Segundo Día

42 11 0
                                    

Ya ha pasado 1 semana desde tu partida, esto cada vez más es una tortura. A veces me pregunto si todo lo que pasamos fue mentira y solo fue producto de mi imaginación para no sentir el rechazo de la sociedad hacia mi, me siento perdida, encerrada en un cuerpo que no me pertenece, sintiendo como los días pasan sobre mi y yo sin poder hacer algo al respecto, cada vez me hundo en mi propio dolor, es horrible sentir ese desasosiego que se forma en mi interior. Pero no le puedo decir a nadie, ya no confió en las personas, siento que en cualquier momento mi mundo se derrumbara, que ya no hay salida a mi sufrimiento, anoche cuando estaba a punto de dormir, me sentía tan vacía... como si ya no cuadrara nada en mi, que todo lo que estoy haciendo no tiene ningún valor, lo cual me hizo pensar y mis recuerdos llegaron al día en donde todo lo vi perdido... Cuando estaba caminando por el parque de la ciudad y unos hombres se acercaron a mi con esas miradas que te dan ganas de correr con todas tus fuerzas y yo instantáneamente quede paralizada de miedo, hasta que uno de ellos que no supe de donde salio me agarro por la muñeca, me arrastraron hasta tal punto que no supe donde me encontraba, uno a uno me analizaban de arriba a abajo... y ahí fue donde me di cuenta que fue un mal momento para ir vestida con short a tu casa y caminando aun sabiendo que estaba lejos, pero eso no me importo en primera instancia solo quería huir de mi casa... cuando empezaron a manosearme sabia que hasta aquí habia llegado todo, se habían roto mis sueños, ya nadie me iba a querer solo iba a ser un objeto al cual podían desechar en cualquier momento, cuando sentí el rasgado de algo roto en mi atuendo solo pude llorar y gritar ya que su fuerza era demasiado para mi, en ese momento me sentí tan frágil, a medida que pasaba el tiempo solo quería que todo parara, cada vez que hacían todas sus cochinadas y se aburrieron de hacerme daño, y al final terminar burlándose porque no era lo que ellos esperaban, dejándome así en un callejón oscuro y sin salida, solo me dispuse a llorar y así toda débil, me levante con fuerzas que creía que ya no tenía, fui hasta el lugar de telefonía mas cercana y te llamé, solo te dije ¨ven¨ y me deje llevar por la oscuridad...

Cuando quise abrir los ojos lo cual no pude ya una luz me obstruía abrirlos por completo, ahí estabas tu, a mi lado, esperando a que reaccionara, no dije nada, tu tampoco, solo podía llorar y así lo hice ya no quería seguir en esta vida la cual solo se encargaba de hacerme sufrir, cuando pude recobrar las fuerzas para decir algo te rogué para que no le dijeras nada a mis papás, que solo le dijeran que fui de fiesta y ahí perdí mi virginidad , cuando le mostraran los resultados, al principio pusiste resistencia luego de un buen rato decidiste no decir nada y fue en ese instante donde me sumergí en mundo de depresión, alcohol y drogas... cada vez que tenia mis recaídas me decías que me saliera, que solo iba a acabar con mi vida, pero eso era justamente lo que quería...

Llore hasta muy pasada la madrugada no pude conciliar el sueño porque eso me marco de la forma mas cruel, lo que mas me quemaba por dentro es que no tenia a quien acudir, ya tu no estabas al otro lado de la linea telefónica, ni al otro lado de la pantalla del ordenador, solo estábamos mi dolor y yo... hasta que te estoy escribiendo con lagrimas que ya no dejo que paren, sabes... creo que tomare uno de tus consejos... buscare ayuda profesional, aquí estoy sentada en la orilla de la playa hablando contigo, desahogando todas mis penas, tratando de apaciguar el dolor... quisiera que estés a mi lado , pero se que donde sea que estés, me estas diciendo lo valiente que soy aunque se que eso no es cierto yo puedo ser todo menos valiente...

Te quiere... Andrea

Cartas A Mi Amiga PérdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora