Capitulo 2. Primer dia de clases

66 15 6
                                    

Me desperté con el hermoso canto de los pajaritos... no mentira, me despertó la horrible alarma del reloj, casi me dan ganas de estrellarlo, pero recorde que era el unico que tenia y me calmé.

Me levanté, fui al baño, me cepillé, me duché y ya en mi cuarto me puse una blusa blanca unos vaqueros y unas zapatillas negras.

En una mesa enconte el croquis para llegar a mi nuevo instituto, al parecer estaba algo lejos, pero no era problema, me dirigí al garaje y saqué mi moto, mi bebe modelo peugeot  pulsion allure 125 2019 .

En una mesa enconte el croquis para llegar a mi nuevo instituto, al parecer estaba algo lejos, pero no era problema, me dirigí al garaje y saqué mi moto, mi bebe modelo peugeot  pulsion allure 125 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegué a mi nuevo Instituto llamado "Whitney High School". y me encaminé a la entrada del instituto,habían varias parejas ,chicos coqueteando,otros se pasaban de acá para allá, provocando que te caigas si que te quedabas alli, suspiré hondo,ya estaba acostumbrada a esto

Me acomodé mi bolso y pasé por entre la multitud de personas, busqué la oficina del director,lo ocupaba para que me diera mi horario. Encontré una puerta al final del pasillo donde decía "recepción", entré y me encontré en la habitación con la secretaria,era castaña, de ojos marrones,flaca, en resumen, ella no era fea.

Ella notó mi presencia y me invitó a sentarme, diciendo que el director pronto me recibiría, mientras esperaba, la chica me entabló plática.

-Hola,me llamo Amy -Me  dijo extendiéndome una mano -soy la secretaria de esta instalación.

-Hola,soy Sandra Roswert - contesté estrechando su mano.

-¿Tu eres la chica nueva verdad?

-Así es, veo que si me conoces - contesté

-Si, soy muy buena manejando datos aquí - dijo señalando su cabeza.

En ese momento el teléfono de la habitación sonó, Amy contestó ,cuando acabó la llamada se me acercó con una sonrisa diciendo que el director estaba en condiciones de recibirme,le agradecí y miré que había una puerta que comunicaba con la habitación trasera y si no me equivocaba,esa era la oficina del director.

Toqué tres veces la puerta,hasta que escuché un "pase", entré y vi al que de seguro era el director,era de cabello castaño, joven, pero se veía muy estresado, tenía varias pilas de hojas en su escritorio, y por lo visto, acababa de archivar otros documentos ¿Que como lo sé? Fácil, a un lado del escritorio había un mueble con las gavetas abiertas dejando a la vista folders hasta el tope de hojas.

El director al verme apartó las hojas qué estorbaban en su escritorio y me miró detenidamente como si me estuviera estudiando, por último, me hizo un gesto para que me sentara. Me extendió la mano y se presentó:

-Hola, me llamo Jesús, y tú debes de ser la nueva alumna...

-Hola, mucho gusto director Jesús, me llamo Sandra Roswert - contesté estrechandole la mano.

-Dime sólo Jesús - dijo él con voz amable - Ok, Jesús -le dije con una sonrisa.


Sacó una hoja de su gaveta y me la entregó, en ella estaban las clases que me tocaban en toda la semana,le agradecí a Jesús  por el horario y me encaminé a la puerta de salida, pase por la recepción, pero ya no estaba Amy , ni una sola alma viva,salí de recepción y llegué al pasillo ,pero ahí tampoco había nadie.

Entonces caí en cuenta de algo, estaba llegando tarde

-no me digas

Salí corriendo como loca, pasando por todos los salones,mirando en cual me correspondería mi primera clase: Álgebra

Llegué frente a la puerta del salón,la clase ya había comenzado, ojalá la maestra no me regañara.

La maestra era muy joven y de a no ser que estaba escribiendo en el pizarrón, hubiera creído que era otra alumna más,wow, ¿ahora a que edad se termina de estudiar para ser maestro? pensé que me tocaría un viejo amargado,de esos que se enojan por todo y que son muy exigentes.

Bueno, me salí del tema, la maestra me vio, pero no me dijo nada, sólo me dejó pasar así nomás.

Me senté en unos asientos libres que habían en la primera fila, ya que eran los únicos que estaban libres

Con el rabillo del ojo, noté que a mi lado derecho habían cuatro chicos, que estaban sin prestarle atención a la clase, no me preocupé por ellos y me concentré en la clase.

Tocaron el timbre y todos salieron a dispersarse por el pasillo, llegue a donde estaba la cafeteria, compre un burrito, 1, por que no tenia mucha hambre 2. por que cómo en muchos lugares , sino compras a tiempo, te quedas con las sobras.

Mi primer dia en una escuela más, busque un lugar donde sentarme, encontré una banca solitaria, fui allí, al parecer nadie se sentaba allí, me extraño que estuviese en el centro de todas las demas bancas , a mi alrededor y por grupos comian otros chicos, a un lado los deportistas, en otra sólo alumnos, y allá en el fondo los "frikis"

En cuanto me senté, supe que algo andaba mal, todos se voltearon a verme sorprendidos, comencé a comer sin entender el porque de todo aquello, hasta que oí una voz a mis espaldas.

-¿Qué haces aquí?

Me di la vuelta encontrándome con un grupo de chicos que me miraban indiferentes, el que me habló repitió su pregunta.

-Contesta ¿Qué haces aquí?

-Yo... pense que estaba desocupado

Ellos se comenzaron a reír, del grupo de chicos apareció una chica con un top demasiado diminuto, se me acercó y me vió indeferente.

-¿Sabes qué lugar es éste?- preguntó con su voz chillona.

-No

-Zona de populares, así que lárgate de aquí.

El grupo de chicos se acerco más, analicé mis opciones, si me agarraba con la fresa en definitiva perdería por tener cerca a los chicos, así que decidí que por una vez en mi vida me iba a tomar las cosas con calma, agarre mi almuerzo y me fui de allí.

Todo el mundo miraba las escena, genial, los líos y yo no podemos vivir mucho tiempo distantes.

Salí al pasillo y allí en la soledad, terminé de comer, pero de pronto recapacité, ¿Acaso iba a dejar que ellos me trataran como quisieran solo por que eran "populares"? me levanté y volví a la cafeteria pero en cuento abrí la puerta......


----------------------------------------------

Hola, lamento no actualizar antes, estuve ocupada, pero pronto subiré más capítulos

Mi Vida, Una Guerra  (ACTUALIZACIONES LENTAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora