4: El gran Gatsby

72 15 1
                                    

Desde el incidente con Niall y el extraño comportamiento de Camille las cosas se complicaron para mi, no puedo concentrarme en las clases y mis mejores amigas casi no están hablando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde el incidente con Niall y el extraño comportamiento de Camille las cosas se complicaron para mi, no puedo concentrarme en las clases y mis mejores amigas casi no están hablando. Amo a Jessy pero honestamente ella esta siendo una completa perra con Cam al criticar su ropa y cabello y como si no fuera suficiente se la pasa con Joan. Puede que Camille no le diga nada pero yo se cuanto le afecta.

Conduzco hacia el bar del papá de Cam ya que nos pidió ayuda con la fiesta de disfraces que se hará esta noche para celebrar el cumpleaños de la señora Rowell. Como cada año, los amigos, y familiares de ellos vienen disfrazados, cantan, bailan y al final de la noche se prenden unos globos en su memoria.

Entro al bar y lo primero que veo son adornos de papel en forma de flores y a Barry regañando a Camille, me acerco a ellos y saludo con la mano.

— Hola Kels, gracias por venir cariño. Estaré en la cocina supervisando a los demás. — Camille hace una mueca y resopla.

— ¿Ahora que paso?.— pregunto.

— Jessy paso, mi papá la invito junto a Joan y sus amigos.

— Joder, Niall también esta aquí. — volteo a todos lados tratando de ver si se encuentra cerca.

— ¿Que importa Niall?, Jessy esta aquí junto a Joan, rompió el código de amigas, no merece tener nachos gratis ni estar en la fiesta de mi mamá. — quiero reír pero me aguanto porque se que esta muy cabreada.

— No creo que ellos estén saliendo, sabes que no es su tipo.

— ¿De quien hablan? — Jessy pregunta mientras Niall y sus amigos nos observan.

— Una zorra que intenta robar el novio de su hermana. — Se encoge de hombros petulante—. Será mejor que terminemos de decorar, aún tenemos que arreglarnos para la noche.

Camille toma una bolsa de confeti y pasa en medio de Joan y Jessy. Joder, ella si que esta furiosa.

— Mierda hermano, es toda una fiera. —Rick empieza a reír mientras sostiene su estomago.

— Callate idiota, mejor ven y dame una mano con las luces.

Los chicos se van y solo quedamos Jessy, Niall y yo, tomo las flores que quedan y cuando estoy a punto de irme Jessy las arrebata de mis manos.

— Déjame esto a mi, tu y Niall pueden ir colocando las letras. — me guiña un ojo y se va junto a los demás.

— Escucha, si no quieres hacer esto conmigo lo entenderé. Dije cosas que no debía así que..

— Si esta es tu manera de pedir disculpas déjame decirte que eres terrible. — ríe mientras toma las letras con el nombre de la mamá de Camille.

— Yo no me estoy disculpando. Tu también fuiste completamente grosero conmigo.

— Bien, lo siento. Se que yo igual estuve mal, simplemente no era mi día.

On The LooseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora