Sandra
Me desperté temprano y mire la hora 5:00 am ,diablos había tenido una pesadilla.
Flashback
-volverá volverá- escuche voces a lo lejos
- ¿quién?- pregunté aterrada
- volverá por ti - seguian diciéndome
-¡ Díganme quién! -exclamé escuche una carcajada y luego sentí un golpe en mi nucaFin del flash back
Temblando me fuí al baño y lavé mi cara con agua fría, me cambié, me puse unos jeans, una blusa coral con letras en negro *dream is always posible *, me puse unas botas café y me hice una cola alta, baje a la cocina y encontré una nota :
"Nuestro vuelo ya va a partir, cuidate, y tu hermano llegará cuando regreses del Instituto, te queremos mucho princesa ."
Atte:
Mamá y Papá
Solté una pequeña sonrisa al leer la nota la puse a un lado y me preparé unos waffles y jugo de naranja, desayuné , luego cepillé mis dientes, agarré mis llaves , él celular y mi mochila, salí de casa y me dirijo al Instituto, hoy iba más temprano que de costumbre.
Al llegar a mi casillero escucho una voz detrás mío
-¿Qué hacías ayer espiándome? - Me asusté , giré lentamente encontrándome con Dylan que me miraba fríamente.
Traté de huir pero el impidió mi escape- ¿qué hacías? - volvió a preguntar, agarré valor y lo empuje lo más fuerte que pude - tú no me mandas, yo hago lo que se me viene en gana - le grité
-El se me volvió a acercar, estaba rojo de la cólera- no sabes en lo que te estas metiendo- dijo cerca de mi cara, sentí su aliento, olía a menta.
- Más bien tú no lo sabes- dije y lo volví a alejar- , me estás retando? - dijo fingiendo sorpresa- tómalo como quieras, pero esto no va a terminar bien- exclamé, y salí del pasillo.
Entré a mi clase ,de nuevo álgebra en la mañana , poco a poco el aula se fue llenando, noté que al poco rato que algunos me quedaban viendo.
-Que ven ?!¡regresen a sus asuntos! -inmediatamente todos obedecen.
-Wow la chica que calló a medio colegio- exclamó una chica a mi lado- me llamo Carol, y tu debes ser, la tan famosa Sandra Roswert no ?
-Famosa?
-Si ,los rumores corren rápido por el pasillo
Malditos entrometidos
Casi no presté atención a la maestra por estar hablando con Carol, a este paso me iba a quedar, no sólo en esta esta clase, sino que en todas.En receso, iba caminando para llegar a mi casillero cuando una bomba se estalló en mi cara, cuando pude abrir mis ojos me encontré con muchos chicos y chicas riéndose , y tomándome fotos, entré tanta gente miré a Dylan, el era el causante de esto, tenía toda mi cara, pelo y parte de mi ropa embarrada de pintura amarilla, camine hacia Dylan.
-¿Qué diablos te pasa? - dije en mi tono de enojada- A él no le hables así- me contesta Delmi furiosa- Me vale un cacahuate tu opinión- contraataqué.
- Tu me declarastes la guerra, yo sólo lo confirmo- dijo Dylan
- Pues que empiece la guerra , y que la suerte nunca este de su lado- les contesté
- Así no era , pero igual ganaré- contesta arrogante, como me daban ganas de partirle la cara, pero el se escabulló entre tanta gente y no lo vi más.
Delmi me vio como si fuera superior a mi y se fue por el mismo rumbo que Dylan, tranquila Sandra, respira, inhala, exala, no te enojes, que un día de estos se las va a ver conmigo en un buen lío.
Me fui al baño a tratar de sacarme la pintura, lastimosamente ya mi ropa no tenia remedio.
Al finalizar me dirijo como siempre a mi casa, al entrar encontré a mi hermano en la sala, al verme se me acercó y me abrazó, diablos, James si que tenia fuerza.
-Te extrañé mucho enana - dijo revolviendo mi cabello- mira cómo has cambiado- me miró detenidamente-¿ porque tienes pintura en la ropa?-preguntó - por un estúpido chico del instituto - su cara se puso seria - ¿quieres que le mandé un a un sicario?.-No gracias prefiero matarlo yo misma -esbozo una pequeña risa- sigue siendo la misma enana vengativa ¿Qué te parece vamos un momento a ejercitarnos? para que se te quite lo tenso creo que tus habilidades de karate deben de seguirse perfeccionando.
A sentir levemente a llegar al lugar mi maestro o sensei comenzó a predicar conmigo los ejercicios de rutina.
Cuando comencé a entrenar, me di cuenta Estaba sacando toda mi ira retenida, mi maestro empujó mi pierna desiquilibrandome mientras me hacía una leve llave, Al poco rato logre equilibrarme y pude hacerle un pase doble terminamos de entrenar y me di cuenta que estaba mejorando.
Busqué a James y lo encontré en el área de boxeo golpeando un saco con ira, todavía me sobraba energía para poder practicar lo mismo.
Me puse los guantes y comencé a dar golpe tras golpe hasta que recordé todo mi enojo hacia Dylan y le pegué cada vez más fuerte al saco imaginando que él era , mis nudillos ardían mucho a pesar de los guantes pero no me importó Necesitaba desahogarme.
-Sandra ya para - me ordeno James - vas a terminar lastimandote
Me quita los guantes, tenía la respiración entrecortada unos cuantos cortes con un poco de sangre era lo que tenía en mis nudillos, Pero había logrado calmarme.
De regreso a casa, James me dijo que el preparará la cena, yo subí a mi habitación a curarme los cortes en eso me vino un recuerdo.
Flash back
- Sandra deja de pegarle tan duro al saco - exclamó Katherine riendo - te vas a deformar la mano - dijo mientras me vendaba los nudillos.
Fin del flash back
Moví la cabeza de un lado para el otro, Ojalá Katharine estuviera aquí ojalá.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida, Una Guerra (ACTUALIZACIONES LENTAS)
JugendliteraturSi alguien te preguntara cómo es tu vida ¿ Que le dirías? , ¿Cliché?, ¿Terrorífica? Y si te digo que dentro de muy poco el concepto que tienes de ella cambiará? "Te dije que todo estaba sujeto a cambios"- susurró al verme en Shock - bienvenida a est...