Querida Luz:
Esta es la primera carta que te escribo, han pasado ya 5 días de tu ausencia, pensaba que iba a ser fácil, que soportaría ver que no estas a mi lado, como antes.
Recuerdo tanto y a la vez nada, todo viene a mi mente como ráfagas de luz, pensar que la persona con la cual pasaste los mejores y a la vez los mas dolorosos momentos, lo peor es que los peores recuerdos llegan a mi mente sin tu presencia, así que desde aquí voy a escribir todo lo que ronda dentro de mi, la verdad ya no lo soporto, cada día que pasa te necesito mas, tu eras esa persona que con solo mirarme a los ojos podías saber que me pasa, que me atormentaba, recuerdo el día en que estábamos tan emocionadas porque entrabamos a la secundaria, tanta fue nuestra emoción que no dormimos sino 2 horas para amanecer con unas terribles ojeras, de solo recordar la cantidad de maquillaje que nos tocó aplicarnos no puedo parar de reir...Luego cuando fue pasando el dia y quede flechada por un plaboy, a pesar que sabía que las niñas mimadas de papa fácilmente podian estar con esa clase de muchachos, tu me dijiste que le demostrara que era diferente, que valía la pena confiar en el amor, lo hice y pasaba el tiempo y las cosas se fueron dando ahí estabas tu dándome palabras de aliento para continuar... cuando llegue a tu casa con todo el rimel corrido no falto decir ninguna palabra para que supieras lo que ya habia pasado, estuviste con un tarro de helado para apasiguar mi dolor, incluso cuando tenía mis ataques de bulimia, apesar de no estar de acuerdo conmigo y me terminabas regañandome, me decías que pronto iba a pasar toda mi opresión...
Que tan solo tuviera fe, esas dos palabras que luego tuvieron un gran significado en mi vida... me ayudaste a salir de la gran depresión que tenía a causa de todo lo que me había pasado...
Cuando mi familia me dio la espalda cuando se enteraron que ya no era virgen, pero nunca me preguntaron si fue bajo mi consentimiento o no, solo me rechazaron por manchar el apellido familiar, fuiste tu la que me ayudó a callarle la boca a todo el mundo cuando ya nadie creía en mi, en que podía hacer algo diferente...Esos momentos que solo quedaran guardados en mi memoria, son tantas cosas por contar, por escribir..... Y esto es solo el comienzo
ESTÁS LEYENDO
Cartas A Mi Amiga Pérdida
Cerita PendekLos lazos de una amistad se ven rotos a causa de una tragedia que marca la vida de ambas para siempre. La única forma que tiene Andrea de sentir que su conexión con Luz sigue intacta a pesar que desconociera su paradero, es a través de cartas para s...