Quinto Día

4 0 0
                                    


No se si está mal decir que ya me resigné a perderte, que ya es demasiado tarde para renunciar a ti, que si estas en otro lado en este mundo y no te acuerdes de mi, que solo fui alguien pasajera en tu vida, que estabas jugando conmigo, que mi amistad no significo nada en tu vida, que solo fui un cero a la izquierda, que le decías las mismas palabras a alguien mas, mi vida se sumerge mas en un infierno, creo que ya hasta me he acostumbrado a eso, a que la gente que le entrego todo de mi terminen lastimándome, rompiendo en mil pedazos este inútil corazón que cada día se vuelve mas mierda, que a pesar que sigo entregando todo de mí, la gente no es congruente con tus sentimientos, a la final los buenos terminan siendo lastimados y la gente que hace mal siempre sale triunfadora, ya me aburrí de este mundo, quiero irme a un lugar donde solo exista paz, donde no haya mas dolor, dónde la hipocresía no sea el pan diario de las personas, dónde él lastimar a alguien para alimentar tu ego, no sea el tema de conversación en una mesa, tengo tanto miedo salir y enfrentarme con la sociedad, simplemente siento que no puedo, que no estoy lista, qué todos me van a señalar, qué todos van a juzgar la fachada y no lo que hay en el interior, pero claro que les importa a ellos, sólo están pendiente a su miserable vida y ver qué pueden joder de la vida de los demás, está es la forma qué tengo de sacar todo lo que tengo en mi corazón, no puedo continuar así, quiero que esas llamadas se vuelvan hechos y acaben con todo el sufrimiento que estoy atravesando, pero simplemente un día pasa y nada ocurre...

Te quiere Andrea.

Cartas A Mi Amiga PérdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora