Prólogo

222 24 0
                                    

Afino mi guitarra mientras escucho a Barry el dueño del pub, hablar con unos empleados. Volteo a ver a Nick y le hago una señal para que sepa que estoy listo.

Miro alrededor y veo que Neón Live esta lleno esta noche, cosa que no me sorprende ya que es sábado y me encuentro en la ciudad que nunca duerme. Me encamino al escenario listo para tocar "Dancing In The Moonlight" una canción que escribí hace unos meses cuando creí estar enamorado. Las luces de Neón se enciende y empiezo a cantar.

"When I passed you in the doorway 
Well you took me with a glance 
I should have took that last bus home 
But I asked you for a dance"

Abro los ojos sin darme cuenta de cuando los había cerrado y en el mismo instante que lo hago me arrepiento, Ella esta parada justo a un lado de la barra mirándome fijamente, pequeñas ondas castañas y rubias adornando su cara y pestañas largas dandole vida a esos grandes ojos marrones.

Camina hasta adentrarse a la multitud y empiezas a bailar en la obscuridad con las luces de neón decorando la habitación , parece una verdadera obra de arte, sus ojos podrían quemarme con solo un vistazo.

Es la única bailando pero ella ama cuando todos la están viendo, ella conoce como su cuerpo se mueve.

Termino de cantar y veo como un chico alto y rubio se acerca a ella , y aquí va de nuevo, uno mas a su lista, otro pobre tonto hechizado por su sonrisa coqueta y caderas perfectas.

Dejo de mirarla sabiendo que nunca me dejaría caer por alguien como ella, solo sabe jugar con tu mente para tenerte a sus pies, luego te cambiara por alguien nuevo. Lo se porque llevo 2 meses trabajando aquí y cada sábado tiene a un chico diferente.

Guardo mi guitarra y me siento con el resto de la banda, Nick mi mejor amigo y Joan, un chico agradable que conocimos la misma noche que llegamos a New York.

- Entonces, ¿Que planes tenemos después del bar? - Pregunta Joan mientras mantiene su mirada en la hija de Barry, Camille Rowell, una preciosa chica universitaria que viene a robar porciones de nachos al bar.

- No sé ustedes pero yo tengo una cita con una hermosa dama que conocí ayer, y por cita ya saben a que me refiero- Dice Nick moviendo sus cejas coqueto- Y Joan, deja de ver fijamente a la pobre chica, terminaras asustandola con esa cara de acosador.

- Callate idiota, no estoy viendo a nadie, mejor hablemos de como Niall no deja de babear por Ricitos de oro.

- Ni se te ocurra meterme a mi, no estoy viendo a nadie, mejor ve y habla con Camille de una vez por todas - Dije intentando que la conversación se concentrara en Joan y no en mi, fallando terriblemente al escuchar la carcajada de Nick

- Y luego yo soy en que babea por las mujeres- Nick se para de su asiento negando con la cabeza y nos mira expectante- Bueno, este galán se despide.

- Vamos hombre, que mini Nick necesita atención - Joan carcajea mientras nos dirigimos hacia la salida del bar.

Por inercia volteo a ver Kelsey que ahora se encuentra comiéndole la boca al chico de hace un rato, con cara de disgusto bajo la mirada y sigo a los chicos mientras pelean por cualquier tontería.

🍃🌈🌸
.
Déjame un voto si quieres que la siga.

On The LooseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora