Capítulo 3. ¿Qué pasó aquí?

42 12 4
                                    

Me encontré con la fresita que iba saliendo , la cual pasó y me empujó lo que hizo que me estrellara con uno de los "populares" que venían detrás, y no fue hasta verlo que me dí cuenta que le había derramado toda su soda .


-uhhhhh- exclamaron todos

y en ese momento y por arte de magia apareció el director 

-¿Qué pasa aquí?

- La nueva, ella es la culpable de que Dylan esté cubierto de soda, ella se la tiró- me dí la vuelta encontrándome con la zorra que me señalaba.

- Gracias Delmi- dijo el director acercándose

- Eso no es verdad- contesté

-¿Eso es cierto?- preguntó el director viendo a los demas 

-No, fue la nueva- replicó un grupo de chicos

- Sí, fue la nueva- apoyaron los demás

-¡Entonces a detención!

- Pues no me voy a ir sola, por que ellos- exclamé señalando al otro chico - comenzaron todo esto.

- No me interesa saber quién comenzó, a la oficina del director todos.



Mientras esperaba que el director llegara a su oficina, ya que afortunadamente te había salido, me di cuenta que el chico que había salido manchado, me miraba de una forma retadora de esas que solo te dicen una clara idea: te odio.



Le devolví la mirada, para que supiera que no le tenía miedo en lo mas mínimo, sin embargo en ese momento llegó el director.

-Vaya, vaya, por que no me sorprende verlos por aquí- exclamó observando a los otros, al verme a mí su mirada se llenó de sorpresa.


-Señorita Sandra, ¿parece que ya le gusta dar problemas desde sus primeros días de clase no?


No le dije nada, no quería mas problemas.


-Estoy cansado de estas cosas, de castigo ahora servirán la Comida del almuerzo.

-¿Pero, yo por qué? Si ella comenzó - dijo el chico.

-Usted ya me debía castigos atrasados desde el año pasado , así que nada de peros si no quiere que le suba el trabajo.


-De acuerdo- contestó a regañadientes, se nota que estaba enojado, pero quién lo manda a molestarme.

Salimos de la oficina del director, en cuanto estábamos en el pasillo, él se giró a verme

- Apenas eres nueva y no sabes como te odio , por cómo haz comenzado a arruinar mi vida

-Ahh, gracias, no sabía que te resultaba agradable - dije con claras ganas de molestar

-Eres una insufrible.

-Marsupial

-Añiñada

-Arrogante

-Tonta


¿Tonta?, me han dicho varias cosas , ¿Pero eso?, No lo pensé más y le metí un rodillazo en sus partes.


-Ésto es como una introducción, por sí se te ocurre seguirme molestando

-¡Pero si tú empezaste!! - dijo enojado.

-No es mi culpa de que me caigan mal los arrogantes.




Ya veremos cuanto aguantará con mis bromas él se fué, y yo regresé a lo que quedaba de mi clase.




En el almuerzo.......



El chico estaba sirviéndole la comida a los de la fila, mientras yo entrgaba las bandejas, de Pronto, la zorra plástica llegó al frente.


-Hola cariño, ya que estas aquí me gustaría que me ayudarás a servir mi comida, ahh y claro, si el postre te incluye a ti-dijo la plástica mientras le guiñaba un ojo al estúpido chico.

-Claro, cariño- dijo el con una voz que mostraba "amor"

-Ahh, y ¿Dylan? , Hablamos a la salida, 

-Claro, Delmy.



Típico, los dos tontos que se creen la gran cosa.



Cuando terminó el almuerzo, me dirigí al resto de mis clases, no a prestar atención, obvio, sino a comenzar a planificar mis bromas.




Luego, por fin fue momento de la salida, 


Iba saliendo cuando.........







---------------------------------- 


Hola, por fin actualicé!!!, Decidí continuar escribiendo, asi que este libro ya no estará abandonado




Si todavía alguien me lee , déjenme sus opiniones, o votos, o díganme qué tal voy.



Si piensan que todo aquí va a ser cliché, pues preparense, por que ya verán que nuevo rumbo va a ir adquiriendo la historia



Saludos de nuevo a todos ✌


Mi Vida, Una Guerra  (ACTUALIZACIONES LENTAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora