Ya van dos semanas en las que trato de localizarte y no lo consigo, es algo con lo que tengo que sobrevivir, saber que un día no ibas a estar conmigo era lo que mi mente se negaba a imaginar... realmente estoy entrando en pánico, quiero salir corriendo, ir tan lejos de este mundo donde solo puedo sentir dolor, un dolor tan grande que esta comenzando a asfixiarme, necesito un respiro de esta realidad que me esta empezando a consumir, parece como si estuviera en un cuarto demasiado angosto donde no me puedo mover aunque trate de mil formas poder hacerlo... Me quiero morir, cuando todo parece volver a la ¨normalidad¨ de mi patética vida vienen mas problemas, he llegado al punto de querer suicidarme y es increíble como no lo he hecho todavía...
Quiero gritar, llorar, morir, decirle al mundo cuan rota me siento, cuan rota estoy, luego recuerdo que no le importo a nadie, hasta me amenazaron de muerte y al parecer es algo que a las personas que tienen de cierta forma dinero les sucede, dicen que soy una mas de las estadísticas, es increíble ver la forma en la que las autoridades parece importarle poco lo que pase con tu vida, cada día es una pesadilla de la cual quiero despertar y por mas que trate se que no lo voy a lograr...
Te necesito, cada día que pasa siento que me hundo en mi propia miseria, solo quedan recuerdos lejanos en mi mente, de todas las cosas que algunas veces compartimos, no pierdo la esperanza que vas a volver, no importa si toca invertir todo lo que tengo para rescatarte... solo me queda esperar a que lo peor pueda suceder, ayer llamaron nuevamente ya van 4 semanas de los mismo, las mismas amenazas, pero esta vez entre en pánico, dijeron la dirección exacta de mi ubicación, tuve que ocultarme, salir del lugar donde me encontraba para que no me pudieran encontrar, ya no puedo salir de mi casa a no ser que sea estrictamente necesario, tengo un gran vacío en mi pecho, necesito salir de aquí, necesito un poco de paz, saber que mi vida no corre peligro, que puedo tener una vida normal, donde no tenga que estar preocupándome por cosas que no tendría porque estar enterada, ni involucrada, ojala y alguien pueda ver que no estoy bien, que todo es una mascara para tratar de tapar todo lo que me carcome por dentro...
Necesito un respiro de esta humanidad, no quiero ver mas la luz del día, quiero estar en un lugar donde no exista el dolor, un lugar donde pueda estar tranquila, quiera escribirte tantas cosas, escribir como esta mi alma, como poco a poco se va desmoronando lo que ya estaba haciéndose pedazos, no se como detenerlo, es inevitable, ya nada puede hacerme creer que todo va a salir bien, que ya todo se solucionara, quiero aferrarme a cualquier luz de esperanza, solo espero que algún día esto llegue a su fin...
Te quiere Andrea.
ESTÁS LEYENDO
Cartas A Mi Amiga Pérdida
Short StoryLos lazos de una amistad se ven rotos a causa de una tragedia que marca la vida de ambas para siempre. La única forma que tiene Andrea de sentir que su conexión con Luz sigue intacta a pesar que desconociera su paradero, es a través de cartas para s...