Niall
Cuando acepte venir al departamento de Joan para ayudarlo en su plan "Conquistar a Camille" nunca imagine que el idiota con el que se estaba besando Kelsey estaría aquí, según Jessy, la chica explosiva que al parecer odia a Nick por insinuar que tenia unos lindos pechos, Luke es el primo de "Adam, el idiota mentiroso", sus palabras no las mías.
Unos toques en la puerta se escuchan y todos nos quedamos viendo, claramente no pienso pararme ya que es el departamento de Joan y el debería hacerlo. Luke rueda los ojos y va hacia la puerta, después de todo es amable.
- ¿Que rayos haces aquí? - Pregunta Luke y se escuchan algunas voces respondiendo.
Dos chicas entran y al reconocerlas lo único que hago es preguntarme como salir de aquí, de todos los lugares, de todas las personas justo me tengo que encontrar con ella. Kelsey se percata de mi presencia y por un momento parece sorprendida pero enseguida una sonrisa picara es puesta en su cara y me guiña un ojo. No cariño, no voy a caer de nuevo.
- ¿No piensas presentarnos a tus nuevos amigos Jessy? - La nombrada sonríe y toma la mano de Joan para llevarlo hasta ellas, puedo percatarme del ceño fruncido de Camille y como hace una mueca al ver esa acción.
- Chicas, el es Joan, va con nosotras en la Universidad. - Kelsey le da una mirada a Camille y luego sonríe amable a Joan.
- Soy Kelsey y ella es ..
- Camille Rowell. - Le da una sonrisa tensa pero desde aquí puedo ver como las piernas de Joan tiemblan.
- Yo me llamo Nick preciosas. - Les guiña un ojo y toma sus manos para dejar un beso en cada una. Un sentimiento de enojo me invade pero lo ignoro.
- ¿Alguien me puede decir que hace aquí el idiota rubio?. - Pregunta Kelsey.
- Es primo de Adam, estaba con el cuando lo fui a encarar y fue muy lindo al traerme. - Jessy se encoge de hombros. - ¿Se conocen?
- Desgraciadamente si, ayer me calentó y me dejo tirado como a todos. - Bien, esta es mi señal para huir de todo este drama.
- Voy a comprar pizza y algunas cervezas, muero de hambre. - Hablo por primera vez y todas las miradas caen en mi, Nick sonríe con malicia y se que esta apunto de arruinar mis planes.
- ¿Por que no vamos todos a la Pizzería y así nos conocemos mejor?. - Si pudiera ahorcarlo en este momento lo haría.
- Podríamos ir a la que tiene karaoke, aún es un poco temprano pero seguro nos divertimos. - Todos sonríen a la idea de Joan a excepción de Luke que parece incomodo al tener que compartir tiempo con Kelsey, bueno, ya somos dos.
Salimos del departamento de Joan y cada uno se va en su auto, prefiero evitarme los momentos incomodos así que decido esperar un taxi, diez minutos después y al fin encuentro uno desocupado. Cuando decidí mudarme a New York nunca pensé lo difícil que seria encontrar a un productor o alguien que me representara, creí que al bajar del avión ya seria una estrella pero no, con los ahorros de Nick y los míos pudimos rentan un buen departamento y sobrevivimos un mes con ellos, cuando el dinero se termino Nick me presento a Barry y me hizo cantar para el, desde ahí el a sido el máximo apoyo en nuestra estadía aquí.
Veinte minutos después gracias al trafico el taxi me deja fuera de Loung & Karaoke, me acerco a la entrada y una castaña me sonríe, joder no.
- Te estaba esperando, los demás están adentro. - asiento con la cabeza y trato de pasar pero ella me detiene jalándome del brazo, me deshago de su agarre tratando de no ser brusco.
- Creo que no pudimos presentarnos, soy Kelsey. - Sonríe coqueta como lo hace con los chicos del bar y eso solo me provoca asco.
- Niall. - Digo indiferente, trata de tocar mi hombro y me hago a un lado pasando de ella.
Los chicos se encuentran en unas mesas al fondo devorando una pizza, Joan platica con Jessy y Nick con Camille. Me siento alado de Nick y unos minutos después llega Kelsey tomando el asiento a mi lado, genial.
- ¿Y Luke?. - Pregunto mientras tomo un pedazo de pizza.
- Cuando llegamos aquí dijo que tenia que irse de emergencia. - Responde Jessy y me parece escuchar un pequeño "Si claro" a mi lado.
Todo esto es tan incomodo a pesar de que Nick cuenta sus malos chistes y trata de entablar platica, Joan se dedica a observar a Camille mientras Jessy parlotea y enseña algunos vídeos. Puedo sentir la mirada de Kelsey pero trato de ignorarla.
- Voy al baño. - Camille se para tomando su celular de la mesa.
- Puedo acompañarte si quieres. - Sonríe Joan y alza las cejas, siento una patada y me quejo un poco alto por el dolor.
- Lo siento. - se disculpa Joan mientras su cara se pone un poco rojiza. - No era para ti.
- ¿Entonces era para mi?. - Nick enarca una ceja mientras las chicas ríen.
- Descuida, se ir al baño sola. - Una canción empieza a sonar y Jessy chilla emocionada.
- ¡Me encanta esa canción! Joan vamos a bailar. - arrastra al pobre sin dejarlo responder. Joan es un pésimo bailarín así que tomo eso como mi venganza. El incomodo silencio regresa y como el mal amigo que es Nick se para y sin despedirse se acerca a una rubia con vestido demasiado corto.
- Al fin solos. - Tomo de mi cerveza y espero que con mi silencio capte la indirecta.
- Me gustan tus ojos - empieza a tocar mis hombros y me tenso.
-Gracias. - respondo sin mirarla a los ojos.
- Te escuche cantar un par de veces, me gustaría saber que otras cosas haces bien. - Empieza a tocar mi pierna y cuando siento cosquillas donde claramente no debería aparto su mano sin soltarla.
- Escucha cariño, no me gustan las fáciles, no porque tengas linda cara te llevare a la cama, ¿Por que no te respetas un poco y me dejas de molestar? seguro hay muchos haciendo fila. - Me parece ver un destello de dolor en sus ojos y me arrepiento un poco por lo que dije, no suelo ser grosero, me gusta respetar a las mujeres pero ella saca lo peor de mi.
- En primera no soy una fácil, relacionarse con alguien una noche no me hace fácil, seguro tu madre lo hacia y ..
Camille regresa a la mesa sin dejar que Kelsey termine la frase y le doy gracias por eso, si la seguía escuchando hablar así de mi madre entonces yo no estaría orgulloso de lo que saldría de mi boca.
- ¿Le puedes decir a los chicos que nos vamos?, no me siento bien ahora. - Camille me regala una pequeña sonrisa y yo le indico que si con la cabeza sin poder hablar por la rabia.
Ambas chicas salen y las sigo con la mirada, Kelsey me ve fijamente y sonríe descarada, nunca había sentido tanto enojo como ahora, tomo otra rebanada de pizza y Nick se acerca a mi.
- Acabo de conseguir dos números nuevos, el problema es que ahora no se quien es quien. - Hace una mueca triste como si fuera lo peor del mundo. Joan y Jessy regresan a la mesa con el ceño fruncido.
- ¿Y mis amigas? - Pregunta.
-Camille se sentia mal. - respondo simple.
- Siento que me odia. - Joan hace una mueca y resopla como niño.
- Seguro y si se sentía mal, hoy estuvo rara. - Jessy le da una sonrisa tranquilizadora y palmea su espalda. - Descuida, el plan conquistando a Camille sigue en pie.
- ¿Crees que no me odia?. - Jessy ríe mientras niega.
- Ella puede sentir todo hacia ti menos odio.
***
Déjame un voto si quieres que siga.
🌈🌸
Siento que tarde mil años en actualizar pero les aseguro que el siguiente será mejor.
¿Ya escucharon Flicker? ¿Cual es su favorita?
ESTÁS LEYENDO
On The Loose
FanfictionNiall Horan sueña con ser un reconocido cantante y para eso tuvo que mudarse a New York. ¿Pero que pasa cuando termina enamorado de la persona incorrecta? Kelsey Mckeever es todo lo que Niall no quiere,una chica libertina que ama cambiar de chico c...