El amor no lo cura todo

646 47 10
                                    

Era tan fácil ir por la vida fingiendo una sonrisa pretendiendo que era feliz y que nada ni nadie me hacia daño. Ahí un punto en el que de tanto mentir, empiezas a creer en tu mentira. Yo casi creí que podía salir adelante, seguir mi vida sin darle importancia a mi clan, después de todo con el tiempo se puede aprender a ignorar los insultos, pero ellos se dieron cuenta que cada día me afectaban menos, que ellos perdían importancia en mi vida, lo que los hizo darse cuenta de que me habían perdido poder sobre mi fue la misión del puente kannabi, cuando le di mi ojo a kakashi. Me siento tan roto, estoy perdido, no se que hacer o a donde correr, ¿donde me escondo de mi mente, de mis recuerdos? Estoy harto de intentar ser fuerte, quiero paz, estoy cansado de buscar mi felicidad sea verdadera. No puedo seguir sobrellevando los problemas, me están ahogando. Mis sentimientos me están comiendo vivo, no quiero llorar mas, mi sueño de ser hokage  ya ni siquiera es un sueño, es un intento de esperanza, pero eso también esta roto. ¿Quien querría un cobarde líder? Quiero abrir los ojos y que todo lo que paso aya sido un sueño haya sido un sueño, una pesadilla, quiero despertar y seguir siendo puro.  Desearía poder ver un futuro para mi, una razón para vivir. Ellos me rechazaron, me rompieron y no volveré a ser lo que era.

Lo siento sensei, Kakashi, Rin, No puedo continuar 

Los amo, pero el amor no siempre gana.

Atte: Obito Uchiha

One-shots kakaobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora