salsa.

-¡¿Como?! - Deja con brusquedad el vaso en la mesa -¡Pues comprobemoslo!

-No tan deprisa. -Aclara Niall. -Primero debemos dejar que este seguro, no queremos que descubran nuestro plan ¿no es asi? -Levanta una ceja. - tengo todo el trabajo para Luke va en proceso, supongo que el sabra mejor que nadie que debe hacer. 

-Supongo que el no sabra quienva detras de todo esto ¿verdad? -Fuerza la mandibula. -Mi padre era muchas cosas, pero jamas le veria capaz de ir detras de este asunto. 

POV'S LIAM

Deje mi mochila sobre el extenso sofa de la casa de Emma y me desplome sobre el, estaba tan cansado, aun tenia que terminar el dichoso trabajo de Arte al cual no estaba ni preparado, el movil comenzo a sonar una y otra vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stalker. | Lirry |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora