Todo transcurrió normalmente, hasta el resto de las clases, salí y justo cuando ya me iba escuché una voz familiar, me giré y observo a Dylan y a Delmi charlando, me escondi detrás de una pared para poder escuchar algo más.-¿Quién es esa chica la nueva, simplona? ¿Es la que te tiró soda?
- No sé quién es ,ni siquiera sé muy bien su nombre, creo que era Sandra o algo así.....
- Yo me encargaré de que no se cruce en tú camino- escuche decir a Delmi con furia.
De repente mi celular sonó, traté de apagarlo pero ya era muy tarde , ya me habían oído.
-¿Quién anda ahí? - escuche decir a Delmi - vamos, no seas cobarde y da la cara.
Escuché pasos acercándose y opté por la opción más cercana, huir, salí corriendo como pude del Instituto y en menos de 5 minutos llegué a mi casa, no lo pensé más y me metí cerrando la puerta con llave dentro estaban mis padres viéndome con el ceño fruncido, claro, había olvidado que los miércoles regresan temprano.
No me había dado cuenta que había quedado recostada en la pared, del miedo, sino hasta que habló mi padre. -¿Porque vienes tan agitada?
- Es que, el perro de uno de los Vecinos estaba en la acera y ,comenzó a perseguirme cuando me vió.
Me sorprendí de lo natural que esta mentira había sonado, mis padres se miraron mutuamente y luego asistieron , mi madre me dijo.
-Sandra , cariño ve a darte una ducha te relajas y luego bajas para hablar , te esperamos dentro de una hora .
Asentí levemente y comencé a subír las gradas preguntándome qué asunto sería, puesto que mis padres sólo hacen eso cuando era un tema serio.
Me duché y deje que el agua caliente me relajara, luego me cambié y comencé a cepillar mi cabello. Quedé algo así.
Luego miré mi celular tirado en la cama , recordé que había tenido una llamada perdida y en efecto ahí estaba, era de mi hermano arrugué la nariz, ¿Qué diablos quería?
Cuando me di cuenta de que ya era hora de conversar, baje encontrando a mis padres ya listos en el comedor , me senté en la silla más cercana a ellos
Mi padre comenzó explicando:-Sandra sabemos que sabes cuidate sola y que estas acostumbrada a estar en la casa sin nosotros, ahora bien , tu madre y yo tenemos que ir a arreglar negocios a Londres, y no podremos estar por un periodo de tiempo- hizo una pausa
-¿Cuánto? - pregunté
- Unos 5 meses- respondió mi madre
- Pero ,no te preocupes no estarás sola - dijo mi padre- tu hermano se ofreció a cuidarte, dijo que tenía Vacaciones...
- ¡QUE!- Mi boca no podía estar más abierta, no podía ser cierto, no con James, debían de estar locos , el y yo juntos somos peor que la dinamita pura .
Aunque por otro, lado no tendría que escuchar regaños de mis padres en todo este tiempo.
- ¿Cuándo se van ?- pregunté algo dudosa- Mañana- respondieron al unísono- partimos en el primer vuelo del día, a si que nos despedimos desde ya - dijo mi madre.
Luego de despedirme subí a mi cuarto a hacer tareas y escuchar algo de música , puse la canción believer de imagine dragons mientras me acostaba, luego baje para cenar, me preparé un sándwich luego me sepille los dientes, me puse mi pijama y me dormí. Por cierto mi pijama
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida, Una Guerra (ACTUALIZACIONES LENTAS)
Teen FictionSi alguien te preguntara cómo es tu vida ¿ Que le dirías? , ¿Cliché?, ¿Terrorífica? Y si te digo que dentro de muy poco el concepto que tienes de ella cambiará? "Te dije que todo estaba sujeto a cambios"- susurró al verme en Shock - bienvenida a est...